viernes, 25 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN "SÍ SEÑOR" - 25 DE NOVIEMBRE 2011



Hermano José: Ángeles del Grupo... preparen el camino.

Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Adoren a su Señor, Siempre estamos con ustedes en cada invocación, en cada momento de su existencia, nuestro compromiso es con ustedes, somos sus Ángeles protectores, sus guías hacia la Luz, manténganse en silencio para que puedan escucharnos, nosotros les hablamos cuando ustedes tienen dudas estamos ahí, cuando están en peligro. Hacemos de escudos, adoren a Nuestro Señor, muchos ataques van a venir a éste grupo, manténganse unidos que la oración es fuerte y da poder, oren en cadena, oren unidos, ustedes se deben y están por los enfermos, deben ser fuertes, cierren sus ojos hoy tendrán paz, la paz que tanto buscan, sientan, es hora de trabajar... Ciliciel, diles...

Ángel Ciliciel: Reciban la Bendición de Nuestra Madre. Vengo a decirles que invoquen mucho al Espíritu Santo, antes de cualquier trabajo de cualquier cosa que ustedes quieran hacer, invoquen al Espíritu Santo, Él es el que los va ayudar Él es el que los va a seguir paso a paso. Cierren los ojos y repitan conmigo:
Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intersección del Inmaculado Corazón de Maria Tu amadísima esposa. (tres veces). Siempre tres veces, siempre tres, La Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y te pido por favor Hermano Jose que antes de cada oración, antes de cualquier cosa llamen al Espíritu Santo, llámenlo por favor, Él siempre esta presente pero necesita que lo llamen para que Él pueda actuar, Padre, Hijo y Espíritu Santo. A veces vienen algunas personas de corazón muy frió y eso entorpece la obra que ustedes están haciendo, recuerden solamente que son instrumento de Nuestro Dios Padre... tienen que ser un canal abierto, tienen que ser buenos instrumentos y si hay algo por ahí que está entorpeciendo, el Espíritu Santo va hacer que ustedes hagan comunión en el Espíritu.

Hermano Jose: La Bendición de Dios...

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: