jueves, 1 de diciembre de 2011

¿ES UNA FALTA MORAL VIOLAR MUJERES?



La violación sexual es todo aquel contacto sexual con cualquier persona que, por alguna razón, no puede (incapaces mentales, menores de edad, personas en estado de inconciencia) o no quiere dar su consentimiento.

La violación es un atentado contra la dignidad humana de la víctima, y menoscaba su libertad.

La violación sexual es considerada en el mundo occidental como un delito grave porque compromete una serie de bienes jurídicamente tutelados que forman parte de los derechos fundamentales del ser humano.

Que así sea considerada por los textos jurídicos del mundo de la órbita judeocristiana no implica que todas las religiones y todas las culturas lo contemplen en este sentido.

Muchos países musulmanes se niegan a firmar la Declaración de los Derechos Humanos y muchos religiosos islamistas consideran que violar una mujer no-musulmana, una cafre [procede de kafir palabra de origen árabe que significa infiel] no está prohibido, ¡todo lo contrario!, está permitido secuestrar, encarcelar y tener relaciones sexuales con mujeres infieles [judías, cristianas, y de otras religiones]

El jeque Abu Humam al-Athari, un miembro del consejo del Shari´a, ha emitido una fatua el 28 de octubre de 2011 en la que inequívocamente permite a los muyahidines capturar las mujeres de los infieles y tener relaciones sexuales con ellas, incluso con las casadas, basándose en los textos coránicos y la tradición de la Sunna, que el Islam disuelve el vínculo matrimonial a las mujeres infieles cautivas.El líder religioso musulmán, basándose en el Corán, afirma que las mujeres de judías o cristianas y paganas son un botín que tiene que ser repartido por un imán.

El líder religioso musulmán Abu Humam Al-Athari señala que "hay demasiadas pruebas de la licitud de la toma de los infieles mujeres cautivas a enumerar aquí, pero podemos dividirlos en dos categorías: pruebas generales y pruebas concretas. Pruebas generales son aquellas que aclaran que está prohibido violar el honor de las mujeres musulmanas, pero esto no ocurre lo mismo con respecto a las mujeres infieles, excepto en los casos en que se les asegure protección. La permisividad es absoluta y anclada en los principios del Shari´a. Por lo tanto, no necesita de pruebas, y corresponde más bien a aquellos que lo quiera sacar a las mujeres infieles cautivos para demostrar la legitimidad de sus reclamos.

En su discusión de "pruebas concretas", Al-Athari cita Al-Qurtubi, que dice: "La mayoría de expertos, incluyendo a Malik ibn Anas, Al-Shafi´i, Abu Hanifa, y otros, creen tomando a las mujeres infieles cautivas les quita la protección que gozaban antes, y esto permite que se tengan relaciones sexuales con ellas". Al-Athari también cita otro erudito, cuya interpretación de la decisión de Al-Qurtubi dice que el segundo utiliza la palabra "protección" para referirse a las mujeres casadas, que están prohibidas a los hombres que no sean sus maridos. Es decir, cuando estas mujeres son llevadas cautivas, sus contratos de matrimonio con su esposo infiel se anulan, y devienen permitidas a sus captores. Al-Athari añade que "el tiempo que el captor debe esperar para tener relaciones sexuales con una mujer infiel en cautiverio depende de su condición: si está embarazada, debe esperar hasta después de parir, si está menstruando, debe esperar hasta que termine la regla, y si ella es joven y aún no ha comenzado a menstruar, debe esperar un mes a partir de su captura".

¡¡Todo un tratado islámico sobre la legitimización de la violación!! La violación sexual bajo la perspectiva judeocristiana es considerada como un grave delito, pero bajo la visión islamista, es percibido como un regalo de Alá a los yihadistas que combaten contra aquellos que consideran infieles [judíos, cristianos, y todas los pertenecientes a religiones no-musulmanas].

NOTAS
Al-Qurtubi ("El Cordobés", d. 671), Malik ibn Anas (711-795), Al-Shafi (767-820), y Abu Hanifa (699-767) se encuentran entre los grandes académicos del Corán, y los tres últimos son los fundadores de las principales escuelas de jurisprudencia islámica.

Las mueres no-musulmanas son botín de guerra para los yihadistas, adquieren el estatus de mujeres esclavas.

Corán 33: 50: ¡Profeta! Hemos declarado lícitas para ti a tus esposas, a las que has dado dote, a las esclavas que Alá te ha dado como botín de guerra, a las hijas de tu tío y tías paternos y de tu tío y tías maternos que han emigrado contigo y a toda mujer creyente, si se ofrece al Profeta y el Profeta quiere casarse con ella. Es un privilegio tuyo, no de los otros creyentes -ya sabemos lo que hemos impuesto a estos últimos con respecto a sus esposas y esclavas, para que no tengas reparo. Alá es indulgente, misericordioso.

Corán 2:223: Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis, haciendo preceder algo para vosotros mismos! ¡Temed a Alá y sabed que Le encontraréis! ¡Y anuncia la buena nueva a los creyentes!

Corán 4:23-24: En adelante, os están prohibidas vuestras madres, vuestras hijas, vuestras hermanas, vuestras tías paternas o maternas, vuestras sobrinas por parte de hermano o de hermana, vuestras madres de leche, vuestras hermanas de leche, las madres de vuestras mujeres, vuestras hijastras que están bajo vuestra tutela, nacidas de mujeres vuestras con las que habéis consumado el matrimonio - si no, no hay culpa -, las esposas de vuestros propios hijos, así como casaros con dos hermanas a un tiempo. Alá es indulgente, misericordioso. Y las mujeres casadas, a menos que sean esclavas vuestras. ¡Mandato de Alá!...


Wiederholen

No hay comentarios: