martes, 13 de diciembre de 2011

JESÚS HABLA



INTENTOS DE INTRODUCIR LA MONEDA MUNDIAL EN EUROPA
Viernes, 9 de diciembre del 2011, a las 23:28 hrs.
Mi muy querida y amada hija, como deseo que Mis hijos, especialmente aquellos sufriendo en Europa bajo la opresión, tan solo se vuelvan a Mi Padre, por ayuda.

El grupo maligno al cual Me he estado refiriendo de vez en cuando, otra vez se está ahora moviendo más cerca, en sus intentos de controlar a todos Mis pobres hijos, en esta parte del mundo.

Ellos, peones inocentes en un despiadado plan para introducir una moneda mundial, con el fin de controlar la totalidad de Europa, deben rezar mucho ahora, para pedir ayuda de Dios Padre Todopoderoso.

Nunca se rindan, hijos, a la persecución que está siendo perpetrada tras puertas cerradas. Recen para mitigar estas circunstancias. Hagan un llamado a Dios Padre, en Mi Nombre, Su Amado Hijo Jesucristo, para evitar esta crisis y digan: Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.

Hija Mía, la oración puede traer y traerá a estos planes siniestros a su fin.

Dios Padre Eterno, castigará, como lo he dicho, a aquellos responsables de esta maligna conspiración, si no se regresan a la creencia en su Todopoderoso Creador.

¡Confíen en Mí! Confíen en Mi Padre Eterno y recen para que esta persecución, sea detenida antes de que el verdadero plan para destruir, controlar y dañar a estas almas, eventualmente sea revelado.

Su Amado Salvador, Jesucristo.
www.jesushabla.com

LA TRANSICIÓN AL NUEVO PARAÍSO SERÁ RÁPIDA Y SIN SUFRIMIENTO
Domingo, 11 de diciembre del 2011, a las 12:45 hrs.
Vengo a ti hoy, con gran alegría en Mi Sagrado Corazón, como tu esposo. Tú, hija Mía, haz aceptado esta sacratísima solicitud de unirte a Mí para salvar almas.

Será por tu humilde obediencia que mucho será esperado de ti ahora. El miedo será destruido mientras te mueves para adelante, como resultado de Mi legado especial, para dedicar tu vida, a Mi ardiente deseo de salvar a la Humanidad, de las profundidades del infierno.

Tu trabajo, guiado por Mi mano Divina, está ahora completamente sacralizado y libre de cualquier clase de interferencia del Maligno. No te asaltarán más dudas, pero sabe esto: Mi Palabra hacia ti, será violada y hecha pedazos. Todo intento será ahora hecho, para manchar estos Santos mensajes, incluso, de aquellos que profesan que Me conocen.

Tu sufrimiento será aceptado por ti , desde ahora en adelante, con entrega total y gozo en tu corazón. Mi fuerza, dada a ti por el poder del Espíritu Santo, te sobrecogerá. Te levantarás, con completa convicción de corazón y con una tranquila, pero determinada confianza, para enviar Mi Palabra a través del mundo entero.

Ningún hombre podrá o puede detenerte en este trabajo. Ningún hombre puede impedirte este sacratísimo y puro llamado de los Cielos.

Tú, hija Mía, estás lista para ser una cuerda de salvamento para aquellas almas en el desierto. Ellas responderán al llamado de estos mensajes, no importa cuán endurecidos estén sus corazones. Muchos no sabrán, por qué esto les está sucediendo a ellos. Será, por el poder del Espíritu Santo, el cual encenderá la llama de amor y gozo en sus almas, que les atraerá a Mí a través de estas, Mis urgentes súplicas, para traer a Mis hijos, de vuelta a Mis sagrados brazos.

Gracias por responder a esta especial solicitud, para convertirte en Mi esposa, en unión final conmigo. Este contrato, cuando Me entregues tu alma por completo, Me permitirá la libertad que necesito, para concluir esta misión, exitosamente, para la que has sido escogida.

Ve ahora Mi preciosa hija y ayúdame a cumplir Mi promesa a la Humanidad. Mi regreso será a reclamar a Mis preciosos hijos y llevarles a la Nueva Era de Paz.

Esta transición a la Nueva Era de Paz, será rápida y sin sufrimiento, debido a tu regalo a Mí.

Dile a Mis hijos, que Mi Corazón está hinchado de gozo en este momento, mientras el tiempo de celebrar Mi Nacimiento se acerca.

Les amo. Su amado Salvador y Redentor, Jesucristo.
www.jesushabla.com

No hay comentarios: