sábado, 10 de diciembre de 2011

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 09 DE DICIEMBRE 2011



Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: En estos tiempos de mucha tristeza es necesario que conozcan la luz, que se aferren a ella... es tu Padre, es tu Dios, cierren sus ojos, concéntrense en la oración, sus corazones aun están fríos, no hay comunión de espíritu... Abba Padre, así deben pedir, Aleluya a Ti, Gloria a Ti, Gloria a Ti Padre Santo, Gloria a Ti Padre Eterno, Aleluya, Aleluya, porque Tu eres el Padre... no te distraigas... alabanzas y Glorias al Padre, Alégrate Él está aquí y te ama, alégrate, ábrele tu corazón, porque Él es el Señor, solo Él, Santo es su nombre, Aleluya, Aleluya al Señor, El es el Salvador, la Luz del mundo, Aleluya al Señor.

Madre Santísima María: Buenas noches queridos hijitos, mis queridos niños, mi corazón esta triste porque ustedes equivocan mucho su camino, en vez de enriquecer sus corazones, dar fortaleza a sus almas, sus preocupaciones se van por otro lado.

Una hermana estuvo tosiendo y Nuestra Madre María le dijo: para que sanes debes creer, abre tu corazón.

Hno. José: Buenas noches Madre María Inmaculada concepción, un saludo muy especial de tu Grupo, por tu día, Bendita seas Madre de Dios y Madre nuestra.

Madre María al Hno. José: querido hijito yo cuido de ti, no lo olvides, cuídate tú también.

Madre Santísima María: Abrió la Biblia en 1Macabeos en el Capítulo 13. Luego fue acercándose a cada uno de los presentes, bendiciéndolos.

Hno. José: Gracias Madre por estar tu Santa visita.
Madre Santísima María: Mi corazón sufre al verlos lejos de mí, es necesario que se pongan más en oración, es necesario orar mas unidos para derrotar todo lo malo que ha de venir... luego Yo estaré aquí presente... éste compartir será para ustedes un compartir de sanación, porque Yo así lo he pedido y así mi Hijo me lo ha concedido.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: