domingo, 11 de diciembre de 2011

OTRO MILAGRO A UN MIEMBRO DE NUESTRO GRUPO - TESTIMONIO



Sucedió la semana pasada.

Ya les había contado en este mismo blog, sobre cómo el Señor nos hizo invisibles en varias ocasiones a mí y a miembros de nuestro grupo de oración salvándonos la vida.

La semana pasada le sucedió a una hermana del grupo. Ella tiene un pequeño restaurante y luego del trajín diario se fue a descansar por un momento a su pequeño departamento contiguo a su restaurante, en eso escuchó gritos de pelea, se incorporó y fue a ver que pasaba: dos sujetos con armas estaban asaltando su restaurante.

Ella entró – cabe decir que ella es una mujer robusta, imposible de ignorar – y vio el asalto y a los asaltantes, más ellos no la vieron a ella, siguieron el asalto como si ella no se encontrara. Los ladrones le quitaron todas sus prendas a los comensales entre gritos de amenazas y se retiraron pasando junto a ella – que estaba paralizada - como si no estuviera... no la veían... Dios la hizo invisible.

Ella nos dio este testimonio y nosotros, que ya estamos acostumbrados a estos hechos, sólo nos quedó dar Glorias a Dios una vez más por proteger a uno de nuestros miembros. Ella – nueva en nuestro grupo - se llama Mary Rey y creo que Dios incrementó su fe.

José Miguel Pajares Clausen
11-XII-2011

No hay comentarios: