jueves, 19 de enero de 2012

THE HUM, ZUMBIDOS EN LA TIERRA: ¿SUENAN LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS?


En los últimos meses, se ha escuchado en diferentes partes del planeta una serie de zumbidos también llamados the hum en inglés.
Estos zumbidos recuerdan al sonido que emite un cuerno con breves interrupciones y cierta reverberación producida por el eco. Podría tratarse de una broma pesada, realizada con software de edición de audio, pero existen muchos testimonios de gente que conozco, que afirman haber escuchado sonidos similares y que preguntan inquietos cual es su origen.

Desde el punto de vista de la Física, algunos aseguran que se debe a que la Tierra produce un infrasonido con frecuencias que oscilan entre 0.01 Hz y 10 Hz y otro infrasonido con un intervalo de frecuencias que oscila 3 y 7 mHz. Peter Bromirski y Peter Gerstoft, descubrieron, a través de la realización de pruebas con una red de sismógrafos, que la principal fuente de emisión de estos
infrasonidos se ubican en las costas del Océano Pacífico de América y se encuentra un centro de emisión secundario en Europa Occidental.

El origen de estos sonidos se deben a fluctuaciones de la presión atmósferica. Otra teoría mas reciente tendŕia su origen en la interactuación de las olas de los oceanos - viento - superficie terrestre. Las olas de los oceanos actuarían como medio conductor de esta energía se transforma mediante un proceso no lineal en ondas infragravedad u ondas IG, unas ondas que generan una longitud de onda mayor, y parte de esta energia procedente de estas ondas se acopla a la superficie terrestre. Además las tormentas se generan desde el oeste en direccion este y retroalimentan estos infrasonidos, de ahí la ubicación geográfica de las fuentes de emisión de los mismos.

Existen otras versiones relacionadas con teorías de la conspiración que vinculan estos zumbidos a experimentos secretos relacionadas con el uso de armas que generan microondas como HAARP. En todo caso, los científicos no ofrecen una respuesta unánime a dichos fenómenos acústicos que inquietan a muchos.

En círculos cristianos, se refieren a estos sonidos, como una advertencia de Dios a la humanidad de que algo muy grave va a ocurrir. Está claro que ultimamente se ha producido un incremento notorio de terremotos, tsunamis, inundaciones, erupciones volcánicas, etc. Siendo el año 2011, el año mas catastrófico de los últimos tiempos.


LLAMADO URGENTÍSIMO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
16 de Enero de 2012 – 10:00 a.m.

El sonido de las trompetas, anuncian el tiempo de mi justicia. Estad listos y preparados para el combate espiritual; permaneced ya en acuartelamiento espiritual; tened lista y aceitada vuestra armadura, orad a todo instante, porque mi adversario está por desencadenar el combate.
¡Despertad, despertad, oh humanidad, porque el tiempo ya no es tiempo!.
El Universo ha comenzado su transformación, fenómenos nunca antes vistos por ojo alguno se verán en el cielo y en la tierra; el tiempo ha comenzado a acelerarse, los días y sus noches serán más cortos.

Mis Ángeles han comenzado a hacer sonar mis trompetas, que anuncian la proximidad de mi
Aviso; la gloriosa cruz de mi Hijo, muy pronto en el firmamento aparecerá; recogeos en oración, no perdáis más el tiempo en vanidades y preocupaciones mundanas, para que no os pase como en los tiempos de Noé y de Lot, que andaban en la cotidianidad de la vida y no prestaron atención a los llamados del cielo, como sucede al presente y vino el desastre y fue muy tarde para la humanidad de aquellos tiempos.

¡Recapacitad, habitantes de la tierra, prestad atención a mis llamados, porque la hora de mi
justicia está cerca; más cerca de lo que vosotros pensáis!. Reconciliaos con la Trinidad Santa, lo más pronto posible, porque las trompetas ya están sonando y llaman a la conversión. Os hago un llamado urgente a todos vosotros los que andáis sumidos en el pecado y cabalgáis por este mundo sin Dios y sin ley; volved a Mí, o pereceréis. Tibios de corazón, definíos de una vez y ponedle orden a vuestras vidas; juventud rebelde, despertad de vuestro letargo espiritual y no sigáis quebrantando mis preceptos, para que no sigáis cayendo en el abismo.

¡Habitantes de la tierra, no quiero vuestra muerte!.
El tiempo de mi justicia está tocando a la puerta; si no volvéis a Mí, de corazón ahora, corréis el peligro de perderos. Mi creación ha comenzado sus dolores de parto y sus gemidos van a sentirse en los cuatro puntos de la tierra. Preparaos, para mi despertar de conciencias, llegaré como ladrón en la noche; estad listos con vuestras lámparas encendidas, porque vengo a tocar a las puertas de vuestras almas. Os bendigo pueblo mío, heredad mía, con la bendición Trinitaria.

+ Bendición del Padre Creador
+ Bendición del Hijo Redentor.
+ Bendición del Espíritu Santificador.

VUESTRO PADRE: YHAVE, SEÑOR DE LAS NACIONES.

Oración dictada por Nuestro Señor Jesucristo después de este mensaje, para proteger nuestra mente, potencias, sentidos, pensamientos, consciente, inconsciente, subconsciente y memoria de los dardos incendiarios del maligno.

ARMADURA ESPIRITUAL
Hacer todos los días al levantarse y al acostarse.

Señor Jesús, Yo ….. (nombre y apellidos) te consagro mi mente con sus potencias, sentidos,
pensamientos, memoria, consciente, inconsciente y subconsciente, a tu gloriosa sangre derramada por ti, a mi favor Me sello y protejo con tu sangre redentora de todo falso pensamiento, de toda sugestión negativa, de toda falsa imaginación, de todo temor, de todo engaño. Que tu sangre redentora, Señor Jesús, me limpie, purifique, descontamine y libere y me conceda la gracia de poder tener dominio propio en mi integridad física, psíquica, biológica y
espiritual. Amén.

Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo en mi cuerpo, mente, y espíritu (3
veces esta jaculatoria cuando sintáis ataques fuertes del enemigo).

Mi paz os dejo, mi paz os doy.
Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.
Por: Judas

No hay comentarios: