jueves, 5 de enero de 2012

LA VIRGEN MARIA: MI ROSARIO PUEDE SALVAR NACIONES


Jueves, 29 de diciembre del
2011, a las 14:15 hrs.

Mi niña, rezar el santo
Rosario puede salvar naciones.
Mis hijos nunca deben
olvidar el poder de Mi Santo Rosario.

Es tan poderoso que
vuelve al engañador inútil. No
puede hacerle nada ni a ti o ni a tu familia cuando lo rezas diariamente.

Por favor pide a Mis
hijos que empiecen a rezar Mi Santo Rosario desde este día en adelante, con el
fin de proteger, no solo a sus familias sino también a sus comunidades.

El Rosario es el arma
más poderosa contra los malvados planes de destruir lo que pueda en estos, sus
últimos días, sobre la Tierra.

Nunca subestimen las
mentiras que él planta en la mente de las personas, con el fin de volver a Mis
hijos, lejos de la verdad.

Muchísimos, bajo su
influencia, iniciarán y darán la lucha en contra de la verdad de la gran
Misericordia de Mi Hijo.

Diciendo Mi Santo
Rosario, pueden proteger a estas almas de las mentiras.
Sus corazones podrán y serán abiertos si le hacen lugar al tiempo, para rezar
Mi Rosario.

Recen ahora por Mis
hijos para que abran sus corazones a la verdad. Recen también, para que todos
Mis hijos, encuentren la fortaleza para aceptar la Misericordia de mi Hijo.

Su amada Madre, La Reina
de los Angeles

No hay comentarios: