sábado, 28 de enero de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 27 DE ENERO 2012


Está la presencia de los Ángeles del Grupo y pidieron que rociaran agua bendita por todo el lugar.

Nuestra Madre María: Cierren sus ojos, este es el momento, comiencen a orar con fuerza, de adentro hacia afuera con los ojos cerrados, Él está aquí y te escucha... bienvenido seas mi Señor Jesús... mantengan sus ojos cerrados, concéntrense en la oración, Tú eres la Luz del mundo… son mis hijitos, háblales, Hijo mio, libera sus caminos.

Nuestro Señor Jesús: Yo soy Luz, Amor y Paz… Oh hijos míos, ¿por qué … por qué aun me crucifican hijos míos?, que extraños están, cuanto han olvidado mis mensajes, hoy vengo a hablarles con toda la Misericordia de mi corazón, quiero pedirles que se acerquen a mí en mi Iglesia fundada con tanto amor y mantenida en el Espíritu Santo de Dios, ¿por qué no me buscan allí?, ¿por qué, todo es importante menos estar en un sagrario?... tantas horas en soledad y son tan pocos los que se acuerdan que allí pueden encontrarme en el silencio, que pueden encontrarme en la meditación, en la escucha sincera, yo sé todo lo que ustedes viven, sé todo lo que pasa y quisiera que se acerquen en la intimidad, en el silencio… tienen que redescubrir el silencio queridos hermanitos, todo el día están con ruido en sus cerebros, en su corazón, cuanta falta les hace el silencio en sus vidas… cada día cojan la palabra que les he dado con tanto amor para que sepan que camino deben de tomar… cuantos se pierden por no dedicar unos minutos a leer la palabra de Dios y en sus hogares donde está el Señor, en sus vidas donde está el Señor… mi mensaje ha sido un mensaje que lo he traído con Amor, me he entregado por amor a ustedes, y lo haría mil veces, miles de veces, solo quiero que sepan que Yo soy El Amor del Padre como un niño, ¿ustedes conocen a un niño? ¿Sienten su inocencia, y les gusta? Así soy Yo, así es el Padre, quiero que se acerquen a nosotros así con esa confianza, con ese corazón sin barreras, sin temores, nosotros los queremos tanto, los cuidamos tanto, ustedes enseñan a sus hijos a tener gratitud, sean portadores de gratitud hacia el Padre que tanto les ama… Yo les dije, el que me sigue a mi que soy el camino llega al padre… y se los vuelvo a decir… mi Madre tanto ora por ustedes, respondan a todo ese amor con gran generosidad, al final de la vida solo les preguntaré por el AMOR, eso es lo mas importante… hoy les bendigo… bajen sus cabezas… en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: