jueves, 5 de enero de 2012

TODO TIPO DE MISERICORDIA SERA MOSTRADA A AQUELLOS QUE NO AMAN A MI PADRE


Jueves, 29 de diciembre del 2011, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis
hijos en todas partes, serán despertados de un profundo y vacío sueño en breve.
Cuando ellos se despierten en el
GRAN AVISO, muchos estarán aterrorizados. A aquellos que estarán temerosos les
tengo que decir esto:
Agradezcan que estén siendo
despertados de la oscuridad.

Alégrense de que les esté siendo
mostrada Mi Luz de Misericordia. Si encuentran esto doloroso, entonces Yo les
imploro que soporten esta limpieza con humildad. Porque sin esta limpieza, no
tendrán vida eterna, la cual es su derecho.

Pídanme que les ayude durante estos
difíciles momentos y Yo les levantaré y
les daré la fuerza que necesiten.
Rechacen Mi mano Misericordiosa y
solo les será dado un corto período en el cual arrepentirse.

Habrá toda
clase de misericordia siendo mostrada a aquellos de ustedes que no amen a Mi
Padre. Pero sepan que su paciencia se está
agotando.

Habrá un gran Acto de Misericordia
siendo mostrado (el GRAN AVISO). Será cosa de ustedes que sean humildes y
supliquen por misericordia. No pueden ser forzados a hacer esto.

Recen para que si ustedes no pueden
con esta limpieza, que otros recen entonces por sus almas.

Nunca Me tengan miedo. Nunca
rechacen Mi mano salvadora. Porque sin
Mi ustedes son nada. No esperen a clamar por Mi amor cuando sea muy
tarde para ayudarles.

Su Salvador
Jesucristo

No hay comentarios: