sábado, 18 de febrero de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO - VIERNES 17 DE FEBRERO 2012


Ciliciel: (ángel del Grupo) les traigo un mensaje de esperanza, invoquen a su Madre, gracias a ella Yo los protejo…

Ntro. Señor Jesús: Mi Padre ha puesto la mirada en ustedes, ya deben prepararse, deben prepararse porque pronto ocurrirá lo que ya esta predicho…
Con cuanto amor he preparado a este grupo, para que lleven a tantos, que incluso ahora no vienen, para que sepan a donde acudir cuando todo ocurra, que privilegio tienen, que responsabilidad, pero ante todo quiero que sepan que Yo los amo, siempre los guío, siempre estoy con ustedes, con todos, con los que alguna vez han venido aunque sea una vez, ya saben ellos a donde acudir, así que ustedes mis amados hijos del Grupo Sí Señor, han de tener en este momento un espíritu muy santo…
No quiero vidas temerosas, quiero confianza en mí, como siempre la han tenido…
Los que por mucho tiempo han venido y ya saben que yo estoy aquí y estoy con ustedes así que no quiero gran temor, quiero esperanza y confianza porque nosotros los vamos a cuidar, lo hacemos siempre, desde el día que ustedes vinieron a este mundo tenían esta misión, así que no teman, y sean para los demás un ejemplo de fe… Fe es lo que les pido hoy y si con obras como dice la Palabra, pero en estos momentos la obra mas importantes es ser cristianos de fe, porque ante todo, ante todos los ojos va a haber mucha esperanza y desesperación, pero ustedes deben de ser los cristianos de fe que Yo he formado y acompañado tanto tiempo…
Todos los que alguna vez han pasado por este grupo ya saben donde acudir y se los digo otra vez, así que a ustedes ahora les pido que frecuenten aun mas los Sacramentos, ellos serán su fuerza y su refugio seguro en todo momento, tengan ordenados todos los teléfonos, todos los nombres,
mas que eso, los nombres, y no se preocupen que en todo momento tendrán protección ustedes y sus familias.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos "Sí Señor"
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: