domingo, 19 de febrero de 2012

¡QUÉ BIEN ME SIENTO¡


Nos esta visitando una señora con cáncer.

Ella me dice: “Desde que supe que estaba con cáncer nunca me he sentido mal”. “Desde que he venido a su Grupo me siento mejor”.

Nuestras estadísticas nos dice que ella tiene de tres a tres años y medio de regalo del cielo… le hayan dicho lo que le hayan dicho. Hasta ahora así ha sido. Nuestra amiga tiene tiempo suficiente para programar sus cosas.

¡Qué bonito saber mas o menos cuando te encontraras con tu Creador¡

La muerte no es un mal… es un premio.

Recuerdo que el Señor, en una oportunidad me dijo que a su hija con cáncer la esperaba en quince días y me pidió que se lo dijera… ella llamó a toda su familia y les dijo que
sólo tenia quince días…. La verdad que yo no me sentí nada bien… pero si Dios me pidió que se lo
dijera, no había forma de no hacerlo.

Ella solo pidió algo: “Qué su nieto naciera con sus ojos azules… al igual que ella”

Recuerdo como me miraba su familia… algo así como si yo fuese
un brujo o algo peor…. A los quince días ella se fue a encontrarse con su Creador
que la estaba esperando… a los pocos días nació el nieto con ojos azules.

Sé que cuando me toque partir me van estar esperando muchas buenas almas… en 24 años he ayudado a muchos a partir…. no le temo a la muerte, sé que tengo que irme en cualquier momento, al igual que tú… lo importante es estar preparado… y sobre todo no dejes nada… muchas familias se rompen y se dejan de frecuentar cuando de por medio hay intereses…. Reparte todo lo que tienes antes de partir.

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: