martes, 20 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


VENDRÉ EN LAS NUBES RODEADO DE TODOS LOS ÁNGELES Y LOS SANTOS DEL
CIELO
Domingo, 18 de marzo del 2012, a las 16:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mis hijos deben saber que la razón por la que el mundo está espiritualmente vacío, es porque ellos ya no conocen la diferencia entre el bien y el mal.

Solo por Mi Luz, la cual llena cada alma incluyendo la de los pecadores, el mundo cesaría de existir.

Es Mi Luz la que mantiene al mundo vivo.

Muchos de Mis seguidores, que se consagraron a sí mismos para sufrir en unión conmigo, también ayudan a mantener esta Luz viva.

Justo antes de que Yo regrese Mi Luz desaparecerá en el mundo, por un período de tres dias.

Esto sucederá al puro final y no debe ser confundido con el GRAN AVISO.

Será durante estos tres días que habrá llanto y rechinar de dientes y las personas se pelearán por ver Mi Luz a pesar de que Me hayan rechazado a Mí.

Este será el momento para la verdad.

Mis seguidores no deben temer a estos tres días porque, mientras ustedes puedan no estar prevenidos de Mi presencia, Yo estaré con ustedes.

Entonces, después de estos tres días, Yo retornaré a la Tierra, exactamente de la misma manera en que Yo ascendí al Cielo.

Yo vendré en las nubes, rodeado de todos los ángeles y santos del Cielo, en gran gloria.

Cuán bello y alegre será ese día cuando Yo venga a reinar sobre la Tierra, de acuerdo a la voluntad de Mi Padre.

Ningún hombre dudará de que ese sea Yo.

Ni ellos tendrán ninguna duda acerca de su futuro.

Este será el día en que Yo venga a juzgar.

Dividiré a Mi gente en aquellos que Me aman y aquellos que Me odian.

Aquellos que Me rechazan y rinden homenaje a todas las cosas del mal, desterrará en las llamas eternas del infierno.

El resto vendrá y vivirá conmigo en el Paraíso, junto con los justos resucitados.

Esta es la meta que toda alma debe buscar, cuando Yo venga otra vez como lo prometí.
A los cristianos les digo esto: Su generación presenciará Mi glorioso regreso.

Yo nunca revelaré el día porque solo Mi Padre conoce esto pero, Yo les puedo asegurar, que el tiempo para Mi Segunda Venida está cerca.

A Mis siervos sagrados les digo que es su deber preparar a Mi pueblo, aquellas almas de quienes ustedes son responsables, para que así ellas sean incluidas en el Libro de los Vivos.

Les ruego que trabajen mucho a través del poder de las comunicaciones y oración, para preparar al mundo para Mi Segunda Venida.

Su Amante Salvador, Jesucristo, Redentor de toda la Humanidad
www.jesushabla.com

No hay comentarios: