jueves, 29 de marzo de 2012

JESÚS HABLA


LA VIRGEN MARÍA: PÍDELE A MIS HIJOS UN DÍA DE AYUNO EL VIERNES SANTO PARA EVITAR UNA MONEDA MUNDIAL
Martes, 27 de marzo del 2012, a las 18:00 hrs.

Hija mía, tu sufrimiento, junto con el de otras almas escogidas, se intensificará durante la Semana Santa.

Esta es la semana en donde el Engañador herirá a muchos de los hijos de Dios a como le sea posible a través de las guerras, persecución y violencia. Es en este tiempo que él inflige gran sufrimiento, así como Mi precioso Hijo lo soportó durante Su pasión en la Cruz.

Mi niña, tú debes decir a todos aquellos que han alentado a las almas en todas partes a rezar Mi Santo Rosario todos los viernes hasta la Pascua, que estoy muy complacido. Las almas que ellos están salvando, junto con el sufrimiento de sus propias naciones, están todas siendo ayudadas por estas devociones.

El amor de Mi Hijo está siendo sentido ahora por más personas, alrededor del mundo, en un tiempo de gran sufrimiento. El alivia su dolor con gracias especiales y calma sus almas por el poder del Espíritu Santo.

Hijos, sus oraciones que son tan amorosamente presentadas por ustedes en los Cielos, están siendo oídas. Deben buscar la ayuda de Mi Hijo y de Mi Padre Eterno todo el tiempo. Cada oración, no importa cuán pequeña, es oída y contestada de acuerdo a la voluntad del Dios Altísimo.

Mi niña, pide a Mis hijos hacer un día de ayuno el Viernes Santo, para evitar que una moneda mundial sea introducida. Sus oraciones y ayunos pueden hacer esto. Tan pronto como esta oración sea dicha durante su ayuno, Mi Padre Eterno detendrá a esta gente de infligir la austeridad que están planeando, para que ellos puedan controlarles. Estas mismas personas quieren abolir el Cristianismo, así que es importante que ustedes eviten que esto suceda, a través de sacrificios especiales.

Cruzada de Oración (42): Oración del ayuno para detener la moneda mundial:
Oh Dios Altísimo, Te ofrezco a Ti mi don del ayuno, para que así detengas las garras del mal en el mundo, que están siendo planeadas para matar de hambre a mi país, de los alimentos, incluyendo el pan de la vida. Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por las naciones, para impedirles el sufrimiento que está siendo planeado por el Anticristo. Sálvanos, querido
Señor, de esta maldad y protege nuestra fe, para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos para amarte y adorarte a Ti. Por los siglos de los siglos. Amén.

Hija mía, un día de ayuno el Viernes Santo, traerá mucha libertad a las naciones, del maligno y de aquellos que siguen sus malvados deseos de controlar las finanzas de todas las naciones.

Su amada Madre, Madre de la Salvación, Madre de Dios.

No hay comentarios: