viernes, 27 de abril de 2012

BEATA ANA CATALINA EMMERICH


DE LAS PROFECÍAS DE LA BEATA ANA CATALINA EMMERICH

El tiempo de PAZ:

Ese día Ana Catalina tuvo una larga conversación con dos de sus visitantes celestes, san Francisco de Sales y San Francisco de Chantal:

Ellos decían que la época actual era muy triste, pero que tras muchas tribulaciones, vendría un tiempo de paz en el que la religión retomaría su imperio y en el que habría entre los hombres mucha cordialidad y caridad, y que entonces muchos conventos reflorecerían en el verdadero sentido de la palabra. Vi también una imagen de este tiempo lejano que no puedo describir, pero vi sobre toda la tierra retirarse la noche y el amor extender una nueva vida. Tuve en esta ocasión visiones de toda especie sobre el renacimiento de las órdenes religiosas. (AA.II.440)

DE LAS PROFECÍAS DE NUESTRA SANTA MADRE EN GARABANDAL

Viene un AVISO y un MILAGRO:

Gracias a Dios, por el Aviso mucha gente se convertirá. Un Aviso que va a corregir la conciencia del mundo y mostrara el AMOR que DIOS nos tiene. Es una GRACIA impresionante el Aviso, capaz de cambiar todo y unir las Iglesias en cuanto dejen entrar a la Virgen a gobernar Su Casa como CORREDENTORA y con el MILAGRO convertir el mundo, como lo dijo Jesús.

Debemos permanecer obedientes al discernimiento del Papa.

A.M.G.D
"Pueblo de María" / "Virgendegarabandal.com"

No hay comentarios: