lunes, 30 de abril de 2012

JESÚS HABLA



LA VIRGEN MARÍA: ¡CUANDO LOS TIEMPOS PAREZCAN DIFÍCILES O ANGUSTIOSOS, LLÁMENME SIEMPRE!
Domingo, 22 de abril del 2012, a las 22:00 hrs.
Mi niña, Mi Hijo está muy feliz por la manera en que Su amado ejército, obedece Sus Santos deseo de rezar Su Cruzada de Oraciones.
Las oraciones son para los tiempos modernos, para ayudar a los hijos de Dios a buscar la protección que ellos necesitan, para hacerle frente a los tiempos difíciles que tantas almas están enfrentando.
Cuando los tiempos parecen difíciles o angustiosos, hijos, siempre llámenme a Mí, su Amada Madre, para que interceda con Mi Precioso Hijo a su favor.
Siempre recuerden que sus sacrificios personales, ofrecidos a Dios, ayudan a salvar muchísimas almas en la Tierra.
Sus oraciones son siempre oídas. Nunca son ignoradas, pero son tratadas de acuerdo a la voluntad de Mi Padre.
Así es que deben ser pacientes, hijos. Siempre pongan su total confianza en Mi Hijo. Al entregarle a El todos sus miedos y sus sufrimientos, entonces deben confiar que todo será tratado por El.
Para aquellos de ustedes, creyentes, que encuentran difícil rezar o mantener su amor por Mi Hijo vivo, aquí está una Cruzada de Oración (47) especial, para ayudarles a volver a encender su amor por Jesús.
Cruzada de Oración (47) Volver a encender su amor por Jesús:

Oh bendita Madre, Madre de la Salvación para todo el mundo,
pide que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse.
Ayúdame a sentir la llama de Su Amor para que así ésta llene mi alma!
Ayúdame a amar a Jesús más!
Pide que mi fe, amor y devoción por El sea más fuerte!
Mitiga cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver con claridad la
Divina Luz de la verdad que irradia de Tu amado Hijo,
el Salvador de toda la Humanidad. Amén.
Vayan en paz, hijos. Recuerden que cuando Me pidan que rece por ustedes de corazón Yo, la Madre de la Salvación, presentaré sus peticiones a Mi amado Hijo.
 Nunca ignoraré una sola petición, siempre y cuando esté de acuerdo con los deseos de Mi Hijo y de acuerdo a la Santa Voluntad de Mi Padre.
 Aprendan a confiar más, hijos. Cuando ustedes confían en Mi Precioso Hijo, demuestran su amor por El.
Si su amor es débil, entonces su confianza también será débil.
Solo aquellos de ustedes que se humillan delante de Mi Hijo, serán bendecidos con las gracias dadas para fortalecer su fe.
¡Nunca se rindan cuando sientan desesperación! La desesperación es creada por el Maligno.
Vuélvanse a Mí y Yo rezaré para que la paz regrese a su alma.
Cuando ustedes hacen esto, serán capaces de rechazar la tentación colocada por el Maligno y serán libres.

 Su Bendita Madre, La Reina de los Ángeles, Madre de la Salvación

AYÚDENME A PREPARAR EL MUNDO PARA MI SEGUNDA VENIDA
Domingo, 22 de abril del 2012, a las 15:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, la Humanidad debe saber que el tiempo para que Me presente a Mí mismo a un mundo descreído, no está lejos.

Todos los hijos de Dios que son creyentes devotos, deben ahora, por pura lealtad a Mí, su amado Jesús, ayudarme a preparar el mundo para Mi Segunda Venida.

Demasiado tiempo ha sido ya concedido para atraer a las almas de nuevo a Mi Sagrado Corazón.

Esto era importante porque, sin este tiempo, pocas almas sería capaces de entrar a Mi Nuevo Paraíso.

Insto a todos aquellos, en Mi Santo Nombre, que Me permitan guiarles a ayudarles a proclamar la verdad de Mis enseñanzas, en cada rincón del mundo.

Prediquen primero Mis enseñanzas simples.

El amor al prójimo, es esperado de todos aquellos que dicen que son seguidores Míos.

¡Hablen solo de Mi Segunda Venida!

A cualquiera que los denuncie, recuérdenle que Mi promesa de venir otra vez en gloria, a juzgar a los vivos y a los muertos, está por ser cumplida durante la vida de esta generación.

Mi Santo Espíritu, inundará las almas de aquellos de quienes ustedes impartan Mi Santa Palabra.

Pero primero, ustedes deben pedirme esta gracia especial. Antes de que Yo les autorice a hacer esta sacratísima obra, les hago un llamado a pedirme estas gracias a través del rezo de la Cruzada de Oración (48):
Cruzada de Oración (48) Oración por las gracias para Proclamar la Segunda Venida de Cristo:
Oh Mi Jesús, concédeme la gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la Humanidad, para que las almas puedan ser salvadas. Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo, para que así Tu Santa Palabra pueda ser oída y aceptada, especialmente por aquellas almas que necesitan más Tu misericordia. Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad todo el tiempo y nunca insultar o condenar a aquellos, que rehúsan la mano de Tu Misericordia. Amén.

Vayan ahora, Mi ejército, porque a ustedes les ha sido dada la armadura que necesitan para convertir a la Humanidad.

Ustedes serán ridiculizados en su misión, insultados y retados.
Sepan que cuando esto suceda, que ustedes serán verdaderamente hijos de Dios.
No teman, porque Yo les daré la fortaleza para superar esos obstáculos. Yo les llevaré el camino entero. Vayan en paz y amor.


Su amado Jesús


MÁS NACIONES SE ESTÁN UNIENDO Y MÁS HIJOS DE DIOS SERÁN REGIDOS POR UN SOLO CUERPO.
Lunes, 23 de abril del 2012, a las 20:00 hrs.
 Mi muy querida y amada hija, el tiempo para que los cambios en cómo los gobiernos, en todo el mundo rijan a sus países, está a punto de llevarse a cabo.
Más naciones se están uniendo y más de los hijos de Dios serán regidos por un solo cuerpo.
¡Es el momento de que mantengan los ojos abiertos y escuchen de cualquier cambio que les empobrecerá a ustedes! ¡Luchen contra las leyes que controlan sus fuentes de alimenticios!
Dios, Mi Padre Eterno, castigará a aquellos grupos malignos, en caso de que traten de matar de hambre a Sus hijos.
Este, Mis seguidores, es el tiempo para que el Tercer Sello sea revelado.
Aunque éste no será abierto por algún tiempo, les digo esto para que ustedes puedan tratar de preparar su alimento sembrando el suyo propio y manteniendo productos alimenticios que no vayan a perecer.
Con el tiempo su alimento será restringido, como también el acceso al agua potable.
Este grupo (la Nueva Orden Mundial, New World Order, Elite), que se debilita por el poder de sus oraciones, quiere matar de hambre y envenenar a muchas personas inocentes, en un intento de reducir la población mundial.
Ellos lucharán duro para lograrlo.
Mientras ellos continúan causando horror sobre los hijos de Dios, Mi Padre Eterno, creará castigos ecológicos y borrará a millones de estas personas malignas, de la faz de la Tierra.
Sus patrones del tiempo continuarán cambiando. Con el tiempo esto afectará la capacidad de comerciar, con el fin de que las potencias globales sean detenidas en sus planes perversos.
A través de toda esta crisis, ustedes, Mi ejército, deben pedir a Dios Padre que les proteja de estas personas y para que ellos abran su endurecido corazón, a la verdad de la Misericordia de Dios.
Les digo esto para que ustedes puedan prepararse.
Estos eventos, no se llevarán a cabo inmediatamente y muchos de estos planes pueden ser evitados y mitigados a través de sus oraciones y sacrificios.
El mal no proviene de Dios. Él se levanta de la codicia, del amor a sí mismo y de la sed por el poder y el control. Todas estas debilidades son generadas por Satán y colocadas delante de los líderes mundiales, para tentarles, para que así ellos puedan dañar a los hijos de Dios.
No dejen que los poderes de Satán controlen sus Países.
Recen, recen, recen para que ustedes tengan la fortaleza de oponerse a medidas diseñadas para hacerles pobres, dependientes y de la misericordia de aquellos que controlan sus Países! Ellos gobiernan, bajo los poderes globales que consisten en el Reino Unido, Estados Unidos de América, la Unión Europea, China y Rusia.
Yo, su Jesús, les ayudaré a evitar la persecución pero, recuerden, la oración será su arma principal.
La oración, puede detener a estas personas malignas de quitarles a ustedes la habilidad de comer, beber, vestirse y de visitar a las Iglesias Cristianas.
Luchen en Mi Nombre y Yo estaré de pie junto a ustedes en todo momento.

Su amado Jesús

A MIS SIERVOS SAGRADOS YO LES DIGO ESTO: NO COMETAN EL ERROR DE SUS ANTEPASADOS QUE ME RECHAZARON CUANDO VINE LA PRIMERA VEZ.
Martes, 24 de abril del 2012, a las 19:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, sabe que cuando una misión como la que Yo ahora lego al mundo, es tan importante como ésta, que muchas personas tratarán de detenerla.
Ellos tratarán de atacarte y de desestimar a aquellos que reconozcan Mi voz, mientras Yo trato de impartir Mis mensajes al mundo entero.
La escalada del odio mostrada hacia estos mensajes, librada a través de ti, la profeta de los últimos tiempos, continuará escalando.
Escúchenme ahora todos aquellos que dicen que Me conocen: Estoy preparando a la Humanidad para Mi Segunda Venida.
Si ustedes creen en Mí, en Mis enseñanzas y dicen que Me conocen, entonces sepan que Yo estoy enviando a Mi profeta de los últimos tiempos, al lado de otros profetas, para hacerles a ustedes dignos de entrar a Mi Reino.
A Mis siervos sagrados (Sacerdotes, Bispos,...) les digo esto: ¡No cometan el mismo error de sus antepasados, que Me rechazaron cuando vine la primera vez!
¡Tengan cuidado y escuchen Mi llamado, porque necesito que ustedes Me ayuden a preparar las almas de Mi rebaño, antes de que el gran milagro se lleve a cabo!
¿Pensaron ustedes que Yo no enviaría a Mis profetas a advertirles? ¿Pensaron ustedes que Yo solo anunciaría Mi regreso, sin prepararles y que permitiría que las almas perecieran?
Para ustedes, que no quieren hablar de Mi Segunda Venida, y todavía dicen que entienden Mi promesa a la Humanidad: ¡Vergüenza para ustedes!
Su falta de humildad significa que ustedes no pueden ser limpiados con el Espíritu Santo.
¡Ustedes deben hacerme un llamado para este don de discernimiento, o alejarse de Mí!
Ustedes Me han decepcionado. Me hacen llorar de frustración, porque ustedes son Mis siervos, a los que se les ha dado la responsabilidad de la salvación de las almas, lo cual es su ministerio.
¡Ahora que les llamo desde el Cielo, les suplico que respondan a Mi llamado!
Tengo muchas almas escogidas que trabajan conmigo, para traerme las almas por las que tengo sed.
¡Es su deber levantarse de su adormecimiento y estar alerta a Mi llamado!
Solo aquellos de ustedes, que verdaderamente Me aman, reconocerán Mi voz.
¡Como a una madre, un niño reconocerá a la suya, y así también Ustedes Mis amados siervos, deben llamarme como un niño, para buscar la seguridad de que soy Yo, su amado Jesús, El que les invita a tomar Mi mano!
Yo les llevaré a través de la selva de espinas sobre la cual ustedes tendrán que dar paso, con el fin de alcanzar las puertas de Mi Nuevo Paraíso.
¿No les dije que Yo vendría otra vez, a juzgar a los vivos y a los muertos?
Bueno, Yo vendré pronto y les necesito a ustedes, para que Me ayuden a traer a todos los hijos de Dios, juntos como uno solo.
Muy pocos ahora Me reconocen, por el velo del engaño que ha caído sobre el mundo entero. Muchos no creen en Dios Padre.
Muy pocos aceptan que Yo, Jesucristo, Su único Hijo, murió para salvarlos.
No obstante, están deseosos de creer en, pero idolatran dioses falsos, los cuales no existen.
Cómo lloro con una terrible tristeza, cuando Yo presencio gente joven reír, cuando Mi nombre es mencionado y cuando ellos se burlan de otros que admiten públicamente que Yo existo.
Cómo sufro el dolor de Mi Crucifixión, cuando veo a aquellos que claman ser cristianos, rechazar proclamar Mis enseñanzas públicamente por miedo al ridículo.
El mundo ha sido engañado por el rey de las mentiras. Solo Yo puedo ahora traer esperanza y salvar a los hijos de Dios del terrible destino, que está siendo planeado, para causar terror a través de toda nación, por aquellos ejércitos de grupos de poder global, incluyendo a aquellos bajo el control del Falso Profeta y del Anticristo.
Todas Mis advertencias dadas a Mi profeta de los últimos tiempos, María de la Divina Misericordia, van a suceder.
Hasta que esto suceda, nunca olviden que su fidelidad es para Mí, su Salvador Jesucristo.
Sin Mi amor y dirección, encontrarán imposible dirigir el barco, que es Mi Santa Iglesia en la Tierra.
¡Despierten! ¡No rechacen a los profetas de Dios!
Muchos ahora claman venir en Mi Nombre, como las escrituras lo predicen, pero no ofrecen el alimento espiritual, el cual solo proviene de Mí.
Muchos son los que salen ahora, para que así Mi principal voz pública al mundo, contenida en estos mensajes, en estos los últimos tiempos, sea rechazada.
La oración es su ruta de vuelta a Mis brazos.
¡Recen, recen, recen por las gracias para abrir sus ojos, para que así ustedes puedan reconocerme antes de que sea muy tarde!
¡Necesito su ayuda, su amor y su lealtad!
¡Recuerden que fue por Mí, que ustedes tomaron sus votos sagrados! ¡Ahora que Yo les llamo, no Me rechacen!
Abrácenme y permítanme guiarles, para que así, ustedes puedan dirigir a Mi Iglesia remanente y salvar las almas.
Les doy a ustedes Mi bendición especial y espero que respondan Mi llamado como sigue en esta Cruzada de Oración (49): Compromiso de lealtad para el Clero Cristiano:

“Oh Jesús, yo soy Tu humilde siervo. Yo comprometo mí amor y lealtad a Ti. Yo Te suplico que me des una señal de Tu llamado. Ayúdame a abrir mis ojos y presenciar Tu promesa. Bendíceme con las gracias del Espíritu Santo, para que así yo no sea engañado por aquellos, que claman venir en Tu Nombre, pero que no hablan la verdad. ¡Muéstrame la verdad! Permíteme sentir Tu amor, para que así yo pueda cumplir Tu Santísima Voluntad. Te pido con humilde corazón, que me muestres el camino en el cual pueda ayudarte a salvar las almas de la Humanidad.
Amén.”
¡No ignoren Mi llamado! ¡No Me rechacen cuando venga una vez más!
Esta vez, Yo vengo no solo a salvar a la Humanidad una vez más, sino a cumplir la Divina Voluntad de Mi amado Padre, Dios Altísimo.
Vayan en paz.


Su amado Jesús

No hay comentarios: