jueves, 26 de abril de 2012

LA PALABRA DEL SEÑOR



".LA PALABRA DEL SEÑOR PERMANECE PARA SIEMPRE" (1 Pedro 1:25)

Consideremos algunas de las citas que dignatarios y personas destacadas dijeron acerca de la Biblia.


William Gladstone,
Primer Ministro del Reino Unido: "El asunto más importante que nos concierne ahora es cómo llevar las verdades de la Palabra de Dios a las mentes y corazones de todas las personas, de cualquier clase social."

El escritor Goethe: "Considero que los Evangelios son enteramente genuinos, porque ellos son el reflejo efectivo de la sublimidad que emanaba de la persona de Jesucristo; lo más divino que jamás haya aparecido en la tierra."

El Presidente Ulysses S. Grant: 'Aferrémonos a la Biblia como el ancla de nuestras libertades. Escribamos sus preceptos en el corazón y practiquémoslos en nuestra vida. Debemos todo nuestro progreso a la influencia de este libro, y por ello tenemos que seguir considerándolo como nuestra guía para el futuro."

El Presidente Woodrow Wilson: "La persona que carece del conocimiento de la Biblia, carece de lo mejor que hay en el mundo. Cuando lees la Biblia sabes que es la Palabra de Dios, y en ella encuentras la llave a tu corazón, a tu felicidad y a tu destino en la vida."

El Presidente Abraham Lincoln: "Lo único que puedo decir es que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado a la humanidad." Al igual que la ley de la gravedad, la Biblia siempre tendrá vigencia.

Escribió Whittier: "Buscamos sin cesar respuestas, para al fin darnos cuenta de que todo lo que los sabios dijeron está contenido en el libro que nuestras madres leyeron." La Biblia: ¡Léela a diario!

No hay comentarios: