viernes, 27 de abril de 2012

LA PSICOPATOCRACIA DEL LA BESTIA (NWO)


Pocas veces he visto una descripción en forma videográfica tan precisa y tan clara de los individuos que nos gobiernan que forman ese engendro al que yo denomino “La Bestia” (NWO).Estamos acostumbrados a que nos presenten en forma de películas a psicópatas de poca monta. Personas que a lo mejor solo tienen 20 o 30 asesinatos en su haber; gente a la que se cataloga en muchos casos de enferma mental. Ya lo dijo Sartre: “El infierno son siempre los otros” pero... ¿Qué hay de los que gobiernan el mundo? ¿No es de enfermos mentales ordenar el lanzamiento de una bomba atómica sobre una ciudad como Hiroshima? ¿De provocar guerras con el consiguiente sufrimiento de toda la población civil provocando centenares o millones de muertos por recursos energéticos o minerales valiosos? En términos reales y hablando de cifras de muertos obtenidas a base de la violencia que nos sacude de forma cotidiana desde los comienzos de la humanidad ¿Es más peligroso un caballero del KKK o un etarra que el denominado trío de las Azores? Los mass-media te dirán que si - para eso les pagan - pero los que aún nos funcionan las neuronas y pensamos un poco por nuestra cuenta no lo tenemos nada claro.

Un mafioso arrepentido fue interrogado a la pregunta de un abogado de un mafioso procesado de si una persona puede considerarse un asesino por ordenar asesinatos poniendo como ejemplo que si él ordenaba a sus secuaces contar mentiras a él no le parecería que fuese un mentiroso.

"Sí el dueño una fábrica de coches y ordena a su operario a que fabrique un coche defectuoso y alguien tiene un accidente mortal con ese coche ¿A quien le echaría la culpa al dueño de la fábrica de coches o al operario? Ningún asesinato se ejecuta sin ordenes de los jefes de la mafia; normas de la Cosa Nostra"

Sí hacemos una regla de tres. Observamos que la mayoría de las organizaciones están jerarquizadas y hay una relación de vasallaje entre los que están en los escalafones más bajos y los de que están en la cúpula. Incluso los ejércitos, servicios secretos, etc. aunque a veces actúen de forma autónoma. Son civiles de traje y corbata en la mayoría de los casos los que dan el visto bueno y el aprobado a todas las operaciones sucias que realizan los siervos de La Bestia. Los que tienen la capacidad de destituirles, detenerles o incluso de procesarles judicialmente. ¿Por qué no lo hacen? ¿Por qué les pagan su salario e incluso hasta los recompensan por atrocidades? Que cada cual saque sus conclusiones pero mirando el video, yo he sacado las mías.

En este mundo salvo los inocentes (en su mayoría niños y ancianos) todos ponemos nuestro granito de arena pero algunos no dudan en aportar una playa entera.

Por: Judas

No hay comentarios: