sábado, 28 de abril de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 27 DE ABRIL 2012


ANGEL DE NUESTRO GRUPO: ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO:
Cierren sus ojos… se siente sus corazones fríos,  comencemos a orar de adentro hacia afuera… con sus ojos cerrados pidamos perdón en silencio... Padre Todo Poderoso te pido perdón por todo lo que hecho en mi vida, te pido perdón por no alabarte, por no estar contigo por darte la espalda,  por no obedecer tus Mandamientos, te pido perdón, por no amarme yo mismo... Padre Santo yo que no acudo a ti en cada momento, te pido perdón, ahora todos repitan:

Misericordia Padre, Misericordia Padre, Misericordia Padre, Padre perdóname, Padre perdóname, Padre perdóname... de adentro hacia afuera, en silencio bajen sus cabezas, concéntrense, ahora vamos a perdonar a todos los que nos hicieron daño, piensa en todas las personas que te hicieron llorar, que te molestaron, que te incomodaron en algún momento, perdónalos, perdónalos de corazón,  para  que puedas ser libre de ese dolor, de esa pena, de ese rencor y repite: YO los perdono, YO los perdono, YO los perdono... quien haya repetido de corazón esas palabras ha salido de su alma, de su interior todo negro que tenian guardado... hoy el Señor esta aquí y esta tocando tu corazón, invitándote a permanecer en El, recibe  el AMOR de nuestro Señor Jesucristo, siente su AMOR su CALOR, nadie te va a AMAR como ÉL, nadie, nadie en esta tierra te va a AMAR como el Señor Jesús, ÉL alivia tus penas, te acompaña en cada momento, jamás te ha dejado solo ni sola y es por ÉL que vas a llegar al PADRE y vivirás para siempre.


Ahora hermanos comprométanse  ustedes mismos ir a MISA, CONFESARSE, recibir la COMUNION, hacer PENITENCIA y ORACION, no solo un día a la semana, en estos tiempos difíciles es necesario perseverar, así como te alimentas el estomago, el cuerpo, alimenta tu ALMA, que esta bien pobre, muchos de aquí se les siente, serán hombres maduros, señoras grandes, pero su ALMA es como  la de un bebe recién nacido, pequeñita, no se ha alimentado durante mucho tiempo y su luz esta casi esta extinta, esta es la ultima vez que se los voy a decir, ya mas de una vez me estas oyéndome lo mismo, el Señor Jesús quiere que tú seas feliz que tú vivas bien y que sonrías, los  problemas que tienes no son obstáculos para vivir, son obstáculos para triunfar, para llegar al Padre, tu cruz no es mas pesada de la que tú puedes cargar, tus tristezas no son mas grandes de las que puede soportar tu corazón y ahora  que estas en Paz,  todos con el corazón van a repetir tras mi: OH SEÑOR JESUCRISTO, TE ACEPTO EN MI VIDA, YO QUIERO SER COMO TÚ, TÚ ERES MI MAESTRO, ERES MI LUZ, MI GUIA, NO ME DEJES SOLO, NO TE DARE LA ESPALDA, HOY COMIENZA UNA NUEVA VIDA, DESATAME LAS ATADURAS Y ESTARE ENCADENADO A TI PARA SIEMPRE. QUE ASI SEA.

Hno. José: Rosa del Corazón del Santísimo, te estamos pidiendo por Magda Reaño que partió hace 10 días, a tu encuentro Señor.


ANGEL CILICIEL: Hace falta muchas Misas  todavía para su alma, su alma no esta perdida, esta en un lugar seguro, muchas Misas para ella, pueden participar su familia, los seres que la amaron en vida, es necesario que los reúna el AMOR, para que ella pueda alcanzar la gracia, el Señor la guarda en un lugar seguro.

Hno. José: La bendición de Dios…

Grupo de Oración por lo Enfermos “Sí Señor”

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: