jueves, 26 de abril de 2012

¿VIVIR SIN INGERIR ALIMENTOS ES POSIBLE?


Se denomina inedia (palabra procedente del latín in «no» y edo «comer») que define una abstinencia de alimentos, pero como fenómeno místico se suele emplear como referencia al ayuno absoluto de muchos santos durante un tiempo superior al que podría resistir el cuerpo humano. Los términos breatharianismo o inedia pueden referirse también a una filosofía practicada como un estilo de vida, en lugar de la dieta habitual.


La inedia puede parecer sumamente extraño pero ha habido casos bien documentados, de personas que subsistían comiendo mínimamente y también se han dado casos, de personas que aseguran vivir sin ningún alimento e incluso sin ingerir líquidos durante largos periodos de tiempo. El poder de la fe, la meditación, el respiracionismo, la captación de energía procedente de sol por parte del organismo humano y un proceso de transición, para que el metabolismo se adapte a la nueva situación, son los factores que se desgranan en los vídeos que van a ver a continuación.


VIVIR DE LA LUZ


El documental alemán “Vivir de la luz” sigue el fenómeno del que sólo unos pocos en el mundo occidental son conscientes.
 

La mayoría de la gente afirma que esto no puede ser, que es imposible. “Vivir de la luz” nos mostrara, en un viaje sorprendente, con informes científicos, experimentos y con experiencias personales de los protagonistas, que se puede “vivir de la luz”.


SUNGAZING SEGÚN HIRA RATAN MANEK.

Existen personas que aseguran que se puede vivir sin comer, observando la luz del sol durante las primeras horas de la mañana. La técnica sungazing no solo permitiría vivir sin ingesta de alimento, sino que además supone una limpieza física y psíquica, que proporciona múltiples beneficios, según Hira Ratan Manek, me diante la práctica de sungazing se elimina progresivamente la necesidad de ingerir alimento, y en algunos casos, puede hacer desaparecer la sensación de hambre por completo. En este link aparece la técnica de Sungazing con todos los pasos y las precauciones. a seguir explicadas por Hira Ratan Manek.


ZIRAIDA BARANOVA

El nombre de la autótrofa más famosa de Rusia es Zinaida Baranova. La vieja señora de la ciudad de Krasnodar tiene 67 años de edad. Ella se acercó a su nueva existencia muy lentamente. Al principio dejó la carne, después se volvió a los vegetales. Ha vivido ya sin comida ni agua durante cuatro años y medio. Los científicos del Instituto Bauman examinaron su organismo y se sorprendieron al descubrir que la edad biológica de la mujer correspondía a una joven de veinte años.Todos sus organos y sistemas funcionan perfectamente a excepción de su estomago. La carencia de alimentos no ha supuesto una merma en su energía sino todo lo contrario y los médicos afirman que su organismo corresponde biologicamente hablando, al de una mujer de 20 años. Ziraida asegura que de este modo, se ha librado de enfermades. Aunque el proceso de transición hacia su actual estado, no fue carente de sensaciones como sequedad de boca o fátiga, llegando incluso a tener la sensación de morir.
 

TERESA NEUMMAN, LA ESTIGMATIZADA ALEMANA


Fue una laica alemana, perteneciente a la Tercera orden de San Francisco. Es llamada popularmente Resel de Konnersreuth. Fue declarada Siervo de Dios por la Iglesia católica en 2004. Está en proceso de beatificación.En 1926 se mostraron por primera vez los estigmas de Cristo crucificado y se dice que hasta lloró lágrimas de sangre, siendo la primera mujer estigmatizada del siglo XX. Se afirma que vivió durante 36 años sin comer ni beber, sólo con la Eucaristía (hostia consagrada). Fue sometido a varios exámenes por parte de médicos, dando fe de este hecho insólito.


PRAHLAD DJANI, UN CASO EXTREMO


El indio Prahlad Djani, conocido también como Mataji (madrecita) porque en su juventud se vestía como mujer para adorar a la diosa Amba. Jani asegura que pasó los últimos 74 de sus 82 años de vida sin comer ni beber. Djani aseguró haber sido bendecido por la naturaleza a los 8 años y desde entonces no ingirió alimentos ni agua porque tiene un agujero en su paladar, por donde, según él, se filtran gotas de agua. Este hindú, asegura que a través de la captación de luz procedente del sol, el organismo genera un alimento interno llamado "Amrita" o elixir de la eterna juventud. Para ello debe existir una preparación psicológica previa y los canales de energía deben estar libres, además de estar los chakras dispuestos. Se hizo una investigación a cargo de Sudhir Shah, del Ministerio de Defensa indio, que buscó determinar si Jani tiene cualidades especiales y puede "vivir del aire"; y determinó que no se trata de un "fraude". Aunque algunos científicos restan validez a las pruebas.

LA CAMPESINA FRANCESA MARTA ROBIN


Marta Robin, era una campesina francesa que nació el 13 de marzo de 1902 en el departamento de la Drôme, en Châteauneuf-de-Galaure, cerca de los Alpes, y murió el 6 de febrero de 1981. Nunca abandonó la casa paterna. Marta era una sencilla mujer que tenía como talento más destacado el de bordar. No tenía gran cultura.Apenas leía y no había recibido clases de teología o filosofía. Era una chica de campo. Se está estudiando su beatificación. En 1936 fundó los Foyers de charité (casas de retiro espiritual), que se han extendido por 70 países y ayudó a miles de personas, organizando retiros espirituales y enviando paquetes de ayuda a encarcelados y a las misiones. Debido a una enfermedad grave, no se podia apenas mover, y vivió sin comer ni beber ni un solo día durante años.


GIRI BALA

La historia de Giri Bala cuenta que el famoso yogui y gurú hindu Paramhansa Yogananda se reunió con ella cuando tenía 68 años. En ese momento no había comido ni tomado líquidos por más de 56 años. Aún viviendo la vida de una campesina humilde y sencilla, durante sus primeros años de vida se extendió el rumor, que había llevada al palacio del gobernador de su provincia. Allí se mantuvo en observación estricta y, finalmente, se llegó a la conclusión de que ella vivía solamente gracias a la luz. A raíz de las burlas a la que era sometida por su glotoneria, sufrió una gran desesperación, pues ella lloraba por su alma para que Dios le enviase un gurú que pudiera enseñarle a vivir solamente de la Luz de Dios. En este momento ese gurú se materializó delante de ella y así se inició en el arte de una técnica específica Kria yoga para liberar el cuerpo de la necesidad de sustento físico.

Publicado por: Judas

No hay comentarios: