domingo, 13 de mayo de 2012

JESÚS HABLA


DIOS PADRE: COMO EL PADRE DE TODA LA HUMANIDAD, YO ESTOY LISTO PARA ENVIAR A MI HIJO A RECLAMAR SU DERECHO AL TRONO
Sábado, 28 de abril del 2012, a las 15:40 hrs.

Hija Mía, estos meses han sido un tiempo difícil, no solo para ti, sino para todos Mis amados hijos.

Yo soy el Padre de la Creación y el amor, con una profunda pasión por cada uno de los hijos Míos, no importa cómo Me ofendan a Mí.

Hay mucha preparación necesaria para ayudar a preparar las almas para la venida de Mi amado Hijo Jesucristo.

Gran parte de la Humanidad está sufriendo en este momento debido a la persecución. Esta persecución no solo consiste en pobreza y falta de dinero sino de hambre espiritual.

Como Padre de toda la Humanidad, Yo estoy listo para enviar a Mi Hijo de vuelta para reclamar su derecho al trono.

Solo Yo sé de este momento. Ni siquiera Mi Hijo conoce la fecha.

Puedo decirles que esto será muy pronto y que la mayoría de esta generación, viva en el mundo hoy, vivirá para el día del regreso de Mi Hijo en gran gloria.

Yo ahora, Me preparo a reunir a todos Mis hijos, mientras les alejo del terrible abismo de sufrimiento que ellos han tenido que soportar en el desierto.

El desierto fue creado por la mano de Lucifer y sus ángeles caídos, que han vagando por la Tierra desde la caída de Adán y Eva.

Hoy muchos de Mis hijos encuentran imposible creer en Mí, Dios su creador y Padre.

He bendecido a Mis hijos con inteligencia y un libre albedrío independiente, en donde ellos pueden escoger cualquier manera en que ellos decidan vivir sus vidas.

Para guiarles hacia Mi Reino, Yo les di los diez Mandamientos los cuales están fundidos en piedra.

Ellos nunca han cambiado, no obstante Mis hijos sienten que fueron más listos de lo que son y crearon nuevos significados, los cuales son inaceptables para Mí.

Este tiempo para el fin del reinado de todos los demonios expulsados y que inundan la Tierra, está casi por terminar.

Hago un llamado a todos Mis hijos a escuchar. Su tiempo en la Tierra, así como lo conocen, está llegando a un fin.

No obstante hay una nueva Tierra, un nuevo Paraíso esperando por ustedes.

Este sobrepasará cualquier cosa que ustedes se puedan imaginar y ha sido preparado por algún tiempo, con amor por cada uno de los hombres, mujeres y niños.

Al final Yo reuniré a todos Mi preciosa familia y viviremos todos en armonía, paz, amor y gozo por la eternidad.

Para aquellos que se rehúsan a entrar al Nuevo Paraíso, Yo haré cualquier cosa en Mi poder, para detenerles de dar sus espaldas a la herencia que es legítimamente suya.

Por el don de su libre albedrío, el cual nunca les será quitado, la elección es de ustedes.

Todo lo que toma es voltear su cabeza y abrir su corazón.

Entonces ustedes pueden correr a Mis brazos para que Yo les pueda llevar a casa.

Este es Mi más querido y más atesorado deseo, llevar a todos Mis queridos hijos a casa, al lugar que legítimamente les pertenece.

Su Amoroso Padre, Dios Altísimo

LA VIRGEN MARÍA: MI NIÑA, NO HABRÁ MUERTE PARA AQUELLOS QUE AMAN A MI HIJO
Domingo, 29 de abril del 2012, a las 10:00 hrs.

Mi niña, tú nunca debes pensar por la soledad de este llamado especial, que la conversión no está ocurriendo.

Tu misión, ratificada por Mi Padre Eterno, es difundir la verdad de la Segunda Venida de Mi Hijo, a todos los hijos de Dios.

Es importante que a aquellos hijos que no pasan tiempo en honra y devoción a Mi Hijo, se les diga qué es lo que viene.

Todos los hijos de Dios tienen que ser incluidos en todas tus oraciones, porque El, Mi Padre, ama a todos.

Incluso a aquellos que tienen su corazón endurecido hacia Mi Padre y no quieren reconocer a Mi Hijo, se les debe dar vida eterna.

Cuando el don del GRAN AVISO se lleve a cabo, muchos pecadores serán iluminados y se volverán a Mi Hijo, pidiendo Su Misericordia.

Solo entonces, la Humanidad querrá escuchar los importantes mensajes dados por Mi Hijo, a través tuyo.

Cuando ellos se den cuenta de la verdad de que el momento de Su Nuevo Reino está por comenzar, ellos devorarán su Santa Palabra.

Muchos de los hijos de Dios están confundidos acerca de la existencia del Cielo y la Tierra. Muchos están muy asustados de pensar en la vida después de la muerte.

Mi niña, no habrá muerte para aquellos que aman a Mi Hijo.

En cambio, ellos serán tomados dentro de la Nueva Era de Paz y el Paraíso prometido por Mi Padre para todos Sus hijos.

Ustedes deben pedir que todas aquellas extraviadas y perdidas almas, encuentren su camino de vuelta a los amorosos brazos de Mi precioso Hijo o ellos no serán aptos de entrar por las puertas del Nuevo Paraíso.

Su amada Madre, Madre de la Salvación

EL PRIMER SECRETO EN EL LIBRO DE LA VERDAD, REVELA EL COMPLOT EN CONTRA DE LA IGLESIA POR LOS GRUPOS MASÓNICOS
Domingo, 29 de abril del 2012, a las 15:33 hrs.

Mi muy querida y amada hija, te ha sido dado un don que muchos rechazarían por puro miedo.

Por las gracias otorgadas a ti, la fortaleza dada y el fuego del Espíritu Santo, tú estás completamente armada para proclamar las profecías prometidas al mundo hace mucho tiempo.

La profecía dada a Daniel, cuando se le dijo que sellara el Libro de la Verdad hasta los Tiempos del Fin, cuando los contenidos serían revelados, ha llegado.

Las revelaciones dadas también a Juan el Evangelista, fueron dadas solo en parte, pero algunos secretos fueron mostrados a él en el Rollo de los Siete Sellos.

No se le concedió la autoridad para divulgar los contenidos. En cambio, él fue instruido a poner el rollo hacia abajo y comérselo para que los sellos no pudieran ser rotos, ni el contenido revelado hasta esta era. Al tragarse los rollos, una pista fue dada a la Humanidad.

Amarga al comer, la verdad da miedo.

Esto puede también ofender a aquellos que profieren saber todos los planes de Dios para la Humanidad. No obstante, el poderoso amor que Dios tiene por cada persona en esta Tierra, es dulce para aquellos que reconocen la verdad.

La verdad es que solo Yo, Jesucristo, puedo revelar los secretos dados a Juan el Evangelista. La dulce verdad, será bienvenida con amor, por aquellos que siguen las enseñanzas de Dios.

Esto puede causar miedo, pero el poder de Dios superará todo mal y toda persecución, porque El pude hacer cualquier cosa.

El primer secreto reside en el hecho de que Dios y todas Sus obras, han sido conspirados en contra, por grupos Masónicos establecidos en el Medioevo.

Su lealtad es para el maligno. El, Satán, es su dios y ellos están orgullosos de rendirle homenaje a él, a través de misas negras.

Luego está la Santa Sede, la cual ha estado bajo un furioso ataque por este grupo, desde 1967.

Lentamente ellos han infiltrado Mi Iglesia, no solo dentro del Vaticano, sino dentro de las filas más allá de todos los países.

Su contaminación deliberada a Mi Iglesia, ha dado como resultado, atrocidades malignas sobre víctimas inocentes.

Su amor por el dinero y el poder, no es nada comparado con la enfermiza devoción que muestran al rey de las mentiras, el propio Satán. El es abiertamente adorado en grupos y en secreto. Los sacerdotes y otros santos siervos, incluyendo obispos y cardenales, se han alineado en ciertos sectores, con este grupo.

Los actos malvados en que ellos participan, son muy serios para revelártelos a ti, pero sabe que ellos ofrecen sacrificios humanos al maligno, en iglesias creadas para ofrecer la Santa Eucaristía de la Santa Misa.

Este grupo, muy cuidadoso para esconder sus verdaderas actividades de aquellos genuinos y santos sacerdotes, santos obispos, santos cardenales y otros siervos sagrados, cometen actos viles.

Ellos odian a Dios con una ferocidad que te conmocionaría a ti. Los poderes dados a ellos por Satán, han significado que su iniquidad, codicia, lujuria y desviaciones sexuales, son bienvenidas por sus seguidores en todos los países.

Ellos se saludan unos a otros con señales privadas, diseñadas para mostrar lealtad unos a otros.

Una cosa es cierta: sus perversos actos, llegarán a un final y, a menos que ellos se vuelvan a Mí, durante el GRAN AVISO, ellos tendrán poco tiempo antes de que sean arrojados a los lagos de fuego, en donde sufrirán una terrible persecución por la eternidad.

Ellos han creado e incitado la apostasía que existe por todo el mundo.
Ellos lograron esto infiltrando Mi Iglesia.

Su amado Jesús, El Cordero de Dios

HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS QUE NO ME CONOCEN
Lunes, 30 de abril del 2012, a las 17:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo dar una explicación a aquellas personas que creen en Dios, pero que no van a la Iglesia o rezan:

Muchos no saben cómo rezar. Un poco en la forma en que a ti, hija Mía, te resulta difícil.

Las oraciones significan preguntar. Las oraciones significan comunicar. Las oraciones significan mostrar amor y dar gracias.

Más gente hoy, bien intencionada y de corazón generoso, no saben cómo rezar. Algunos encontrarán esto de mal gusto y se sentirán incómodos.

Otros sentirán que sus oraciones no contarán.

¡Oh, cómo amo estas almas especiales! Tan alejadas, y sin embargo cómo anhelo mostrarles Mi profundo amor.

Les hago un llamado a todos ustedes que no Me conocen. No hay necesidad de tenerme miedo. Todo lo que tienen que hacer es pedirme que les tome y les de consuelo.

Déjenme probarles Mi amor. Háblenme en sus propias simples palabras. Nada Me conmocionará.

Confíenme sus preocupaciones mientras Yo voy a calmar sus corazones. Déjenme ayudarles a sentir verdadera paz.

Pídanme que les resuelva sus inquietudes. Les mostraré la verdad para que así sus preocupaciones ya no parezcan tan malas.

¿Cómo sabrán que les oigo? ¿Cómo estarán seguros de que Yo les responderé?

Tan solo siéntense en silencio y pídanme que les ayude con esta oración, para ayudarles a abrir sus corazones a Mí y para pedirme ayuda.

Cruzada de Oración (50): Jesús ayúdame a saber quién eres Tú:

Oh querido Jesús, ayúdame a saber quién eres Tú. Perdóname por no hablar contigo antes de ahora. Ayúdame a encontrar paz en esta vida y que me sea mostrada la verdad de la vida eterna. Calma mi corazón. Mitiga mis preocupaciones. Dame paz. Abre mi corazón ahora para que así Tú puedas llenar mi alma con Tu amor. Amén.

Muchos de ustedes no vendrán a Mí en este momento, pero eso está bien. En momentos de privación, confusión y miedo ustedes lo harán.

Yo estoy con ustedes todos los días, a pesar de que no se den cuenta todavía.

Pero muy pronto, ustedes Me verán y sabrán la verdad de Mi promesa de concederles vida eterna en Cuerpo, Mente y Alma.

Yo espero su llamado. Entonces Yo les podré tomar, cuando el tiempo sea correcto, a las puertas de la Nueva Era de Paz y a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su amigo, Su amado Jesús

OIGAN MI LLAMADO Y PREPÁRENSE PARA EL DERRAMAMIENTO DE MI SANTO ESPÍRITU.
Martes, 1° de mayo del 2012, a las 20:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi amor por todos ustedes significa que ahora derramo el Espíritu Santo, una vez más, sobre la Humanidad para incitarles a abrir sus corazones.

Mis almas, sentirán el poder del Espíritu Santo derramado sobre ellos en mente, cuerpo y alma muy pronto.

Esto es esencial, con el fin de despertar a todos los hijos de Dios a la verdad.

Algunas personas verán ahora el mundo de una manera diferente.

Entonces empezarán a cuestionar todo. Ya no van a estar dispuestos a permanecer esclavos de mestres, cuya única meta es controlarlos para obtener beneficios personales.

Nadie será capaz de hacer caso omiso de esta fuerza del Espíritu Santo.

Todo el Cielo espera que el momento de la iluminación creará un nuevo amanecer, un nuevo comienzo.

Las mentiras a que ustedes han estado siendo confrontados, esconden un grande plan, nacido de una alianza mundial diseñada para controlar a todos sus países.

Al hacer que su país se base en los gigantes para alimentar a sus familias, ustedes se convertirán en esclavos. Ya mismo se están llevando todo lo que ustedes tienen, pero ustedes están ciegos a esto.

Ahora, con el don del Espíritu Santo, millones verán a través de esta máscara del engaño y se opondrán a estos perversos grupos, controlados por la masonería.

Este don les dará a ustedes la armadura que necesitan para lanzar a este ejército fuera de la senda de su destrucción.

Oigan Mi llamado y prepárense para el derramamiento de Mi Santo Espíritu.

Su amado Jesús

EL ESPÍRITU SANTO DESCENDERÁ ESTE DOMINGO. LA SEGUNDA EFUSIÓN POR EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO
Viernes, 4 de mayo del 2012, a las 21:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando sientas que esta misión es difícil para convencer a todos los hijos de Dios de reconocer la Segunda Venida y que ésta sea aceptada como buenas nuevas para todos los hijos de Dios, solo recuerda esto:

Así como cada persona está hecha a imagen de Dios Mi Padre Eterno, así también la Luz de Mi Padre brilla de alguna manera, a través de toda alma.

Mira dentro del rostro de todos los que conoces y verás un destello de Dios Padre.

Hay bondad en todos, incluso en los pecadores empedernidos. En algunos, esta bondad es totalmente envolvente y atrae a la gente hacia la persona bendecida con este don, como un imán. En otros no es más que un atisbo, pero presente de todos modos.

Cuando miras dentro de los ojos de alguno cuyo comportamiento hacia otros es cruel, puedes todavía ver un rayo de esperanza debido a la presencia de la Luz de Dios.

Es la Luz en las almas de los hijos de Dios que necesita ser rencendida a través de Mis mensajes de amor y esperanza. Entre más fuerte la Luz, más purificada la persona. Entre más personas sean purificadas por la Luz de Dios, más purificada será la Tierra.

A como la Luz de Dios se hace más fuerte en las almas de los creyentes, entonces la obra del mal se reducirá porque las tinieblas no soportan la Luz.

Este es el por qué, otra efusión del Espíritu Santo está siendo otorgada sobre todo el mundo ahora.

Esta es la segunda efusión por el poder del Espíritu Santo, desde el 10 de mayo del 2011.

Esta precede Mi Gran Divina Misericordia (el GRAN AVISO) y asegurará que la Luz crea una nueva comprensión en las almas de los creyentes.

Este Santo Espíritu descenderá sobre el mundo entero, este domingo 6 de mayo del 2012.

Muchos sentirán paz y amor. Insto a todos a rezar por este don para empapar sus almas, para que ellos sientan el Amor de Dios y respondan a Su llamado.

Cruzada de Oración (51) Por el Don del Espíritu Santo

Oh ven Espíritu Santo. Derrama tu don de amor, sabiduría y conocimiento. Sobre mi humilde alma. Lléname con la Luz de la verdad, para que así yo pueda discernir la verdad de Dios de las mentiras esparcidas por Satán y sus ángeles. Ayúdame a empuñar la antorcha y difundir la llama del conocimiento, a todos los que encuentre a través de Cristo, Nuestro Señor. Amén

Vayan en amor, luz y paz.

Descansen y permitan al Espíritu Santo descender sobre ustedes.

Les amo.

Su Precioso Jesús

No hay comentarios: