viernes, 18 de mayo de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA


16 DE MAYO DEL 2012

Amados hijos, les bendigo:

LO QUE EL ALIMENTO ES AL CUERPO, LA ORACIÓN ES AL ESPÍRITU.

OREN, NO PUEDEN CONTINUAR EN EL CAMINO SIN LA ORACIÓN.

En este instante llamo a todos los grupos que conforman Mi Iglesia, a detenerse y mirar sus cimientos. ¿Se mantienen sobre roca firme? Analicen el obrar, analicen si son instrumentos que llevan el bien a sus hermanos y a sus comunidades.

LOS GRUPOS DE ORACIÓN DEBEN SER PRÁCTICOS. Yo vine a caminar en medio de los pecadores, a traer la Buena Nueva, a anunciar el amor, la paz, el perdón, la humildad.

LLAMO A LOS LAICOS COMPROMETIDOS CON MI IGLESIA A SER HUMILDES, a no vanagloriarse de ese compromiso con Mi Iglesia, sino a ser conscientes de la humildad de la que deben ser portadores y del compromiso que han adquirido para ser testimonio ante las comunidades.

A AQUELLOS QUE DIRIGEN SUS GRUPOS DE ORACIÓN, A SUS MIEMBROS, ANALICEN EL INTERIOR DE CADA UNO. No deseo - porque este no es el instante de los fariseos - no deseo fariseos, deseo hijos verdaderos que con el don de la palabra Me adoren y no aquellos que Me adoran delante del pueblo y detrás son espadas. Esos hijos deben examinarse; a aquellos que poseen lenguas venenosas que destruyen a sus semejantes, les llamo a examinarse.

LLAMO A MIS PASTORES, ¿acaso un Pastor permite que una sola oveja se escape de su rebaño o la deja con hambre a un lado porque no le simpatiza? ¡NO!, ESE NO SOY YO, ESE NO, ES MI REPRESENTANTE, Yo vine a acoger a todos; no vine a exhibir a ninguna oveja en público, sino a acogerlas en público.

EN ESTE INSTANTE DESEO LA PAZ Y LA UNIDAD, EL MALIGNO ASECHA POR DOQUIER Y MI PUEBLO LE ABRE PUERTAS PARA QUE ÉL PENETRE Y DESTRUYA.

EL ARMA CON LA CUAL VENCERÁ MI PUEBLO, SE LLAMA: UNIDAD

Se acercan instantes sumamente duros para Mi Iglesia por la que hoy les insto a orar sin descanso.

Se acercan instantes sumamente dolorosos para la humanidad, ante una tierra que se estremece nuevamente con fuerza y emana de su interior el fuego que arrasará todo a su paso.

Les insto a orar por Mi amado Japón.

Les insto a orar por Mis amados hijos de Estados Unidos.

El agua se levantará e invadirá las tierras; zonas costeras sufrirán, como sufrirán todos los pueblos uno a uno.

Se levanta el comunismo disfrazado con la máscara de paz y alianza.

Oren hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por China.

Amados Míos, ante un hombre que Me ha desterrado de su corazón, los elementos se unen para que él vuelva hacia Mí.

Abran la conciencia, miren que Yo di la vida por ustedes y vengo por ustedes. Vengo con poder y majestad, con gloria, vengo a ser escuchado porque vengo a llamar a Mi Pueblo y a separar la cizaña. La higuera que no ha dado fruto, quedará seca junto a la cizaña.

A ustedes, hijos Míos, LES INSTO A CONTINUAR EL CAMINO EN HUMILDAD. La humildad es la práctica de Mi Evangelio. La humildad es acudir hacia el necesitado, es llevar Mi Palabra de verdad a aquellos que me niegan, es levantar la voz cuando Me niegan, es mirar fijamente a los ojos de aquellos que Me han olvidado.

¿QUÉ SERÍA DEL HOMBRE SIN MÍ?

Mi Misericordia es infinita y Mi Justicia es veraz. Han predicado un Dios de Misericordia que ha dejado de lado Su Justicia. Se han olvidado que al final les llamaré y les pediré cuenta de lo que Yo les he entregado, y de cuánto lo han multiplicado.

SOY AMOR Y SOY JUSTICIA, DE LO CONTRARIO NO SERÍA PERFECTO.

Los poderosos líderes de la humanidad alimentan los tentáculos del anticristo suministrándole poder para que domine a Mis hijos.

¡Cuánto han contaminado los alimentos!, ¡Cuánto han contaminado e invadido la mente de los Míos para que resten valor al don de la vida!

¡Cuánta droga suministran en los medicamentos para destruir el organismo de Mis hijos y así aniquilar gran parte de la humanidad!

EL ANTICRISTO SE MUEVE, SE MUEVE Y NO SIGILOSAMENTE SINO ANTE LA VISTA DE TODO EL MUNDO. Se levantará y luchará contra Mi Pueblo, pero no olviden que enviaré a Mis Mensajeros, a sus compañeros de camino, a mis Legiones Celestiales a auxiliar a Mi Pueblo para que combatan contra el mal. Es por esto que llamo a Mi Pueblo insistentemente a crecer en la fe, a mantenerse unidos y a discernir con claridad a aquellos que no son verdaderamente Mis hijos como lo aparentan pues se han constituido, perseguidores de Mi Pueblo.

YO ANUNCIO A TRAVÉS DE MIS PROFETAS, NINGUNO ES ESCUCHADO EN SU PUEBLO, COMO TAMPOCO LO FUI YO, PERO A USTEDES LES PIDO QUE ESCUCHEN, QUE MIS PALABRAS LES LLEGUEN A LO PROFUNDO DEL CORAZÓN Y QUE ABRAN EL PENSAMIENTO, LA MENTE, QUE PERMITAN QUE SUS SENTIDOS SE IMPREGNEN DE MI AMOR PORQUE ESTE INSTANTE ES DIFÍCIL.

¡Cuántos de los Míos se mofan de Mis llamados!, y a esos, cuando doblen rodillas ante lo venidero, les acogeré si se arrepienten de corazón. No cesen en la oración.

Una gran nación padecerá prontamente, el astro sol afectará grandemente a la humanidad, él desea despertar al hombre y en su deseo de despertar al hombre le afectará en gran medida.

Ustedes, Pueblo Mío continúen con poder, utilizando el don de la palabra para adorarme y para pedir e implorar por aquellos que no Me aman y que no esperan Mi Segunda Venida.

CONVIÉRTANSE, QUE EL INSTANTE YA NO ES INSTANTE; CONVIÉRTANSE HIJOS MÍOS, CONVIÉRTANSE, CAMBIEN ESA VIDA MUNDANA,

REFLEXIONEN Y VUELVAN A ESTE SU CRISTO QUE LES AMA Y LES ESPERA.

Así ensangrentado, así latigado, así dolido, les amo, les amo infinitamente y les espero.

No Me cansaré de llamarles porque les amo y en este Mi amor:

Bendigo los ojos de aquellos que leen Mis llamados.

Bendigo los oídos de aquellos que escuchan Mis llamados.

Bendigo el corazón de aquellos que viven y atesoran Mis llamados.

Bendigo el pensamiento y la mente de aquellos que no olvidan Mis llamados.

Bendigo las manos que comparten Mis llamados.

Bendigo los pies de los que caminan llevando Mis llamados.

Bendigo sus familias.

Bendigo sus seres amados.

Bendigo sus trabajos.

Bendigo su espíritu porque se mantiene unido a Mí.

Ustedes que sí Me aman y sí Me esperan, son los faros que iluminan esta tierra de oscuridad. Son la luz que Me llama, son la luz que Me atrae, son el imán que Me mantiene unido a Mi Pueblo.

Continúen orando y actuando, no deseo oración únicamente pasiva, deseo oración y acción.

Queden en Mi Corazón, les bendigo.

Su Jesús

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


No hay comentarios: