martes, 15 de mayo de 2012

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL


¡EJÉRCITO MILITANTE: NECESITO SOLDADOS FORTALECIDOS EN LA FE Y CON EXPERIENCIA EN EL COMBATE ESPIRITUAL, PARA QUE SE INTEGREN A LOS EJÉRCITOS DE MI PADRE!

MAYO 12/2012 7:40 A.M.

LLAMADO URGENTE DE SAN MIGUEL A LA MILICIA TERRENAL

QUIÉN COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS, QUIÉN COMO DIOS. ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS, GLORIA A DIOS.

Hermanos, mi Padre está por dar comienzo a su justicia divina y serán los que están inscritos en el libro de la vida los que la resistan; sólo los que perseveren en la fe alcanzarán la corona de la vida. Ya las copas de la justa ira de Dios han comenzado a derramarse, ¡ay de vosotros mortales que seguís en el pecado y las tinieblas sin hacer caso a los llamados del cielo, porque muy pronto buscaréis y no hallaréis, llamaréis y nadie os escuchará!.

La creación de mi Padre está a punto de ser transformada y sus dolores de parto ya nadie los podrá detener. Suplicad misericordia y perdón antes de que las trompetas dejen de sonar, porque cuando llegue el silencio y la tensa calma, es ahí, cuando todo se desencadenará. ¡Oh naciones impías muchas de vosotras desapareceréis al paso de la justicia divina!. ¡Rebaño de mi Padre estad preparados, porque la hora de la santa ira de Dios está cerca!. Encended vuestras lámparas con la oración y recogeos en torno a nuestra Señora y Reina; reunid pastores del hogar vuestro rebaño y clamad al cielo para que los días que se aproximan los podáis sobrellevar con la fe y confianza en nuestro Padre y nada ni nadie os pueda derrumbar.

Ejército Militante: Necesito soldados fortalecidos en la fe y con experiencia en el combate espiritual, para que se integren a los ejércitos de mi Padre. Ellos serán los que en vuestro mundo llamáis soldados profesionales y conformarán junto con Arcángeles y Ángeles de la milicia celestial otro frente de batalla. Nuestra Señora y Reina nos guiará a la victoria y comandará conmigo los ejércitos celestiales y terrenales y todos juntos al grito de batalla: QUIEN ES COMO DIOS, NADIE ES COMO DIOS, derrotaremos de la faz de la tierra toda fuerza del mal.

Preparaos pues ejército militante; colocaos la armadura espiritual completa dada a nuestro hermano Enoch porque ya el combate espiritual ha comenzado.

Hermanos, me encuentro espiritualmente entre vosotros pero después del aviso y milagro me veréis; vengo a preparar la milicia terrenal para el gran combate espiritual. Estad pues listos desde ahora para que cuando os llame podáis integraros al victorioso ejército celestial. Gloria y alabanza al Señor de los ejércitos. Gloria y alabanza al Señor de señores. Gloria y alabanza al Dios de dioses y Señor de la vida. Quién es como Dios, nadie es como Dios. Que la paz de mi Padre permanezca en vosotros. Vuestro hermano Miguel. Príncipe de la milicia celestial.

Dad a conocer los mensajes del cielo, hombres de buena voluntad.

Próximamente enviaré mensaje con las oraciones de la Armadura espiritual.


1 comentario:

hernan jimenez medellin dijo...

ruego por favor se me conceda el gran privilegio de ingresar a las filas del sagrado ejercito de san miguel arcangel para combatir con valentia la maldad en el mundo y ofrendar mi vida a dios en esta lucha si fuese necesario.