domingo, 6 de mayo de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN - VIERNES 04 DE MAYO 2012


Angel: Rosa del Corazón del Santísimo: Cierren sus ojos, ya deberían de estar orando, mantener limpios sus corazones, escuchen con atención.

Ntro. Señor Jesús: La grandeza de la Cruz, cuantos le huyen a ella, sin embargo es entrada al Cielo,  la Paz sea con ustedes…  

Siempre estamos a su lado, cuando lo van a entender, mi Madre y YO acogiéndolos y guiándolos en las Cruces de su vida, sus cruces son su entrada al Cielo, agradézcanlo todos los días sabemos que no es fácil, pero estamos con ustedes, no están solos, y a veces solo a veces debieran pensar en la Cruz de los demás, ustedes piensan que solo ustedes sufren, muchos de sus hermanos que los rodean aunque a veces no lo parezca sufren mucho y en silencia a solas es cuando conocemos lo  que hay en su corazón, entonces ustedes no tienen derecho a juzgarlos, a nadie, solo Dios solo a EL conoce la verdad del corazón humano les invito a  acercarse a los Sacramento y que ayuden a otros a hacerlo, les invito a orar con la Santa Biblia porque es allí donde encontraran el camino que les he trazado con una señal de Sangre y mi amor.

Ntra, Madre Maria: Hijitos no dejen de orar unos por otros por todos los que han venido a este grupo y hoy por muchas razones no están aquí, a vece es valido pero a veces no, entonces oren mas aun por ellos y por todos los que nos rodean oren por ustedes para que tengan la fortaleza, la humildad del corazón para llevar la Luz de Dios a todos los que los rodean porque son muchos los que lo necesitan en estos tiempos finales, cuantos los necesitan, recuerden que ustedes son su referente, pidan desde primeras horas del día, al espíritu santo invóquenle para que los guie en su camino y no pequen, no se alejen y no se desanimen queridos y amados hijos.

Ntro. Señor Jesús: Cójanse del manto de mi madre y ella los ayudara en sus sufrimientos, gracias por sus oraciones, son el bálsamo que consuela mi corazón herido en la santa cruz, no olviden que la mejor oración es la del corazón, es mas sincera, lleven el mensaje, el Amor con sus vidas, no solo con sus palabras, todo esta dicho.

Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Por tu Santa Cruz, pedimos nuestra Salvación (Se repitió varias veces)

Hno. José: La bendición de Dios Todo Poderoso. Pueden ir en Paz.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”

José Miguel Pajares Clausen




No hay comentarios: