domingo, 13 de mayo de 2012

MENSAJE A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 11 DE MAYO 2012


Ángel Rosa del Corazón Del Santísimo: Cierren sus ojos, con los ojos cerrados, vamos a orar de adentro hacia afuera, de corazón a corazón, Él esta aquí y te escucha:

OH AMADISIMO PADRE CELESTIAL, TÚ QUE CUIDAS MI VIDA, QUE CUIDAS MI SER, TE AGRADESCO POR TODO LO QUE ME HAS DADO, GRACIAS AMADÍSIMO PADRE TODO PODEROSO, DANOS TU MISERICORDIA, YO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN, CON TODO MI SER, DANOS TU MISERICORDIA, DANOS TU PERDÓN, PARA PODERTE MIRAR ALGUN DÍA A LOS OJOS, AMADÍSIMO PADRE CELESTIAL, QUE ESTÁS AQUÍ EN ESTE MOMENTO, DANOS TU PAZ, TU PERDÓN, CÚBRENOS CON ESE AMOR INFINITO, QUE SÉ QUE TÚ SIEMPRE ESTÁS CUIDANDOME.

MADRE MARÍA: Buenas noches queridos hijitos, traigo un mensaje de AMOR y de PAZ a todos los que están aquí reunidos, mis queridos hijitos… (Nuestra Madre fue bendiciendo y dando mensaje a cada uno de los presentes)

Luego dijo: un regalo para ustedes… éste lugar esta lleno de Ángeles, mis queridos hijitos… mi mensaje es de AMOR y de PAZ, Paz para sus familias, AMOR para cada uno de ustedes, los llevo en mi corazón, para todos ustedes… mis Ángeles han traído bendiciones a ustedes y  migajas de consagraciones.

El Hno. José saludó a Nuestra Madre María por el día de la Madre y que en su honor se le ofrecía este compartir.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Si Señor”

José Miguel Pajares Clausen


No hay comentarios: