viernes, 4 de mayo de 2012

SEÑOR DE LOS MILAGROS ¿POR QUÉ TE AMO?


¿Por qué te amo Señor...?

 Señor de los Milagros porque te amo he venido a visitarte para alabarte, para bendecirte, para darte gracias por tantos favores como me has concedido.

Señor de los Milagros porque te amo yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón, yo te prometo comenzar desde hoy una nueva vida.

Señor de los Milagros porque te amo quiero amarte también presente en cada uno de mis hermanos.

Señor de los Milagros porque te amo he venido a suplicarte como el leproso del evangelio: Señor si quieres puedes curarme, Cúrame Señor de la enfermedad del pecado y de las demás enfermedades que me hacen sufrir.

Señor de los Milagros porque te amo yo me consagro a tu servicio con mi familia, con mis seres queridos, con mis trabajos, mis problemas y mis alegrías.

Señor de los Milagros porque te amo yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo, Amén.


Señor de los Milagros, en tu presencia vengo a hacer mi oración. Mi fe termina aquí presente, porque Tú todo lo llenas.

Estás en todas partes, para que en todas partes yo te busque. Estás dentro de mí para darme y conservarme el ser; estás delante de mí para guiarme; estás detrás de mí para defenderme; estás debajo de mí para sostenerme; estás sobre mí para bendecirme; estás a mi lado para acompañarme; estás siempre conmigo para inspirarme, para fortalecerme, para trabajar conmigo.

En tu presencia vengo, pues, Señor de los Milagros, a hacer mi oración. Haz que ella sea sencilla, humilde, sincera. Sencilla como la súplica del niño. Humilde como la petición del pobre. Sincera como la oración del publicano.

Aquí estoy, Señor de los Milagros, en tu presencia; pobre ante el rico, enfermo ante el médico, débil ante el omnipotente, pecador ante la santidad infinita.

Quiero postrarme reverente para adorarte. Quiero que mis pensamientos todos sean para Ti. Que para Ti sean todos mis deseos, todos mis afectos, toda mi voluntad, todo mi entendimiento. Y que mi oración, sencilla, humilde y sincera, sea Señor, para gloria y alabanza tuya. Así sea.

1 comentario:

jenny jz. dijo...

me postro ante ti y me quebranto,,,te revelo todo y desnudo mi alma,,,en ti todo lo tengo,,,ven y tomame hoy y siempre señor de los milagros,,,señor mio...