sábado, 19 de mayo de 2012

TESTIMONIO DE UN AVISO DEL CIELO


No a todos, el Señor nos da la gracia de saber cómo ó cómo se encuentran los que parten… los resucitados.
Nuestro grupo de Sanación visitó a la mamá de una hermana de nuestro grupo, cuando la habían desahuciado… pasó mas de un año y la medicina tiró la toalla y la desconectaron, no para que muera, sino para que resucite.
Hace pocos días ella se fue, le hice su Responso y le pedimos a Dios que envíe a sus ángeles por ella.
Ayer, viernes 18 de mayo 2012, Carmen, su hija, hermana de nuestro grupo, me llamó aparte y me dijo: Hermano José, me puse a rezar por mi madre y de pronto empecé a escuchar canticos hermosos – le dije que eran canticos angelicales – y, luego, una luz blanca me cubrió toda, y sentí una inmensa paz – le dije que era un mensaje de Dios, que su mamá estaba bien.
Ayer, viernes 18 - 2012, ella vino a nuestra reunión y recibió el siguiente mensaje del Cielo: Tu madre, desde el primer minuto de su fallecimiento, Dios la puso en un lugar muy especial, ella ya pagó su deuda en la Tierra… está camino al cielo. Nuestra hermana de grupo Carmen se sintió mas que aliviada y agradecida por los mensajes de Dios y por los que recibió el día de ayer.
Nuestro grupo tiene 24 años, y recibimos mensajes cada semana en nuestras reuniones semanales… están invitados a participar todos los viernes a las 8 pm – Av. Alejandro Tirado 361 – Alt. Cdr. 9 de Av. Petit Thoars
Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: