jueves, 21 de junio de 2012

¿ES POSIBLE DEJAR LA VIDA GAY? NUEVO BLOG DE UN CONOCEDOR DE LOS SENTIMIENTOS HOMOSEXUALES


Alberto Pérez, su autor.

Los amantes de la libertad de expresión debemos estar contentos de leer un nuevo blog en ReL que aporte aire fresco al debate de la homosexualidad.

Alberto Pérez es un joven de 20 años, canario, cristiano, que tiene la valentía de dar la cara y abrir un blog en ReL con el provocativo título de ¿Es posible dejar la vida gay?

Alberto quiere explicar desde ese areópago moderno el sufrimiento que pasó al descubrir que tenía sentimientos homosexuales con 14 años, y el camino que siguió para sanar emociones heridas que le han devuelto una paz y una alegría inmensa para vivir.

UNA ENTREVISTA CLARIFICADORA

Hace unas semanas contó ese testimonio en una amplia concedida a Religión en Libertad: Un joven canario explica cómo dejó atrás sus sentimientos homosexuales y la liberación que sintió

Parte de la experiencia vital de Alberto Pérez y su pensamiento sobre todo lo relacionado con la homosexualidad queda recogida en esa entrevista de la que extractamos unos párrafos:

Conocer lo que le pasa a uno
«Comprendí que las atracciones homosexuales tienen su origen en problemas emocionales».

«La primera vez que investigué sobre lo que estaba sintiendo, me encontré con el libro de Richard Cohen Comprender y sanar la homosexualidad (muy recomendable). Ese libro fue muy clarificador para mí. Al leerlo fue inevitable que se me saltaran las lágrimas… Todo lo que Richard contaba de su vida, era todo lo que yo mismo podría decir, con matices claro está. Hay que tener claro, que cada persona con atracción homosexual es un caso único, y que no todos los casos son iguales. No hay un patrón fijo».

Enfadarse con Dios
«Yo llegué a odiar a Dios, no entendía nada, miraba a mi alrededor y parecía que a todo el mundo le iba bien, mientras yo estaba sumido en un pozo sin fondo… yo quería saber dónde estaba Dios, si se suponía que era bueno… por qué no hacía nada…».

... pero Dios me rescató
«En este momento puedo decir que Dios ha sido muy bueno y fiel. Él ha tratado con mi corazón. Todo lo que ha pasado ha sido para bien, hoy en día, me encajan todas las piezas del puzzle».

Dios no es el problema
«Entendí que me había equivocado, Dios no era el problema… No puedo explicar cómo el Espíritu Santo fue cuidando de mi con cada detalle… Obrando en mi alma…».

El colectivo gay
«No tengo nada en contra de los colectivos gays, ni de ningún homosexual. Creo que tengo la autoridad suficiente para hablar de este tema, ¿Qué me da esa autoridad? El haber vivido en primera persona esta situación…».

Dar la vida para que la verdad vea la luz
«También comprometo mi vida con la denuncia de la mentira de la vida gay desde los pequeños detalles, hasta las altas esferas a las que el Señor me permita llegar. Como no, desde ya me estoy proyectando como un soporte y apoyo a todas las víctimas del lobby gay».

Para contactar con Alberto Pérez: siesposibledejarlavidagay@live.com


No hay comentarios: