sábado, 23 de junio de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN: VIERNES 22 DE JUNIO 2012


Ángel: Rosa del Corazón del Santísimo: Cierren sus ojos, mantengan su corazón abierto. Bendito seas Padre, sólo tu Señor, el principio y el fin, tus criaturas te esperan.

Hno. José: Bendito y alabado seas Señor,

Las Glorias y las alabanzas al Señor, Gloria a Ti Padre Santo, Gloria a Ti, Gloria Aleluya, Aleluya al señor, Gloria al Señor, Gloria a Dios (3 veces), Bendito seas Aleluya, Gloria al Señor, Gloria a Ti, te doy mi corazón Aleluya, Aleluya solo a ti, solo a Ti Señor, aleluya, Aleluya, Aleluya, alaben con su corazón, alaben con sus bocas, alaben con sus almas, Él está aquí y los escucha, alaben, alaben, bendito seas, tú presencia es santa, Yo te alabo con mi corazón, te alabo con mi boca te alabo con mi alma, Gloria a Ti Señor, Bendito seas mi Señor Gloria a Ti, sólo el que tiene fe hoy será sanado, sólo el que tiene fe el día de hoy será salvado, alaba a tu Dios, alaba con tu corazón, con tu boca con tu alma Gloria a ti Señor, Aleluya, Aleluya porque Tú estás aquí, porque me amas, Gloria ti Señor, Yo los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Ntro. Señor Jesús: Soy el Corazón de Jesús encarnado, escuchándolos a todos ustedes, escuchando sus oraciones, sus temores. Yo los amo, ustedes son mis hermanos. Si ustedes creen en Mi, hoy en este momento serán sanados, serán salvos, ninguna desgracia los tocará, porque ustedes creen en mí y tienen Fe, si tú tienes fe hoy serás salvo, entrégame tu corazón y tu vida, Yo me encargare de ti, Yo te sanaré y te salvaré, serás libre, si tú tienes Fe y crees en mí todo lo que Yo te diga el día de hoy así será porque lo de lo alto viene bendecido será, porque Yo estoy aquí, porque te amo, bendito sea cada uno de ustedes. Oren con fuerza Yo siento sus corazones, hoy son renovados, tendrán una nueva vida, una nueva oportunidad, no la desperdicien, así lo he dicho, oren con el corazón, entréguenme su vida,

OH JESUS BUENO, PADRE BENDITO, HERMOSO DIOS, TE ENTREGO TODO LO QUE TENGO, TODO LO QUE SOY, YO TE AMO.

Hno. Jose: La bendición de Dios.

José Miguel Pajares Clausen


No hay comentarios: