sábado, 21 de julio de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 20 DE JULIO 20 DE JULIO 2012




ÁNGEL: ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Cierren sus ojos y comiencen a orar, ÉL está aquí y te llama… está escuchando tu corazón, ábrele las puertas, solo ÉL puede sanarte… OH Señor Jesús que siempre estás conmigo, que me ayudas y me sanas y has venido a salvarme, te abro mi corazón, Aleluya, Gloria a Dios… no escucho, sus corazones están fríos, tienen miedo, se siente el frio, comiencen a orar, pónganle fuerza en sus oraciones, pónganle AMOR y SINCERIDAD, oren al Señor - se empezó a cantar Salve Salve cantad María…

NUESTRA MADRE MARIA: La paz este con ustedes… buenas noches queridos hijitos… mis queridos hijitos, hoy que están reunidos, hacen feliz a mi corazón, no se olviden de sus oraciones, de sus Rosarios, el mundo está lleno de oscuridad y la maldad se hace más grande, pero ustedes son lucecitas, lucecitas que salen de mi corazón, esas oraciones que ustedes dan y ofrecen a sus hermanitos que están perdidos, a sus hermanitos que están enfermos y que sufren, ustedes mi hijitos que siempre oran y no se olvidan de mí, tenemos una misión grande, nosotros juntos tenemos que iluminar este mundo… esas oraciones no son en vano, son escuchadas, esos Rosarios con devoción, no te olvides de eso, de encender tu vela, de orar en tu hogar, cada Avemaría, cada misterio ofrecido con AMOR, es una LUZ que puede crecer más… hoy que llevas mi Escapulario y que de verdad me has dicho el Sí, YO cuidare de ti querido hijo, querida hija y de toda tu familia, hoy sanarán porque mi HIJO me ha concedido la sanación… llevad una Rosa, comed el Pan y bebed el Vino que todo ya está bendecido desde el cielo.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Sí Señor


José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: