miércoles, 29 de agosto de 2012

JESÚS HABLA



DIOS PADRE: SOLO CUANDO YO ESTÉ SATISFECHO, LEGARÉ LOS MÁS ESPECTACULARES MILAGROS PARA QUE EL MUNDO LOS PRESENCIE

Martes, 21 de agosto del 2012, a las 18:00 hrs.

Mi muy querida hija, no permitas que ningún hombre subestime la fuerza de Mi ira, mientras la Humanidad sucumbe más allá de las profundidades del pecado.

Les he enviado a los profetas. Luego les envié a Mi Amado Hijo, a quien sacrifiqué para salvarlos y luego envié más mensajeros, todo en vano.

Pocas almas incluso miraron esos mensajes de los profetas o aceptaron las señales dadas al mundo por la Bendita Madre de Mi Amado Hijo.

Por Mi gran amor por ustedes, como un Padre, les estoy dando a todos Mis hijos el don de la salvación una vez más. No deben ignorar a Mis profetas, porque esto les podría hacer perder su puesto en la herencia que he planeado para ustedes.

Hijos, muchos de ustedes que creen en Mí, su Padre Eterno, fallan en entender el secreto de la salvación.

Este camino a la perfección espiritual, radica en su habilidad de aceptar la purificación necesaria, para asegurar que estén aptos de comparecer delante de Mí.

Muchas almas, deben ser desnudadas de todas las atracciones mundanas, de las distracciones y de la corrupción del alma.

Aquellos de ustedes suficientemente afortunados de haber soportado una purificación, sabrán que hasta que ustedes sean, como un bebé, pequeños ante Mis Ojos, no serán capaces de rendirse a Mi Santa Voluntad.

Luchen en contra de su purificación y encontrarán difícil redimirse ante Mis Ojos.

Cuando ustedes estén libres de todo lo que tiene el mundo que ofrecer y se enfoquen en Mi Hijo, se darán cuenta de que el único verdadero amor y alegría que existe, proviene de Dios. Nada más, una vez que experimenten esto, podrá satisfacerles de nuevo.

Ustedes pueden resbalar de vez en cuando, pero esto es de esperar. Porque ustedes no pueden ser liberados del pecado hasta que el Nuevo Mundo comience y ustedes alinien su voluntad con la Mía.

Mi Plan de Salvación, que solo puede ser alcanzado en la Tierra por su lealtad a Mi Precioso Hijo, ya ha comenzado. No tardará mucho para la conversión global. Esta será alcanzada a través Mi profeta de los últimos tiempos (Maria de la Divina Misericordia, entonces en estos mensajes) y como resultado del GRAN AVISO.

Sientan Mi Santo Espíritu, hijos, invadir sus almas, mientras se esparce muy rápido a través de la Tierra.

Yo arranco a Mis hijos de la oscuridad espiritual, en todas partes del mundo.

Necesito su sacrificio y sus oraciones, para ayudar en la salvación de las almas.

Solo cuando Yo esté satisfecho, legaré los más espectaculares milagros para que el mundo los presencie.

Cuando estos milagros sean presentados, multiplicarán la conversión que Yo necesito, para llevar a Mis hijos a un lugar seguro y dentro del Nuevo Paraíso.

Solo entonces, podemos llegar a ser una verdadera familia de nuevo.

Les amo hijos.

Estoy complacido con aquellos de ustedes, generosos de corazón y puros de alma, que reconocen este llamado divino del Cielo.

Les bendigo a todos ustedes.

Dios el Altísimo

VIRGEN MARÍA: CUANDO ESPERÉ CON LOS APÓSTOLES EN EL CENÁCULO POR EL DESCENDIMIENTO DEL ESPÍRITU SANTO, TOMÓ 10 DÍAS DE PREPARACIÓN

Miércoles, 22 de agosto del 2012, a las 9:18 hrs.

Mi niña, el desierto en que Mis hijos se encuentran en el mundo de hoy, es porque ellos no conocen cómo es dado el Don del Espíritu Santo.

Así como les enseñé, toma mucho tiempo el ser dado el Don.

Esto consiste de una jornada muy dura, antes de que cualquiera de los hijos de Dios, pueda ser hecho digno de recibir este Don especial.

Cuando esperé con los apóstoles en el Cenáculo por el descendimiento del Espíritu Santo, tomó 10 días de preparación.

Aunque a esto santos, devotos y leales siervos de Mi amado Hijo, les fue prometido el Don, no estaban totalmente preparados espiritualmente, para que les fuera dado.

Yo, su amada Madre, tuve que ayudarles a preparar sus almas.

Esto significó, enseñarles la importancia del total rendimiento de su libre albedrío. Para ser dignos, tuvieron que entender la profundidad de la humildad, a la que ellos tuvieron que sucumbir, antes de que estuvieran preparados.

Algunos de ellos pensaron que lo habían aprendido todo de Mi Hijo.

Sin embargo, esto fue una señal de orgullo y cuando el orgullo existe en ustedes, no pueden recibir el Sagrado Don del Espíritu Santo.

Para recibir el Don del Espíritu Santo, deben llegar a ser pequeños delante de Mi Hijo, como un niño pequeño.

No puede haber espacio para el orgullo o la arrogancia. Sin embargo, las personas hoy día, que claman hablar con autoridad acerca de la forma en que Mi Hijo habla, caen dentro de una trampa.

Ellos, cuando claman ser conocedores acerca de asuntos espirituales, hablan con una arrogancia que no refleja las gracias que son dadas a esos, que genuinamente poseen este Don del Cielo.

Aquellos a los que se les ha otorgado el Don del Espíritu Santo, son sumisos a los deseos de Mi Hijo.

No son jactanciosos.

No son agresivos.

No critican a otros usando el Nombre de Mi Hijo para hacerlo.

No se burlan de otros, cuando proclaman su interpretación de Su Sagrada Palabra.

No predican odio.

Cuando los discípulos de Mi Hijo fueron preparados por Mí, muchas discusiones se llevaron a cabo.

Tomo algún tiempo, antes de que finalmente aceptaran lo que era esperado de ellos.

Fue solo entonces, cuando entendieron cómo solo la humildad del alma permite entrar al Espíritu Santo, que estuvieron finalmente preparados.

Insto a todos los hijos de Dios, especialmente a aquellos que creen en Mi Hijo, que Me pidan a Mí, su Madre, que Me permitan que les prepare para este gran Don.

Mi niña, Me tomó un año entero prepararte y no fue tarea fácil. ¿Recuerdas qué difícil encontrabas rezar el Rosario? ¿Cuán difícil encontrabas rendir tu voluntad y demostrar tu humildad?

Ahora que has recibido el Don, no significa que lo des por sentado.

Debes continuar rezando, permanecer humilde de corazón y buscar la redención cada día. Pues así como es dado, así también, puede ser quitado.

Les pido a todos aquellos seguidores de estos mensajes, que pidan el Don del Espíritu Santo.

No es suficiente rezar de una vez y decir que han recibido el discernimiento, por el que ustedes han pedido y para luego lanzar calumnias sobre estos mensajes divinos. Si ustedes hacen esto, entonces no les ha sido dado el Don.

Por favor llámenme a Mí, su Bendita Madre, para que les ayude a prepararse a través de esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (74) para el Don del Discernimiento

Oh Madre de Dios, ayúdame a preparar mi alma para el Don del Espíritu Santo.

Tómame coma un niño, de la mano y llévame sobre el camino hacia el don del discernimiento a través del poder del Espíritu Santo.

Abre mi corazón y enséñame a rendirme en cuerpo, mente y alma.

Líbrame del pecado del orgullo y pide que yo sea perdonado de todos los pecados pasados, para que mi alma sea purificada y que sea rehecho totalmente, para que pueda recibir el Don del Espíritu Santo.

Te agradezco, Madre de la Salvación, por Tu intercesión y espero con amor en mi corazón, este Don, el cual yo añoro con gozo. Amén.

Recuerden hijos venir a Mí, su Madre, para ayudarlos a abrir su alma, para recibir este maravilloso Don.

Cuando lo reciban, les llevaré delante de Mi Hijo.

Porque solo entonces estarán verdaderamente listos para el siguiente paso en la escalera de la perfección espiritual.

La Madre de la Salvación

ASÍ COMO EL SOLDADO QUE TRASPASÓ MI COSTADO FUE INSTANTÁNEAMENTE CONVERTIDO, ASÍ TAMBIÉN, LO SERÁN MILLONES DE ALMAS

Miércoles, 22 de agosto del 2012, a las 20:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no debes sentirte aislada de Mí por la enormidad de esta obra.

Porque aunque parezca ser de tal magnitud, que te sientas que no eres capaz de hacerle frente, sabe que Yo solo pido de ti lo que eres capaz de hacer.

Regocíjate de que Mi Palabra esté siendo vista por todo el mundo, porque este es el deseo de Mi Corazón.

Yo deseo que todos Mis discípulos respondan inmediatamente a Mi Llamado, porque necesito que Me ayuden en Mi Misión de salvar a la Humanidad.

Este es solo el comienzo de una rápida conversión, cuando la sangre y el agua brotarán sobre toda alma humana.

Mi sangre y agua convertirán incluso a las almas ennegrecidas.

Así como el soldado que traspasó Mi costado fue instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas que, en este momento, no creen que Yo exista.

¿No les he dicho que Mi Misericordia es infinita?

¿No les he prometido que los milagros, permitidos por Mi Padre, se llevarán a cabo para unir al mundo y a todas las almas a su legítima herencia?

Muchísimas almas están respondiendo ahora a Mi llamado. Sus oraciones solamente se multiplicarán y millones más serán salvadas. Todas las almas han de incluirse en sus esfuerzos de salvar a la Humanidad entera.

Su meta, Mis muy queridos discípulos, no deben permitir que ninguna alma se deslice a través de la red.

Esta red será lanzada y arrojada entre las aguas, para atrapar almas y salvarlas.

Ustedes Mis discípulos, son Mis pescadores. Yo les doy la red a través de las gracias que otorgo sobre ustedes.

Ustedes Me ayudarán a salvar a todas las almas vivientes y ni un solo esfuerzo deberá dejar de hacerse, ni una sola piedra sin remover, mientras Yo Me aventuro a salvar a la Humanidad una vez más.

Entonces, en vez de acobardarte del miedo, preocupada con la enorme respuesta a Mi llamado, hija Mía, debes regocijarte, porque al fin Mi Santa Voluntad está siendo cumplida. Sin embargo tenemos un largo camino que recorrer.

Tu Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: