sábado, 27 de octubre de 2012

JESÚS HABLA



AQUELLOS, QUE LLEVAN A CABO EL ASESINATO A SANGRE FRÍA, PUEDEN SER SALVADOS A TRAVÉS DE SUS ORACIONES

Domingo, 14 de octubre del 2012, a las 18:10 hrs.


Mi muy querida y amada hija, nunca creas, ni por un momento, que aquellos que cometen pecados terribles y cuyas malas obras causan atrocidades en el mundo, no pueden ser salvados.


Aquellos, que llevan a cabo el asesinato a sangre fría, que ejecutan a sus compatriotas o matan a sus propios hijos, que están todavía en el vientre, pueden ser salvados a través de sus oraciones.


Muchas de esas almas no buscarán la redención ante Mis Ojos, porque ellas no ven nada malo en lo que están haciendo. Su salvación depende de sus oraciones.


Estas son las almas por las que Yo pido más.


Estas almas perdidas están tan lejos de Mí, que solo será por el sufrimiento de almas víctima y las oraciones de Mis discípulos, que puedan ser salvadas.


Incluso aquellos, que a sabiendas adoran a Satán y que saben que Yo existo, pero que continúan burlándose de Mí, pueden ser salvados de la condenación eterna.


Yo les insto a llamarme, a través de esta Cruzada de Oración, para buscar la redención para aquellas almas en pecado mortal, que cometen asesinato.


Cruzada de Oración (80): Por las almas de aquellos que cometen asesinato


Oh Querido Jesús, Te suplico misericordia para aquellos que cometen asesinato. Insto a la clemencia para aquellos en pecado mortal. Te ofrezco mis propios sufrimientos y dificultades a Ti, para que puedas abrir Tu Corazón y perdonarles sus pecados. Te pido que cubras a todos aquellos con malas intenciones en sus almas, con Tu Preciosa Sangre, para que ellos puedan ser lavados y purificados de sus iniquidades. Amen.


Recuerden que incluso aunque sus pecados puedan enfermarlos a ustedes, Mis seguidores, estas almas necesitan su ayuda.


Han sido infestados por el maligno y muchos de ellos no conocen la diferencia entre el bien y el mal.


Estas son las almas que Me causan la mayor angustia y dolor. Mi sufrimiento está siendo extendido para que cada uno de ellos pueda ser redimido.


Vayan, Mis discípulos, y permitan que Mi Amor y Humildad fluya en sus corazones, para que puedan, a través de su generoso sufrimiento, ayudar a salvar estos pobres hijos de Dios, que son perdidos.


Su Jesús

AQUELLOS, QUE SOBREVIVAN AL FIN DE LOS TIEMPOS, NO MORIRÁN UNA MUERTE FÍSICA


Lunes, 15 de octubre del 2012, a las 23:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, el secreto con respecto de la resurrección de los muertos es importante que se entienda.


Cuando yo morí, como hombre en la carne, destruí su mortalidad. Mi muerte, no solo los liberó a ustedes de la muerte, sino del pecado, después de la muerte. Mi Muerte en la Cruz les dio a ustedes el Don de la inmortalidad, en Mi Nuevo Reino.


Porque morí como hombre, morí una muerte de mortal. Cuando alguien muere, llega a ser inmortal, si está en estado de gracia.


Cuando Me levanté de la muerte, legué este Don a aquellos que están ahora en el Cielo, que murieron en estado de gracia. En Mi Nuevo Paraíso ellos se convertirán cuerpos inmortales perfectos. Aquellos en la Tierra, serán inmortales en la Segunda Venida, en un pestañear de ojo.


Mientras la trompeta de Mi mensajero resuena, los muertos se levantarán, así como también, aquellos cuyos nombres están en el Libro de la Vida, para disfrutar la Vida Eterna en los 1.000 años de Mi Nuevo Reino, prometido a Mí por Mi Padre. Este es llamado el Nuevo Paraíso y todo lo que es mortal, al final ya no lo será.


Ustedes serán unidos a Mí, su Jesús.


La muerte ya no importará, porque no existirá.

 

Ahora que les estoy trayendo a ustedes el Don de Mi salvación final, entonces deben escucharme.


Miren y alienten a aquellos, que hoy, así como lo fueron en los días de Noé, están tan atrapados en su aspirada vida llena de diversión, que serán insensatos al ignorar las señales. Así como en los días de Noé, ellos fueron arrastrados con terror, cuando las inundaciones vinieron. No permitan que eso suceda esta vez.


A Mis seguidores se les han dado exhaustivas advertencias, pero esto no sirve de nada. El problema es que aquellos, que aceptan la Verdad, se entremezclan con aquellos, que no aceptan la Verdad, y esto los influencia.


Ustedes deben mantenerse alejados de aquellos que son paganos y rezar por ellos. Si ustedes no se mantienen alejados, serán seducidos, por las mentiras y los espíritus impuros.


Aquellos, que Me resistan, serán apartados de Mi protección. Ellos pronto encontrarán que sus vidas de corrupción los tomarán otra vez, lentamente al principio. Luego ellos Me bloquearán y serán esclavos de las mentiras. Cuando ustedes se mantienen en su compañía, también serán atacados.


Entonces ustedes se encontrarán excusándose por hablar la Verdad, la Palabra de Dios. Será en esa etapa, que verán claramente la división en su mundo. El Don que ustedes han recibido del Espíritu Santo, significará que conocerán instantáneamente el peligro, en que ellos están.


Si tan solo conocieran la Verdad, ellos correrían a ustedes. Por todos los falsos dioses que idolatran, hechos de cosas materiales, creadas por Dios, cometen el mismo clásico error: Adoran las maravillas de las cosas materiales, pero ignoran a su Creador.


En la Nueva Era de Paz, ellos tendrán muchísimo más, tantísima perfección. Sin embargo, ellos le dan las espaldas.


Yo siempre les amaré, pero su falta de amor por Mí, significa que no entrarán a la nueva vida, la cual He creado para ellos.


Esta nueva vida fue creada y hecha posible por dos razones:


Cuando Yo morí en la carne, Yo destruí la muerte. Cuando fui levantado de la muerte, Les di a ustedes la Vida Eterna, cuando el cuerpo ya no tiene poder sobre ustedes más.


Esta es Mi Promesa a todos los hijos de Dios. Aquellos que sobrevivan a los Tiempos del Fin, no morirán una muerte física. Ellos están bendecidos. Ellos se volverán instantáneamente en cuerpos físicamente perfectos, en unión mística con Mi Glorioso Cuerpo.


Será entonces, que ellos encontrarán a aquellos, que murieron en Mi favor, que serán resucitados de la muerte. Ellos todos vivirán en Mi Nuevo Paraíso.


Su Jesú



ES UN TIEMPO DIFÍCIL Y SOLITARIO PARA LOS NUMEROSOS VIDENTES Y PROFETAS, PORQUE CADA UNO TRABAJA SOLO


Martes, 16 de octubre del 2012, a las 16:20 hrs.


Mi muy querida y amada hija, cuando Yo digo que he enviado Mis profetas al mundo, esto significa que a cada uno le ha sido dada una misión específica, no son dos misiones cruzadas.


Tu, hija Mía, como te lo he dicho, eres el último profeta. Cualquiera que surja ahora y afirme que proclama Mi Palabra, desde que tú recibiste tus mensajes, no le ha sido dada esta autoridad por Mí.


Muchas pobres almas han decidido buscar atención y, en algunos casos, desvirtúan estos Santos Mensajes, dados al mundo para ayudar a salvar Mis almas.


Yo vengo a implorar a los hijos de Dios, que escuchen lo que tengo que decir, pero no puedo forzarlos a oírme.


Yo nuca puedo ordenar a los hijos de Dios a hacer algo, porque esto no es posible, porque les ha sido dado el Don del libre albedrío.


Todo lo que pido es, que abran sus corazones y permitan que Mi Amor llene sus almas. Quiero que todos ustedes, incluyendo a aquellos que cometen actos malvados, sepan que Yo los amo. Como tal, su salvación es Mi prioridad. De cualquier manera, las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis han comenzado.


Aquellos, que escuchan Mis instrucciones y responden a Mi llamado, pueden salvar a muchas almas.


Mi deseo es que cada uno de ustedes venga a Mí y participe en el Reino del Nuevo Paraíso.


Yo no condeno a los pecadores endurecidos, ni les pido a ustedes que los condenen, porque este no es su derecho. Si y cuando ustedes condenan a otro, no hablan en el Nombre de Dios. Si alientan a otros a juzgar a otras personas, condenándolas, ustedes Me rechazan, su Jesús.


Hago un llamado a que todos ustedes escuchen solamente una voz en este momento: Mi voz es todo en lo que deben enfocarse, si desean salvarse a ustedes mismos, a sus familias, a sus amigos y a sus vecinos. Todas las oraciones están ahora buscando ayudarlos a ustedes y a sus seres queridos, a preparase para Mi Confesión, el GRAN AVISO.


El tiempo está cerca ahora.


Su Jesús

UNA ONDA DE CAMBIO ESTÁ POR COMENZAR MUY PRONTO


Miércoles, 17 de octubre del 2012, a las 12.30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, la onda de cambio está por comenzar muy pronto.


Muchísimas personas en el mundo entenderán, finalmente, el significado de sus vidas y lo que es importante y lo que no.


Este tiempo que está por delante, debe ser tratado como un período de preparación para el Nuevo Paraíso en la Tierra. No debe ser temido.


A aquellos, que Me conocen, les he dicho que deben confiar en Mí completamente. A aquellos, que no Me conocen, la Verdad les será revelada por primera vez.


Mis discípulos deben ahora comenzar a rezar Mi Cruzada de Oración (45) para salvar almas durante el GRAN AVISO, para que la renovación de la Tierra sea alcanzada de acuerdo a Mi Santísima Voluntad.


Tan pronto como la Verdad sea revelada, Mis Santos Mensajes deben ser difundidos por todas partes. Cuando esto suceda, muchos serán alertados de los engaños que tendrán que enfrentar en sus países. Ellos aprenderán cómo reconocer al Anticristo y serán capaces de armarse contra su tormento.


El momento para unirse a Mi Sagrado Corazón es ahora.


Cuando ustedes estén en unión Conmigo, estarán protegidos en todo momento.

Su Jesús

DIOS PADRE: LUEGO MI HIJO SERÁ ENVIADO A DEVELAR LA VERDAD DE LA CREACIÓN DE LA HUMANIDAD


Jueves, 18 de octubre del 2012, a las 18:00 hrs.


Mi muy querida hija, el momento de que Yo envíe a Mi Hijo, Jesucristo, de vuelta, para reunir a todos Mis hijos dentro de Mi Corazón, está cerca.


Mi Corazón, la fuente de toda la Vida, se abrirá, para reunir a todos Mis hijos como uno solo.


Mi Promesa, de salvar a todos Mis pequeños, está casi completa.


Mi más grande deseo es revelarme a cada persona, incluyendo a aquellos, que no entienden el por qué o cómo fueron creados por Mi Mano.


Luego Mi Hijo será enviado a develar la Verdad de la Creación de la Humanidad.


Este día ha sido preparado por muchísimas décadas. Este no se había podido llevar a cabo, hasta ahora, porque la pérdida de muchísimos de Mis hijos, habría sido muy grande.


Luego, a Mis hijos se les mostrará la Verdad de su creación, de su existencia y la inmortalidad de sus almas.


Mientras este evento creará gran esperanza y alegría en muchas almas, para otras, será un tormento, que no serán capaces de soportar.


Mi Fuente de Amor y Misericordia está por ser derramada sobre la Humanidad entera a través de Mi Hijo, Jesucristo.


Después de esto, vendrá la gran división, cuando las almas que respondan a Su Misericordia, serán apartadas.


A las almas restantes se les dará toda oportunidad para oír Mi Llamado del Cielo.


Yo, su Padre, Me haré conocer por el poder del clima. Mi Mano será presenciada, mientras Yo alcanzo a cada uno de Mis hijos, para salvarlos de la muerte.


Mi llamado será oído, pero no por todos. A aquellas almas les será mostrado Mi Amor, a través de Mis profetas, en un último intento de atraerlos dentro de Mi Corazón.


Los cielos de abrirán y serán halados. Como un rollo, ellos se enrollarán, hasta que las señales del Cielo sean reveladas. El sonido de Mis Angeles atraerá a estas pobres pequeñas almas Mías, hasta el puro final.


Yo ahora prometo que Mi Fuente de Amor cubrirá a la Tierra entera, mientras uno Mi Corazón con los corazones de todos Mis hijos.


Mi Intervención Divina será presenciada por miles de millones y muchos correrán a Mis Sagrados Brazos con alivio. La Verdad de Mi Plan Divino y el misterio de la vida en la Tierra, serán desnudados para que todos los vean. Solo entonces aceptará el hombre la Verdad de la Existencia de la Vida Eterna.


El fin del sufrimiento en la Tierra está cerca. La persecución final, en donde el maligno reina sobre Mis hijos, está completada.


Entonces, la libertad que He anhelado, Mis hijos, desde el principio, será de ellos al fin.


Mírenme a Mí, hijos, su amado Padre, porque Yo les sostengo en Mis Manos. Vengo, a través de Mi Hijo, para llevarlos dentro de Mi Nuevo Reino en la Tierra.


Este es el legado, que Yo he prometido a Mi Hijo. Esta es Mi promesa a todos Mis hijos.


El momento, para este gran milagro, se está acercando mucho.


Yo bendigo a cada uno y a todos Mis hijos.


Les amo.


Les cubro y les uno a Mi Corazón.


Su Padre, Dios el Altísimo


VIRGEN MARÍA: LOS FAVORES CONCEDIDOS A USTEDES, CUANDO RECIBEN EL CUERPO DE MI HIJO


Viernes, 19 de octubre del 2012, a las 9:06 hrs.


(Recibido durante una aparición de la Bendita Virgen María, que duró 20 minutos, durante la cual una imagen de la Santa Eucaristía apareció sobre su frente)


Mi niña, la Hostia que tú ves sobre Mi frente, es un símbolo para probar a todos los hijos de Dios la Presencia Real de Mi Hijo, en la Santa Eucaristía.


Mi Hijo está presente en el mundo y está al lado de cada uno de los hijos de Dios, todos los días, con la esperanza de que sientan Su Presencia.


Hijos, es solo a través de recibir el Verdadero Cuerpo de Mi Hijo, Jesucristo, el Redentor de la Humanidad, que ustedes serán bendecidos con gracias especiales.


Cuando Mi Hijo murió por sus pecados, para que cada hijo de Dios fuera capaz de desafiar la muerte, El dejó un legado importante.


La Presencia de Cristo, en la Santa Eucaristía, es real y, cuando es consumida, les trae a ustedes una protección especial. Esta les trae más cerca en unión con El.


El es el Pan de Vida. Este Don, para ustedes hijos, nunca debe ser cuestionado o rechazado.


Los favores concedidos a aquellos, que reciben Su Cuerpo y Su Sangre, incluyen la salvación del Purgatorio, si se recibe todos los días. Mi Hijo les llevará, en el momento de la muerte, entre Sus Brazos, lejos del fuego del Purgatorio.


La Santa Misa, que ofrece el Cuerpo Real de Mi Hijo, en honor de Mi Padre, trae con él también grandes beneficios.


Entre a más Misas diarias asistan y reciban más el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, en la Santa Eucaristía, se les concederá Inmunidad de la purificación en el fuego del Purgatorio.


Aquellos de ustedes, que rechazan la existencia de Mi Hijo en la Santa Eucaristía, se niegan a ustedes mismos un gran Don. Ustedes no serán condenados por rechazar Su Cuerpo en la Santa Misa, pero no recibirán las gracias, que El desea otorgar sobre todos los hijos de Dios.


La Santa Comunión, que ustedes reciben, debe ser consagrada correctamente. Cuando ustedes reciben Su Cuerpo, Él les llenará con un profundo y humilde amor, que fortalecerá su fe y los llevará a la Vida Eterna.


La Santa Eucaristía es el Don, que les concede Vida Eterna. ¡Nunca olviden esto!


Mi Hijo sufrió grandemente, para darle al mundo este gran Don, el Pasaporte al Cielo. ¡No lo rechacen! ¡No desafíen Su generosidad! ¡No subestimen el Poder de la Santa Hostia!


Por favor recen esta Cruzada de Oración (81): Por el Don de la Santa Comunión


Oh Hostia Celestial, llena mi cuerpo con el alimento, que necesito. Llena mi alma con la Divina presencia de Jesucristo. Dame las gracias, para cumplir la Santa Voluntad de Dios. Nunca me dejes dudar de Tu Presencia. Ayúdame a aceptarte en Cuerpo y Alma y que, por la Santa Eucaristía, las Gracias otorgadas sobre mí, me ayuden a proclamar la Gloria de Nuestro Señor Jesucristo. Purifica mi corazón. Abre mi alma y santifícame, cuando reciba el Gran Don de la Santa Eucaristía. Concédeme las gracias y favores que ésta otorga sobre todos los hijos de Dios
y concédeme la Inmunidad del fuego del Purgatorio. Amén.


Mis hijos, ustedes deben rezar para que todos los Cristianos acepten y entiendan el Poder de la Santa Eucaristía. Es la armadura requerida, para salvar las almas de Mis hijos.


¡Acéptenla de buen grado y con generosidad de corazón!


Su Bendita Madre, La Madre de la Salvación


LOS JUDÍOS FINALMENTE ACEPTARÁN QUE EL VERDADERO MESÍAS HA VENIDO


Sábado, 20 de octubre del 2012, a las 22:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, Mi Segunda Venida será el último capítulo en el cumplimiento de Mi Pacto. Este Pacto verá el nacimiento de la Nueva Jerusalén.


Esta Nueva Jerusalén significará la unificación de todos los hijos de Dios, que aceptan la Palabra del Señor.


Los Judíos finalmente aceptarán que el Verdadero Mesías ha venido a traerles la salvación, que ellos imploran.


Yo, Jesucristo, de la Casa de David, vendré como Salvador, de acuerdo a la Santa Voluntad del único Verdadero Dios.


Ellos Me rechazaron a Mí, el Hijo de Dios, que vine en la carne la primera vez. Esta vez, Yo vendré de los Cielos y envolveré a Mi Pueblo Elegido con el don de Mi Nuevo Reino.


Ellos finalmente estarán en paz, porque la Verdad será vista por ellos y ellos aceptarán la existencia del Dios Trino. Hay un solo Dios. No puede haber más. Sin embargo, estoy en unión con Mi Padre. Yo soy Dios. Vine en la carne, para mostrarle a la Humanidad Mi Misericordia y para salvarlos de la condenación final. Mi Santo Espíritu está también en unión con el Dios único, así como se manifiesta dentro de las almas de los profetas e inflama las almas de los hijos de Dios.


Muchísima gente luchará ferozmente en contra de Mi Segunda Venida, incluyendo a aquellos, que creen en el único Verdadero Dios. Ellos, como sucedió en el pasado, no aceptan la Palabra de Dios, como es revelada a través de los profetas.


Muchos buenos y devotos cristianos continuarán rechazando Mi Palabra, hasta el final.


Mi Palabra será cuestionada y destrozada, por la Iglesia Católica, en particular. Pero sepan esto: el momento para Mi Segunda Venida está cerca y aquellos, que continúen rechazándome a Mí y a la promesa que yo hice a Mi Padre, para crear Su Reino en la Tierra, serán dejados a un lado.


Después de que Mi Gran Misericordia sea revelada y cuando toda oportunidad haya sido dada a todos aquellos, que no aceptarán la Verdad, entonces Mi paciencia se agotará.

Su Jesús


LOS MILES DE MILLONES DE ALMAS, QUE ESTÁN YA EN EL INFIERNO, SON AQUELLAS, QUE ME RECHAZARON DESVERGONZADAMENTE DURANTE SU VIDA


Sábado, 20 de octubre del 2012, a las 23:20 hrs.


Mi muy querida y amada hija, la visión que Yo te permití presenciar anoche, fue para fortalecerte espiritualmente, y para mostrarte la Verdad de la vida después de la muerte. Durante las primeras horas después de la muerte, Satán envía a sus demonios para tentar las almas, incluso en esa etapa.


El las tienta a rechazar el estado del Purgatorio. El hace la misma cosa con aquellos, que han muerto en estado de gracia, que están destinados al Cielo.


Te mostré la velocidad en la que las almas caen dentro del Infierno y la persecución aterradora, que ellas enfrentan, con el fin de advertir a aquellos, que no creen que éste exista.


Miles de millones de almas, ya están ahí y hay tantísimas entrando cada segundo, que les parece a ti una lluvia de estrellas caídas, como una granizada cayendo dentro del lago de fuego.


Te mostré también el impacto y la alegría, que aquellas almas enfrentan, cuando han sido sacadas, en el último minuto, y salvadas. Esto es debido al sufrimiento, aceptado por las almas víctima, para la salvación de esas almas del Infierno.


Tu viste primero el terror y luego el miedo en sus rostros, mientras la Verdad se su lugar final cae sobre ellas. Luego te fue mostrado el gozo en sus rostros, cuando se dan cuenta de que han sido salvadas.


Los miles de millones de almas, que están ya en el Infierno, son aquellas, que Me rechazaron desvergonzadamente durante su vida en la Tierra. Muchos eran astutos, personas inteligentes, en puestos de influencia en el mundo, que hicieron todo lo posible para asegurar de que la Palabra de Dios no fuera oída.


Muchos fueron responsables de ordenar asesinatos de miles de personas inocentes. Ellos ejecutaron a los hijos de Dios sin una onza de remordimiento en sus corazones. Realizaron actos viles, involucrando perversidades sexuales, que son ofensivas a Dios y detectadas por El.


Muchos causaron persecución en contra de las Iglesias de Dios, a través de actividades seculares, y en algunos casos, se unieron al enemigo en misas negras, en donde ellos adoraron a la bestia. Estas son las almas que estás salvando, hija Mía. Aquellos, con almas ennegrecidas y corazones de piedra.


Hay diez veces más almas en el Infierno, que en el Purgatorio. Los miles de millones de almas en el Infierno, todas en diferentes niveles, superan a aquellas en el Cielo por 33 por cada alma.


No es fácil ir al Cielo, y toma mucho compromiso preparar sus almas, para entrar por sus puertas.


Este es el momento de la Verdad. La Verdad no es siempre placentera, pero es necesario que todos los hijos de Dios la entiendan.


Mi Misericordia es, no obstante, grande. Cuando la piden para ustedes, sus oraciones serán contestadas. Cuando piden para que otra alma sea salvada, especialmente en el momento de su muerte, su llamada será oída. Si ustedes no piden Mi Misericordia, ésta no puede ser dada.


En el momento del GRAN AVISO, Mi Misericordia será derramada por toda la Tierra. Entonces ustedes deben pedirme Mi Gran Misericordia, para que los proteja.


Aquellos, que rechacen Mi Misericordia, será por su propio libre albedrío.


Mi Misericordia es abundante, sin embargo muy pocos la piden.


Su Jesús


CUANDO ELLOS TRATEN DE CREAR UN SACRAMENTO EN MIS IGLESIAS, POR UNA ABOMINACIÓN, DIRÁN QUE FUE POR LOS DERECHOS DE LAS PAREJAS DEL MISMO SEXO


Domingo, 21 de octubre del 2012, a las 10:05 hrs.


Mi muy querida y amada hija, las visiones que he permitido mostrarte, de almas hundiéndose en el Infierno, no fueron para asustarte. En vez, te fue mostrada la realidad. De esta manera, ahora entenderás cómo sufro Yo todos los días, mientras miro las almas hundirse entre las profundidades del Infierno.


Oh, si la gente tan solo conociera el horror del Infierno y la manera en que la bestia devora esas almas, evitarían el pecado a toda costa.


Las mismas almas todavía pueden ser salvadas, hija Mía, a través de la oración de la Gracia de la Inmunidad (Letania 2). De esta manera, ustedes, Mis discípulos, Me traerán el alivio de este desgarrador azote.


Aquellos, que mueren en pecado mortal, están destinados al fuego del Infierno. Muchos cometen estos pecados, creyendo que si realmente hay un Dios, entonces, El es misericordioso. Y así, ellos continúan pecando, hasta que ellos justifican sus pecados para que lleguen a ser, eventualmente, a sus ojos, como si no tuvieran consecuencia.


Ellos dirán, que no tuvieron elección, porque su pecado era necesario con el fin de beneficiar a otros.


Con el pecado del asesinato, ellos dirán que fue para vengar la muerte de otro.


Con el pecado de la prostitución, dirán que era para ayudar a su familia a poner comida en la mesa.


Con el pecado del aborto, dirán que era en beneficio de la vida de la madre y para hacer su vida más fácil. En el caso de desviación sexual, dirán que solo era una cosa natural.


En el caso de aquellos, que participaron en prácticas de lo oculto, dirán que era una diversión inofensiva, sin embargo, ellos honran a la bestia cuando hacen esto.


Cuando persiguen a otros y destruyen no solo su nombre, sino sus medios de vida, ellos dirán que esto fue un castigo necesario, por los pecados de otros.


Cuando ellos destruyen a otra persona en mente, cuerpo y alma a través de la dictadura, dirán que fue por su propio bien.


Cuando ellos traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, por una abominación, dirán que fue por los derechos de las parejas del mismo sexo, que tienen los mismos derechos que los otros.


Cuando destruyan Mi Iglesia, desde dentro, dirán que todas las iglesias son iguales. Ellos utilizarán la excusa de que solo hay un Dios, para así poder introducir una iglesia pagana.


Estos pecadores son las almas perdidas de que Yo hablo.


Para ayudarlas, ustedes deben, primero que todo, mirar dentro de sus ojos. Pensar en ellos como si fueran sus hijos o sus hermanos y hermanas. Véanlos a través de los Ojos de Dios. Entonces ustedes sentirán amor, pero el terror les llenará, porque ustedes conocen en su corazón, el terror, que ellos enfrentarán. Deben orar muchos ustedes, para que ellos vean la verdad, pronto.


¡Deben rezar mucho por la salvación de estas almas!


Todo hijo de Dios, incluyendo a aquellos cuyas almas están negro, es amado.


Sus pecados deben ser destruidos, antes de que todos los hijos de Dios puedan unirse, como una sola familia, en Mi Nuevo Reino.


A ti, hija Mía, te han sido dadas las gracias y la munición para destruir el pecado y salvar, no solo tu propia alma, sino, las almas de otros.


Gracias, hija Mía, por haber respondido a Mi Llamado.


Tienes mucho trabajo que hacer.


Tu Jesú



USTEDES NO DEBEN PERMITIR QUE EL MIEDO AL FUTURO LOS ABRUME, PORQUE ESE NO ES MI DESEO


Domingo, 21 de octubre del 2012, a las 17:50 hrs.


Mi muy querida y amada hija, muchísimas personas que aceptan Mis Mensajes, se preocupan innecesariamente acerca del futuro del mundo. Esto es comprensible.


Ellos no deben sentir que deben abandonar todo e ignorar sus vidas diarias, descuidar sus trabajos, su familia o sus seres queridos, con el fin de salvar almas.


Yo, su Jesús, Me ocuparé de los Míos, siempre. Ustedes no tienen nada que temer de Mí. Todo lo que pido son sus oraciones para salvar almas.


No deben permitir que el miedo al futuro los abrume, porque ese no es Mi deseo.


Yo, no obstante, espero su tiempo de oración y sacrificio, así como se los he instruido en estos Mensajes. Continúen con sus vidas diarias, aunque, Mi Santa Palabra cambiará la manera en que ustedes ven la vida, para siempre.


Ustedes nunca sentirán lo mismo acerca de los bienes materiales, de la manera en que los veían en el pasado. Si bien continuarán siendo parte de su vida, ya no serán los maestros de su vida.


Deben recordar que ustedes no pueden servir a dos maestros, porque solo hay uno, y ese es Dios.


Yo no espero que Mis discípulos renuncien a todo, para seguirme a Mí. Ni espero que Mis seguidores se alejen de sus responsabilidades diarias, para seguir Mis Mensajes. No, todo lo que pido es su amor. Ustedes deben seguir las Leyes de Dios, vivir sus vidas de acuerdo a Mis Enseñanzas, honrar los Sacramentos, mostrar amor a los otros y rezar por las almas de aquellos, que no se ayudaran a sí mismos.


Vayan en paz, con el conocimiento de que Mi Misericordia es grande y Mi Amor por la Humanidad superará las obras de la bestia y el terrible sufrimiento que él inflige en este mundo.


Estén en paz. Les amo.


Su Jesús

DESEO HACER UN LLAMADO A TODOS LOS HIJOS DE DIOS EN ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA


Martes, 23 de octubre del 2012, a las 20:30 hrs.


Mi muy querida y amada hija, deseo hacer un llamado a todos los hijos de Dios en estados Unidos de América, para que recen por su fe.

 

Así como lo será en los otros países Cristianos, su fe será atacada y será hecho todo intento para borrar todos los rastros de Mí, su Jesús.


Ustedes deben formar tantos Grupos de oración como puedan, para que, unidos a través de Mi Sagrado Corazón, les sean dadas las gracias para resistir esa persecución.


La fe Cristiana será prohibida con el tiempo, junto con otras religiones, que honran a Mi Padre.


Ustedes, Mis amados seguidores, serán protegidos desde los Cielos, pero deben rezar pidiendo fortaleza, porque el cambio de la democracia está a punto de girar sobre sus cabezas y ponerlos boca abajo.


Como la nación más grande en el mundo en proclamar libertad a través de la democracia, a ustedes pronto les será negado el derecho de ser Cristianos.


Este derecho, aunque negado a ustedes, será visto como un movimiento democrático. Estas nuevas leyes, a ser introducidas luego dentro de su nación, serán vistas como leyes inclusivas, para que todo el mundo sea protegido, bajo una única religión mundial.


Estas leyes profanarán Mi Santo Nombre, pero Yo no los abandonaré. Les daré toda la ayuda que necesitan. Todo lo que necesitan hacer es pedírmelo.


Yo velo por ustedes y los protejo, mientras el momento del derrocamiento de la Iglesias Cristianas está cerca.


Pueda que las cierren, hijos Míos, manoseando Mis Sacramentos, para que ellos no sirvan para nada, desalentando a Mis siervos sagrados y burlándose de ustedes, pero no servirá de nada. Su poder no será rival para su simplicidad de fe, la humildad de alma y su amor por Mí, su Jesús.

Su amado Salvador, Jesucristo

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: