martes, 30 de octubre de 2012

JESÚS HABLA



USTEDES NUNCA DEBEN RECHAZAR LAS REVELACIONES PRIVADAS SIN LAS CALIFICACIONES O LA HUMILDAD NECESARIAS

Miércoles, 24 de octubre del 2012, a las 21:11 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es importante que no escuches a aquellos que atacan Mi Santa Palabra.

Bloquea tus oídos a los intentos que ahora serán hechos, especialmente aquellos por los que reclaman ser Teólogos Católicos, para rechazar Mis Santísimos mensajes.

Como te he dicho, el mayor ataque será de aquellos en la Iglesia Católica, que reclaman conocerme, pero que no entienden el Libro del Apocalipsis, ni los secretos contenidos en el mismo.

Ellos no pueden conocer esto porque Yo, el Cordero de Dios, no lo he revelado a todos ellos todavía.

¡Cómo Me frustran ellos a Mí! ¡Cómo Me hieren! Por cada rechazo cruel que infligen sobre Mis mensajes, hunden otro clavo dentro de Mi Cuerpo.

Por cada instrucción que Yo doy, por el bien de las almas, las que ellos rechazan vehementemente, Me crucifican otra vez.

Sin embargo no importa cómo ellos Me hieran, porque Yo moriría mil muertes si tan solo fuera para salvar una otra alma.

Ellos pueden desechar Mis mensajes, ridiculizarte a ti, hija Mía y rechazarme a Mí, pero no podrán impedir que la Voluntad de Mi Padre sea finalmente llevada a término.

Estas pobres almas creen, a veces, que se están comportando responsablemente, diciéndole a la gente que no acepten Mis mensajes.

Lo que están haciendo es impidiendo que la Palabra de Dios sea presentada a los hijos de Dios. Si ellos continúan haciendo esto, serán silenciados por la Mano de Mi Padre.

Ningún hombre Me detendrá en Mi búsqueda de salvar almas.

Aquellos siervos sagrados, que persisten en bloquear Mi Palabra, para que no sea escuchada, sepan esto: ¡Sus palabras constantes y sus acusaciones blasfemas, los despojarán de las gracias concedidas a ustedes en su vocación! A menos que Me llamen, a través de la oración, por la respuesta que necesiten, Yo no puedo ayudarlos.

¡Ustedes nunca deben rechazar las revelaciones privadas, sin la calificación o la humildad necesaria! ¡Incluso entonces, nunca pueden juzgar tales afirmaciones! ¡Guarden silencio!

Recen por el don del discernimiento en todo momento. De otra manera serán hallados culpables del peor crimen ante los Ojos de Mi Padre: el crimen de impedirle a El salvar almas, a través de la Santa Palabra de Su Hijo.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: EL AUMENTO DE LA IGLESIA REMANENTE DE MI HIJO CONTINUARÁ

Jueves, 25 de octubre del 2012 a la 7:30 hrs.

Mi niña, más y más personas están siendo llevadas a estos Santos Mensajes por el mundo entero, como nunca antes.

Muchos no entienden el verdadero propósito de estos mensajes. Lo que ellos deben saber es que son un Don para la Humanidad, con el fin de llevar a cabo la conversión.

Están siendo dados al mundo para llevar las almas al hábito de la oración y que participe en los Santos Sacramentos.

Sobre todo, estos mensajes proveen una forma de calma y paz del alma, para que más de los hijos de Dios sean hechos dignos de entrar al Nuevo Paraíso.

Por los frutos de estos mensajes, la fe de los hijos de Dios será presenciada.

El aumento de la Iglesia remanente de Mi Hijo continuará por éstos y otros Santos Mensajes, dados a visionarios genuinos por todo el mundo.

Dios ama a sus hijos tantísimo, que todo será hecho para asegurar que la salvación de todas las almas sea alcanzada.

Mi Hijo ha preparado bien todos Sus planes, para que sean alcanzados a través de estos mensajes, y sean cumplidos.

Este es el por qué ustedes nunca deben sentirse desesperados.

La esperanza es todo lo que es importante.

Confíen en Mi Hijo, cuando se rindan completamente delante de El, significará que puede finalizar Sus planes para salvar cada pecador, a través de su compromiso con El.

Ustedes deben comprometerse con su promesa, hijos, de aceptar Sus instrucciones y Su Amor los envolverá para hacerlos fuertes.

Su Madre, La Madre de la Salvación

DESEO QUE MI EJÉRCITO RECE ESTA CRUZADA DE ORACIÓN POR LA VICTORIA DE LA IGLESIA REMANENTE

Jueves, 25 de octubre del 2012, a las 21:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes alentar a todos Mis seguidores a continuar estableciendo Grupos de Oración por todas partes.

El momento ha llegado para que Yo haga un llamado y los reúna a todos ustedes, para formar Mi ejército, para que la marcha a la victoria eterna pueda comenzar este mismo día.

El 9 de noviembre del 2012, el segundo aniversario de Mi primer llamado a ti, hija Mía, deseo que Mi ejército rece esta Cruzada de Oración, por la Victoria de la Iglesia Remanente.

Cruzada de Oración (82): Por la Victoria de la Iglesia Remanente

Jesús, Rey y Salvador del mundo, a Ti comprometemos nuestro honor, nuestra lealtad y obras,

para proclamar Tu Gloria a todos.

Ayúdanos a obtener la fortaleza y la confianza, para levantarnos y declarar la Verdad en todo momento.

Nunca nos permitas vacilar o retrasarnos en nuestra marcha hacia la victoria y en nuestro plan de salvar almas.

Comprometemos nuestra entrega, nuestro corazón y todo lo que poseemos, para que seamos libres de obstáculos, mientras continuamos el espinoso camino hacia las puertas del Nuevo Paraíso.

Te amamos, muy querido Jesús, nuestro amado Salvador y Redentor.

Nos unimos en cuerpo, mente y espíritu dentro de Tu Sagrado Corazón.

Derrama sobre nosotros Tu gracia de Protección.

Cúbrenos con Tu Preciosa Sangre, para que seamos llenados con coraje y amor para levantarnos y declarar la Verdad de Tu Nuevo Reino. Amén.

Les pido, queridos seguidores Míos, reunir, desarrollar y difundir Mi Santa Palabra a cada nación. Les pido que se enfoquen en Mí siempre y que trabajen Conmigo hacia la victoria de salvación final.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: