lunes, 29 de octubre de 2012

LA SINAGOGA DE SATANAS: LA MASONERIA



La *Sinagoga de Satanás* está conformada por *pensadores libres* que finalmente no resultan ser ni *libres y tampoco pensadores* porque se han dejado marcar por la bestia – precursores de la libertad bajo la bandera de la Revolución Francesa.

*Libertad* es la palabra mágica que satanás el *príncipe del engaño* usa sin escatimar para volver esclava a la humanidad: elecciones libres, libertad de autocontrol, libertad de autocontrol, libertad de expresión, libertad de pensamiento, libertad de toda forma de autoridad, libertad… hasta de acabar con tu propia vida.

Del concepto de libertad maliciosamente usado y de él abusado, salieron muchas expresiones absurdas en el siglo pasado: aborto, eutanasia, divorcio, legislación de todo tipo perversión, pornografía maquillada como arte, proyectos de familia, *diferentes*, absurda educación sexual. Culto a la violencia y del placer mitos sobre el placer sobre la belleza.

Todo lo que hoy se quiere en nombre de la *libertad*resulta ser firmado por la bestia como obra suya. La mentira esta *insertada* en cualquiera de sus acciones: hasta el diario *PRAVDA*, órgano oficial del partido comunista ruso que por décadas ha nutrido de mentiras a millones de personas está marcado como *verdad*.

Toda esta situación absurda que estamos viviendo hoy ha sido primero gestada por los *venerables* pe3nsadores de la logias masónicas mundiales; después financiadas por los *lobbies* internacionales pertenecientes a ellos mismos y finalmente confiada a los medios de comunicación, los cuales lo repetimos, están casi todos *marcados*.

Estos sirviéndose de los bolígrafos más calificados y prestigiados procuran que gota a gota todas estas ideas absurdas pasen a formar del acervo cultural de los pueblos, gota a asta hasta formar un torrente. Así el pueblo orgulloso de su *libertad que podrá expresar en las encuestas nacionales podrá dar su *si* o su no que la habrán *ya programado los medios de comunicación. Esto constituirá la última burla de su *dueño*, del maligno.

El objetivo de satanás es alcanzar el poder absoluto mundial, eliminando la presencia de Dios en el hombre convirtiéndolo en su *esclavo* para así poder ser adorado por él.

Padre Andrés De Ascamio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una síntesis muy bien lograda de los presentes tiempos que corren y de la fuente que los modelo. Pareciera que se siente la opresión (por lo menos a mi me sucede) que esta causando hoy día todo este sistema secular organizado en pos de la infelicidad humana. Que Dios nos ayude a estar firmes. Saludos