viernes, 26 de octubre de 2012

REUNIÓN DE SANACIÓN DE TODOS LOS VIERNES A LAS 8 PM



LA DIRECCIÓN:

Av. Alejandro Tirado # 361 – Santa Beatriz (Prolongación de Av. Cuba – Altura de la Cdra. 9 de Av. Petit Thoars – Junto a la Casa de la Biblia)

Si tienes alguna duda sobre cómo llegar: Llama a los siguientes teléfonos antes de la 8 p.m.

Fijo: 330-5969

Claro: 9-9718-6681

Movistar. 9-8027-5690

Si deseas que te visite en tu casa, usa los mismos teléfonos. Gracias por tu comprensión.

Colaboración si te es posible: S/ 5.00 (Niños no colaboran)

A LOS SEGUIDORES DE MI BLOG

Agradezco de corazón a los “138 seguidores” que se han formalizado en mi blog, y a todas las personas que entran diariamente. ¡Invita a tus contactos a conocer mi blog, así me ayudarás a llevar La Palabra de Dios!

PEDIDOS DE ORACIÓN A TRAVÉS DE ESTE BLOG O A MIS CORREOS PERSONALES (Ver Perfil) Por favor, no traten de entrar por medio del Messenger. Pongan el nombre completo de la persona por la que deseen que oremos.

Si deseas ser seguidor: Bajo la imagen del Señor de la Misericordia encontrarás las indicaciones.

¡Qué Dios y su Santísima Madre los bendigan!

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Sí Señor”

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: