domingo, 28 de octubre de 2012

SATANISMO CRECIENTE



Cuando se prescinde de Dios en la vida personal, familiar y social, el Maligno, con su influencia destructiva, se apoderará del corazón de los seres humanos.

Una noticia de agencia me ha impactado sobremanera. "EL esoterismo entre los jóvenes constituye un fenómeno de carácter mundial. El prestigioso “Times” informa sobre la proliferación de sitios satánicos en Internet. Sólo en Gran Bretaña operan más de mil sectas o cultos satánicos, espiritistas, etc”.

Este fenómeno del satanismo, al que parece no se ha prestado la debida atención en España, se va extendiendo cada día más. Lo he podido comprobar en la red de redes, tomando parte en algún foro de religión – concretamente en Terra -, donde la invocación, culto y adoración a Satán, las blasfemias más atroces contra Dios, la Sma Virgen, el odio a la Iglesia católica, al Papa, el ataque a todo lo cristiano etc, tiene su ubicación natural y está a la orden del día, sin disimulo alguno, y sin apenas réplica ni oposición, como cualquier internauta lo puede comprobar.

Si a este mundo incontrolable, añadimos, en el ámbito juvenil, el rock satánico, los antros de ciertas discotecas, la práctica de la nigromancia, de la magia negra, del vudú, la moda de los tatuajes, de las pintadas y camisetas serigrafiadas, los juegos exotéricos, los comics, los juegos animados japoneses, los videojuegos, y los juegos de rol, con crímenes incluidos etc, podemos entender la importancia del tema.

Pronto serán noticia la celebración de misas negras, de aquelarres o de posesiones diabólicas. Y es que cuando se prescinde de Dios en la vida personal, familiar y social, el Maligno, con su influencia destructiva se apoderará del corazón de los humanos.

Presiento que en España, dentro de poco, vamos a necesitar, más que la ayuda de psiquiatras, y de psicólogos, la colaboración de sacerdotes exorcistas entrenados en este campo. En algunos países europeos ya nos llevan la delantera.

MIGUEL RIVILLA SAN MARTIN

No hay comentarios: