lunes, 26 de noviembre de 2012

JESÚS HABLA



ESTE GRUPO DE 12, REPRESENTANDO A NACIONES PODEROSAS, ES UNA AFRENTA A LA EXISTENCIA DE MIS 12 APÓSTOLES

Martes, 20 de noviembre del 2012, a las 23:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchos insultos están siendo lanzados contra Mí, el Salvador del hombre, y están disfrazados bajo un velo de engaño.

Satán ha infestado a los Cristianos, en particular, por todo el mundo en este momento. El hace esto de la manera más astuta. El los convence que ellos deben mostrar lealtad a sus hermanos y hermanas, llevándolos a creer en mentiras.

Las personas, por su naturaleza, tienen un lado cariñoso, nacido de un amor natural por otros. Esto es un don de Dios. Satán usa esta emoción, para llevar al hombre hacia una red de engaños sobre la cual él tiene poco control. Satán llevarlos a creer en leyes, que equivalen a pecados graves contra Dios.

Apoyando a otros en su búsqueda de lograr leyes, que aprueban el asesinato, la guerra y las blasfemias en contra de Dios, muchas personas creen que ellos están haciendo lo correcto.

Cuando ustedes creen que el pecado es aceptable y que está justificado, porque es por el bien de otros, han caído dentro de una trampa cuidadosamente orquestada.

No es una coincidencia que se estén montando escusas para la división de las Iglesias Cristianas. No es coincidencia que cualquier excusa para aprobar el aborto sea presentada a ustedes en este momento.

Toda nación está vinculada y toda protesta pública para introducir el aborto, aprobar la guerra e introducir cambios en las Iglesias Cristianas, está siendo planeada por una entidad. Este grupo ha estado planeando estos eventos por muchos años. Ellos saben exactamente quiénes son y qué están haciendo. Ellos son muy poderosos y peligrosos.

Paren, miren y escuchen, porque por ahora ustedes deben aceptar que lo que Yo les digo es en el Nombre de Dios. Todas estas monstruosas y repulsivas acciones, presentadas a ustedes como cambios plausibles y cuidadosos en su sociedad, han sido planeadas y coordinadas a nivel global por este grupo de 12.

Este grupo de 12, representando a naciones poderosas, es una afrenta a la existencia de Mis 12 Apóstoles.

Ellos presentarán y apoyarán al Anticristo en el mundo, así como Mis 12 Apóstoles Me presentaron a Mí en público, durante Mi tiempo en la Tierra.

Su poder significa que cada nación poderosa se apoya una a la otra, para introducir leyes pecaminosas para asegurar que ellos sean aceptados.

Cómo sufrirán ustedes, Mis amados discípulos, por su acceso a la Verdad. La Verdad abrirá sus ojos al mal que les rodea. No deben temer a la Verdad. Es solo cuando la acepten, que ésta los puede proteger de estas perversas leyes, obras y actos.

Sepan que aquellas naciones que participen en la introducción de leyes perversas, sufrirán más durante la purificación final.

Ellos pueden creer que están más allá del reproche, pero solo tendrán éxito en alcanzar una cosa; la cual será un castigo, tan severo, que no serán capaces de esconderse o de cubrir sus rostros para evitarlo. Ellos, primero que todo, tendrán que responderme a Mí. Muchos escupirán, incluso entonces, en Mi Rostro. Y luego, se unirán al Anticristo, a la bestia y a todos aquellos ángeles caídos por una eternidad de dolor.

Yo ahora les advierto. A aquellos de ustedes que traten de llevar el aborto a sus naciones; a aquellos que profanan a Mis Iglesias Cristianas y a aquellos que honran a la bestia: sus días son pocos.

Para ustedes, no habrá futuro, no habrá vida eterna, no habrá acceso a Mi Reino.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: USTEDES DEBEN REZAR, PARA QUE AQUELLAS POBRES ALMAS, QUE CONTINÚAN CRUCIFICANDO A MI HIJO, SE ALEJEN DEL PECADO

Miércoles, 21 de noviembre del 2012, a las 18:45 hrs.

Mi niña, todos Mis hijos que aman a Mi Hijo, deben unirse en oración en este momento de lucha en el mundo.

Deben rezar para que aquellas pobres almas, que continúan crucificando a Mi Hijo, se alejen del pecado e imploren a Mi Hijo que les perdone.

El tiempo es corto y solo aquellos en estado de gracia pueden entrar en el Reino de Mi Hijo.

Cuando antes, tomó muchos años de oraciones y sacrificios y devoción a Mí, su Bendita Madre, ahora solo habrá un corto tiempo para que ustedes busquen la redención.

Recen mucho, Mis pequeños, por aquellos que insultan a Mi Hijo y que deshonran a Mi Padre, el Dios Altísimo.

Muchísimos han vuelto sus espaldas a Dios. El maligno ha conseguido convertir sus corazones en piedra.

Muy pocos honran la vida, que fue dada a los hijos de Dios. Sus vidas están en las Manos de Dios. Cualquiera que interfiera con la Creación de Dios, será castigado.

Mi niña, debes hacer un llamado a todos aquellos a los que se les ha dado el Libro de la Verdad, para que Me recen a Mí, la Madre de la Salvación. Me ha concedido la tarea de ayudar a Mi Hijo en la redención de la Humanidad.

Permítanme ayudarlos, hijos, a ver el camino hacia Mi Hijo, con claridad y amor en sus corazones.
Yo les ayudaré a sobrepasar todo obstáculo que bloquee su viaje hacia la Misericordia de Mi Hijo.

Por favor recuerden que Mi Hijo es todo perdón. El ama a todos los hijos de Dios, no importa cómo lo atormenten a Él.

Recen, recen, recen por todos aquellos que han ofendido a Mi Hijo y que han profanado Sus Iglesias, porque ellos necesitan su ayuda.

Son almas perdidas y deben ser traídas al Seno de Mi Hijo, de otra manera esto rompería Su Corazón.

Gracias por responder a este llamado del Cielo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

UNA MITAD NO SE DESVIARÁ DE LA VERDAD. LA OTRA MITAD TORCERÁ LA VERDAD.

Miércoles, 21 de noviembre del 2012, a las 23:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, por cada mensaje severo que Yo doy a todos los hijos de Dios, siempre recuerda que Mi Amor es siempre Misericordioso.

Mi paciencia lo soporta todo y salvaré a cada persona que invoque Mi Misericordia, independientemente de la gravedad de sus pecados.

Yo anhelo mucho liberar a todos de las garras del engañador, que aprieta su agarre sobre toda alma que ha seducido, para que muchos estén sin poder en contra de su fuerza.

Que ningún hombre falle en entender esto: Cuando ustedes han vendido su alma conscientemente a Satán, él no los dejará ir libres. Solo Yo los puedo liberar.

Cuando aquellas almas, que están perdidas para Mí por sus vidas pecadoras que llevan, traten de cambiar sus caminos, ellos también lucharán contra la bestia. Porque esta es una bestia que es agraviada y es viciosa. (Explicación: "agraviada" porque Satán tiene derechos en las almas de las personas que pecan.)

Para muchos, incluso aquellos que son devotos a Mí, su Jesús, él llegará a ser como una espina en su costado, de vez en cuando. Nada lo satisfará, hasta que cedan a su tentación, que difiere de persona a persona.

Porque cada uno de ustedes es un pecador, y continuará siendo uno, hasta que sean limpiados del pecado. Acepten el pecado como una realidad, pero combátanlo.

Aquellos que Me conocen íntimamente, saben que pueden confiar en Mi Misericordia, siempre.

Ustedes conocen la importancia de mantenerse en comunicación diaria Conmigo. Esto puede ser tan simple como conversar Conmigo durante su jornada de trabajo. Este es un tiempo perfecto para ofrecer pequeños sacrificios a Mí.

Si alguien los hiere, ofrézcanme este sufrimiento a Mí, para que Yo pueda salvar almas por esto.

Si ustedes están perturbados por las luchas que enfrentan, de las que no tienen control, deben permitirme que les quite la carga de encima.

Mucha gente trabaja largas y duras horas ya sea dentro o fuera de casa. Todo lo que pido es que se vuelvan a Mí en sus pensamientos cuando necesiten apoyo y ayuda, porque Yo contestaré sus oraciones.

Nunca cometan el error de pensar que pueden solo comunicarse Conmigo durante su tiempo en la Iglesia, o antes y después de recibir los Santos Sacramentos. Yo estoy ahí en todo momento del día. Yo respondo a todo pedido, si éste está de acuerdo con Mi Santa Voluntad.

Mis amados discípulos, ustedes son todos hijos de Dios. Yo los uno, nación con nación, para que Yo pueda traer paz y unidad entre el caos, que vendrá.

Déjenme llevarlos a Mi Santa Familia y serán fortalecidos.

Entonces ustedes subirán y surgirán hacia adelante, renovados y con un nuevo arriendo, para dirigir a Mi ejército, que todavía no ha sido formado en muchos países.

¡Manténganse leales a Mis instrucciones!

¡Por favor, difundan el Sello del Dios Vivo por todas partes! ¡No debe ser vendido! ¡Debe estar disponible para todo el mundo! ¡Pasen copias a todos aquellos que necesitan ser protegidos!

La división entre los seguidores leales, aquellos que aceptan el Libro de Mi Padre, la Santísima Biblia, y aquellos que quieren cambiar la Verdad, está muy cerca.

Una mitad no se desviará de la Verdad.

La otra mitad torcerá la Verdad.

Ellos harán esto para que se ajuste a sus propios motivos políticos y personales, que serán escondidos detrás de un lenguaje depurado.

La Verdad pronto será declarada como una mentira y Dios se le concederá la culpa.

Ellos declararán irrespetuosamente que las leyes establecidas por Mi Santo Vicario, son anticuadas y no encajan con la sociedad moderna.

Todo argumento astuto estará en conflicto directo con las Leyes de Dios, que equivalen a esto:

Estas personas quieren introducir leyes, que legalicen el pecado. Ellos no aman a Dios. Dicen que sí lo hacen, y muchos de aquellos que promueven tales leyes son ateos, pero no revelan sus verdaderas creencias.

Muchos de sus planes incluyen la prohibición de las leyes Cristianas.

Por un lado, ellos toleran las leyes, que permiten a las mujeres que aborten a sus hijos por el estilo de vida. Ellos usan el argumento de “elección”, pero esta elección se aplica a las necesidades de la madre, no del niño.

Muchas mujeres estarán atormentadas después de que ellas destruyan la vida de esta manera. Muchas tendrán una sensación de pérdida, porque sabrán en sus corazones que la vida, que destruyeron, fue creada por Dios.

Será hecho todo argumento poderoso y convincente para efectuar la legislación del aborto. Todo truco será usado para obtener apoyo, lo que equivale a un aborto, está siendo introducido para todos.

Por este pecado, Yo echaré abajo sus países.

Este pecado del aborto causa a Mi Padre gran sufrimiento y El no permitirá que esto continúe.

Las naciones, que trata de hacer esto más asequible a más mujeres y que lo promueven como siendo una cosa buena, serán sacadas y recibirán un castigo del cual no se podrán recuperar.

Ellas serán culpables del pecado de asesinato y serán uno de los primeros grupos que sufrirán dolor durante el GRAN AVISO.

Dios no les permitirá a ustedes tocar las vidas que El ha creado.

Su castigo será impuesto sobre ustedes en la forma de terremotos y muchas naciones continuarán recibiendo castigo tras castigo, hasta el día del Señor.

El aborto y el asesinato serán los dos pecados, por los cuales Mi Padre arrojará un severo castigo sobre el mundo.

El pecado, Mis discípulos, es algo como una mancha, que arruina sus almas cada día. Pero cuando están en estado de gracia, ese pecado disminuye. Entre más reciban el Sacramento de la Santa Comunión y Confesión, mayores serán las gracias que ustedes reciban.

A aquellos de ustedes que asistan a la Misa diaria, se les están dando gracias muy especiales. Ustedes, Mis devotos seguidores, pasarán por las Puertas de Mi Nuevo Paraíso rápidamente.

Vayan ahora y pasen un poco más de tiempo Conmigo. Conversen Conmigo. Me gustan las conversaciones y esto Me acerca más a ustedes. Yo los añoro. Añoro la intimidad que Yo imploro, para que Yo pueda traerlos más cerca de Mí.

Ustedes pueden construir una maravillosa relación Conmigo, simplemente siendo un amigo primero. Luego, nuestro amor se construirá hasta ese momento en que su corazón estallará de amor por Mí y el Mío por ustedes.

No es complicado. Para iniciar un comienzo nuevo y fresco, para prepararse para Mi Reino, empiecen ahora. ¡Llámenme!

Si ustedes Me aman, pronto confiarán en Mí y esto los llevará hacia la limpieza de su alma. Ustedes estarán más felices, en paz, y nada del mundo exterior significará algo, excepto por el dolor del pecado, que ustedes presenciarán.

Yo estoy justo aquí. Yo los estoy esperando. Quiero que la Humanidad sea capaz de llegar a conocerme apropiadamente.

Los amo.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: