miércoles, 28 de noviembre de 2012

JESÚS HABLA



DIOS PADRE: YO LES OFREZCO EL FUTURO MÁS PERFECTO.

Jueves, 22 de noviembre del 2012, a las 19:00 hrs.

Mi queridísima hija, la Luz de Mi Amor cae sobre la Tierra hoy, con la esperanza de que el corazón de Mis hijos pueda ser movido.

Para aquellos que no Me conocen, y hay muchos que están asustados de aproximarse a Mí, deberían saber que Yo deseo llevarlos al Reino de Mi Hijo.

Yo soy el Dios del Amor y el Dios que legó a ustedes el Don de la Salvación.

Ustedes no deben descartar este Don, porque fue dado a la Humanidad para que pudiera unirse de nuevo para disfrutar el Paraíso, el cual Yo creé para ellos en primer lugar.

Este es el tiempo para el día del Señor y ustedes, Mis hijos, están siendo preparados para este gran día.

El tiempo de Mi Divina Intervención, para que ustedes puedan ser salvados para entrar por las puertas del Reino de Mi Hijo, está por llevarse a cabo pronto.

Cuando las profecías predichas, en Mi Libro Sagrado, empiecen a llevarse a cabo, ustedes finalmente aceptarán la Verdad.

La Verdad que Yo he prometido a la Humanidad, para estos tiempos, está siendo dada a ustedes ahora.

Ustedes podrán preguntar: “¿Por qué necesito que se les de de nuevo la Verdad de Mi Santa Palabra a Mis hijos?”

Es porque muy pocos creen en Mi existencia en el mundo de hoy. Ellos ya no atienden Mis Diez Mandamientos.

La arrogancia ha reemplazado a la humildad entre Mis hijos, incluyendo a muchos siervos sagrados que fueron nombrados para impartir la Verdad. Muchos ignoran la Verdad de Mi Palabra e, incluso más, nunca se les ha sido enseñado el significado de su existencia en la Tierra.

Muchísimas almas pueden ahora ser redimidas por Mi Amor y Yo he, no obstante, dado instrucciones, a través de Mi amado Hijo, de qué es esperado de ustedes.

Abracen la Verdad. Recuerden a aquellos cerca de ustedes de Mi Gran Amor por Mis hijos.

Como cualquier buen Padre, Yo advertiré a Mis hijos de los peligros que ellos enfrentan.

Yo nunca les permitiré caminar ciegamente dentro de la red de engaño, que ha caído sobre la Humanidad, como la red de un pescador, sobre un inesperado banco de peces.

Yo no permitiré a aquellos que tratan de detener Mi Santa Palabra, de que sea oída, o a aquellos que tratan de hacer caer la Palabra de Mi Hijo. Ni Yo fallaré en Mi deber, de advertir a Mis hijos del castigo, que ellos enfrentarán, si continúan ofendiéndome por su trato a otros.

Yo Soy su Padre. Yo Soy responsable de reunir a Mis hijos otra vez y usaré todo lo necesario con el fin de salvar a Mis hijos del daño.

Toda táctica, todo truco será usado por Satán y sus dedicados seguidores, para detenerlos a ustedes, para que no escuchen la Verdad.

Yo prometo solemnemente esto: Ustedes serán tomados rápidamente dentro de Mis Brazos y dentro de la protección de la Gran Misericordia de Mi Hijo.

La batalla ha comenzado, aunque esto puede no ser aparente para muchos de ustedes.

Con el fin de que disfruten Mi Nuevo Paraíso en la Tierra, deben aceptar Mi Mano así como se extiende a ustedes. No teman, porque Yo cubro a todos aquellos que Me honran a Mí, su Padre Eterno y a Mi Precioso Hijo, con Mi Sello.

Escuchen Mi Llamado. Sean fuertes. Cierren sus oídos a los susurros de la bestia, mientras él usa a aquellas almas, que están manchadas con el pecado del orgullo, para alejarlos de Mí.

Yo les ofrezco a ustedes el más perfecto futuro. No deben rechazar este Paraíso, porque esta es su heredad. ¿Cuántos de ustedes rechazarían una herencia de gran riqueza en el mundo? Muy pocos. No cometan el error de darle la espalda a este Regalo.

Cualquiera que trate de detenerlos a ustedes, necesita sus oraciones, porque Yo amo a todos Mis hijos.

Yo, su Padre, Me aseguraré de que Mi gran plan, para anunciar la Segunda Venida de Mi Hijo, no sea atrasado.

Vengan a Mí, a través de Mi Hijo, y ustedes no necesitarán nada. Les amo. Lloro por muchos de ustedes, demasiado tercos para ver que este es, en efecto, El Llamado del Cielo, prometido para prepararlos a ustedes para la Nueva Era de Paz.

Su Amado Padre, Dios el Altísimo.

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: