lunes, 26 de noviembre de 2012

PRONTO DIOS RECIBIRÁ LA TIERRA



Aumenta el miedo. Pontifice afirma que ya - acabará el tiempo.

Papa volvió a referirse sobre el fin del mundo y dice que en el cielo no habrá violencia.

A Benedicto se le vio cansado durante su intervención frente a los fieles.

El Papa volvió a referirse sobre el fin del mundo, en su homilía y afirmó que en breve el Señor entregara el reino a Dios.

-Cuando concluya el tiempo establecido – el fin del mundo -, el Señor entregará a Dios Padre el reino y le presentará a todos los que han vivido según el Mandamiento del Amor – afirmó el Pontífice frente a los fieles.

-El mundo está estremecido por una psicosis colectiva ante la supuesta predicción Maya que el mundo acabará el 21 de diciembre entrante.

Benedicto XVI exhortó a los fieles y a los cardenales a ponerse con decisión junto a ese Rey que no ha venido al mundo para ser servido, sino para servir y dar testimonio de la verdad.

De otro lado, Benedicto XVI dijo que Jesús no tenía ambición política y que no quiere que se le defienda con las armas y la violencia, sino establecer su reino con el amor que da la vida, ya que su reino es diferente a los de la tierra y no se basa en las armas y en la violencia – en clara alusión a los bombardeos ocurridos en Franca de Gaza.

Benedicto XVI agregó que el reino de Jesús no es del dominio sino el de la verdad, justicia, amor y paz, y que quien esté abierto al amor y lo acepte podrá entrar en el reino de los cielos.

El Vaticano - Agencias

No hay comentarios: