jueves, 13 de diciembre de 2012

EL SEÑOR LLAMA A LA PUERTA

 

Os dejo esta preciosa oración del recientemente desaparecido cardenal Carlo María Martini:

"Señor, estás llamando a la puerta. Si estoy atento a tu llamada y aprendo a discernir los signos de los tiempos, de mis tiempos, y escucho las señales de tu reconfortante presencia en mi puerta, en mi oído interior, y te abro, y te acojo como huésped de mi casa, entonces, el tiempo que pasamos juntos me da seguridad.

En mi mesa comparto contigo el pan, el pan de la ternura y de la fuerza, el vino de la alegría y del sacrificio, la palabra de la sabiduría y de la promesa, la oración de acción de gracias y de abandono en las manos del Padre, y vuelvo al trabajo de cada día con indestructible paz. El tiempo pasado contigo, comiendo y bebiendo, es un tiempo arrancado a la muerte, a la hermana muerte que nos espía.

Jesús camino inacabable, que llegas cada instante de mi vida. Sé que un día vendrás para dar por terminado este tiempo que estamos llamados a vivir como don precioso de Dios, anticipación y preludio de la bendición eterna. Haz que podamos desear el día de tu vuelta, cuando la caducidad de la creación, de mi vida creada, deje lugar a los nuevos cielos y la nueva tierra. Ni que parezca que todo se acaba en aquel instante, en realidad es entonces cuando todo empieza, sobretodo el inmenso gozo y la inagotable felicidad de vivir en ti, por ti y para ti. Por siempre, Amén"
Joan Josep Tamburini

1 comentario:

Puro y Eterno Amor dijo...

Precioooosa oracion,el corazon se me lleno de alegria y mis ojos de lagrimas de amor.

Bendiciones.