jueves, 27 de diciembre de 2012

JESÚS HABLA



VIRGEN MARÍA: EL, TAN HUMILDE, VENDRÁ EN GRANDE Y GLORIOSO ESPLENDOR Y SU GRAN MISERICORDIA INUNDARÁ LA TIERRA

Martes, 11 de diciembre del 2012, a las 17:00 hrs.

Mis queridos pequeños, Mi Corazón se regocija porque el Reino de Mi Hijo está muy cerca.

Por todos Sus sufrimientos, Sus rechazos por el hombre ingrato y la apostasía, que cubre la Tierra, El traerá gran gloria a la Humanidad.

El vendrá en una gran nube y Su Majestad sobrepasará a cada alma, que caerá a Sus Pies en éxtasis.

El, tan humilde, vendrá en grande y glorioso esplendor y Su Gran Misericordia inundará la Tierra.

Hijos, ustedes deben prepararse, porque necesitarán una gran fuerza para rendirse ante El. Se requerirá que ustedes muestren humildad y Le supliquen que redima sus almas, para que puedan ver la Luz de la Verdad.

Su Gran Misericordia será incautada por muchos de ustedes. Otros, no obstante, ignorarán Su Presencia y el Gran Don, que El traerá.

Recen, recen, recen por aquellos que rehúsan aceptar la existencia de la vida eterna, porque estas personas necesitan su ayuda. Traerá gran alegría, si ustedes pueden hallar en su corazón el pedir a Mi Hijo que salve esas almas.

Ustedes, hijos míos, pronto verán el final de sus sufrimientos porque Mi Hijo, en Su Misericordia, tiene grandes planes para cada persona viva en la Tierra hoy.

Sean agradecidos por el Don de la vida, que les ha sido dado cuando nacieron.

Sean agradecidos por el Don de la Vida Eterna, la cual Mi Hijo pronto presentará al mundo. Este Don es para cada pecador. Será por su libre albedrío si ustedes lo aceptan o no.

Vengan a Mí, hijos, ya que los llevaré al refugio de Mi Inmaculado Corazón y los prepararé para que los pueda llevar a Mi Hijo, listos para Su Segunda Venida.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

EL RAZONAMIENTO HUMANO ES INSIGNIFICANTE CUANDO SE TRATA DE DEFINIR LA VIDA ETERNA

Martes, 11 de diciembre del 2012, a las 23:16 hrs.

Mi muy querida y amada hija, ya que el Adviento es celebrado, Yo hago un llamado a Mis leales discípulos de recordar a otros, la importancia de Mi Nacimiento en la Tierra.

Mi Nacimiento demostró el inconmensurable Amor, que Mi Padre tiene por Sus hijos. El gustosamente Me sacrificó a Mí, el Cordero de Dios, para que cada uno de ustedes pueda tener vida eterna. Este Don, que causó tremendo dolor y sufrimiento para todos aquellos cerca de Mí, fue dado a la Humanidad con Gozo.

Esta fue la única manera de redimir la Humanidad, de la desolación que enfrentaba. Mi Nombre, Mi Presencia, es conocida por todos, pero pocos en el mundo verdaderamente creen en Mi Existencia. Mi Muerte en la Cruz, una Crucifixión salvaje y cruel, incluso para los estándares impuestos a los criminales en ese momento, les trajo a ustedes la libertad, incluso hoy día.

A cada uno de ustedes se le ha dado, por virtud de su nacimiento, la llave a la libertad, a la Vida Eterna en Mi Glorioso Paraíso. Muchos de ustedes no se dan cuenta de lo que esto significa. Esto es por las presiones bajo las cuales están ustedes, de negarme en público. ¿Cuántos de ustedes tienen miedo de decir que creen en Mí? ¿Si se les pidiera que declararan su creencia abiertamente, estarían de Mi lado y mostrarían su lealtad a Mí?

Muchos de ustedes dicen que no Me conocen, pero que creen que Yo Existo. Creen que hay una vida después del tiempo en la Tierra, que ha sido concedida a ustedes por Mi Padre. ¿No saben que, cuando Me han vuelto la espalda a Mí, se niegan a sí mismos el derecho a Mi Reino?

El razonamiento humano es insignificante, cuando se trata de definir la Vida Eterna, porque a ustedes no se les ha dado el conocimiento necesario para conocer los Misterios de la Creación de Mi Padre. Sin embargo, se les ha dado Mi Palabra a través de Mis Enseñanzas, que es todo lo que necesitan con el fin de ser aceptados por Mí dentro de una vida de paz eterna, amor y felicidad. Esta nueva vida es suya y por el Amor de Dios, está ahí para ustedes, esperando, si tan solo responden a Mi Llamado.

Yo, su amado Jesús, su Salvador y Rey, ahora Me preparo para presentarme a ustedes, cuando venga a reclamarlos a todos.

Mi Amor está presente en cada uno de ustedes. Miren dentro de ustedes y pídanme que encienda el fuego del Amor, el cual necesitan, como el oxígeno, para vivir en este Nuevo Paraíso. No es de temer. Deben darme la bienvenida, porque Yo estoy viniendo para traerles felicidad eterna. Les hago un llamado a que acepten Mi Segunda Venida con alegría en sus corazones.

Su Jesús

LOS TRAIDORES DE MI SANTA PALABRA, ENVIADA A TRAVÉS DE LOS PROFETAS DE DIOS, LO PROMETO SOLEMNEMENTE, DARÁN LUGAR A LA IRA DE MI PADRE

Miércoles, 12 de diciembre del 2012, a las 23:54 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cómo Me entristece ver tanta división, que Mi Palabra, dada a través de estos Mensajes, ha causado.

Cuando Mi Palabra, dada a los visionarios y a los verdaderos profetas, es dada a conocer al mundo, atrae críticas inmediatas. ¿Por qué es esto? Es porque soy Yo, su Jesús, cuya Santa Palabra será siempre cuestionada y criticada, antes de que sea denunciada como herejía por los pecadores.

El razonamiento humano, si bien es importante en el papel del discernimiento, juega una pequeñísima parte en el reconocimiento de Mi Palabra.

El Amor, que Mi Palabra despierta en un alma, que está vacía de malicia y que es pura y humilde, no podrá, ni puede ser negado. Es a través de estas almas que Yo concedo el don de ser capaces de reconocerme. Estas almas, junto con el profeta que Yo escojo para impartir Mi Palabra, tendrán que aceptar Mi copa de sufrimiento.

Yo les pido que se desprendan de las atracciones del mundo y se consagren a Mí, porque es un muy duro y solitario camino, cuando ustedes Me siguen.

Cuando sean desafiados en Mi Nombre, o cuando las voces de Mis verdaderos profetas son ridiculizadas y declaradas que no son de Dios, Yo les digo esto a ustedes:

No dignifiquen este tipo de ataques con una respuesta de ningún tipo. Permanezcan en silencio en su sufrimiento.

La Voz de Dios Reinará sobre el mundo ahora y no dejará que nadie los lleve lejos de la Verdad, que es muy importante, para que Yo pueda traerles a ustedes, pobres y desvalidos pecadores, entre Mis Sagrados Brazos, para calmarlos.

Yo les traigo paz. Los argumentos, la crítica y la exhibición pública de la autoridad, por aquellos, que proclaman Mi Palabra por un lado y condenan a otros en Mi Nombre por el otro, no deben ser aceptados.

Recuerden que no es a Mi profeta a quién ustedes hieren, es a Mí a quién ustedes ofenden.

Ustedes son culpables de perder el tiempo y desvirtuar la Obra del Espíritu Santo. No les será permitido sacrificar las almas, de aquellos que ustedes se atreven a engañar en Mi Nombre.

Ustedes, que pecan en contra Mío, pervirtiendo la Palabra de Dios para que no sea escuchada en estos tiempos, serán arrojados lejos. Mi paciencia está agotada, Mis preocupaciones intensas, Mi dolor insoportable. Ustedes están tratando de engañar a Mis seguidores, cuyo papel de liderar Mi ejército remanente es primordial. Ustedes serán castigados por esto.

Les ruego que Me pidan que venga a ustedes para que Yo pueda darles consuelo, para que no cometer equivocaciones, ustedes son almas problemáticas y sus pecados son conocidos por Mí.

Su arrogancia está ofendiendo e insultando a Mi Padre. Su disposición de sacrificar sus propias almas, por su ambición de ser vistos como inteligentes y voceros autorizados por Mí, es repugnante ante Mis Ojos.

Los traidores de Mi Santa Palabra, enviada a través de los profetas de Dios, lo prometo solemnemente, darán lugar a la ira de Mi Padre. Su castigo será rápido, su tiempo limitado. Tienen un corto tiempo en el cual escojan a cuál maestro realmente servir.

Su Jesús

LA HUMILDAD ES MÁS QUE LA ACEPTACIÓN DEL SUFRIMIENTO, ES UN PODEROSO MEDIO DE VENCER EL MAL

Jueves, 13 de diciembre del 2012, a las 18:11 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el don de la humildad debe ser ganado, no debe nunca ser confundido con la cobardía.

Fue por Mi propia humildad que Satán fue engañado y, como tal, perdió el derecho de ganar todas las almas y maldecirlas con la eterna condenación.

Satán es arrogante, jactancioso, engañador, lleno de egoísmo y odio. La batalla por las almas, fue ganada a través del acto de humildad cuando Yo, el Rey de la Humanidad, Me permití ser menospreciado, torturado, despreciado, burlado y atormentado, por pecadores infestados con el odio de Satán.

Es imposible para la bestia sentir humildad. El conocía el Poder de Dios y lo difícil que sería su batalla contra Sus hijos. El esperaba de Mí que no solo proclamara la Palabra de Dios, sino que demostrara Mi Autoridad entre los hombres, declarándome ante ellos en un exaltado estado de majestad. Incluso entonces, él estaba confiado de vencer Mi Misión.

Lo que él no esperaba, fue Mi rechazo a condenar a Mis ejecutores, o la humildad que mostré. Mi falta de comprometerme con Mis torturadores, significó que ellos no tuvieran poder sobre Mí. Mi tolerancia a la flagelación, burlas y persecución, solo diluyeron adicionalmente, el poder del maligno. El nunca esperó ésto e intentó todo, incluso la tortura física, para conseguir que Yo renunciara a la raza humana.

Fue por la aceptación de Mi muerte, el sacrificio hecho por Mi Padre, de permitir Mi Crucifixión, que el hombre fue liberado del pecado.

Esta fue la primera batalla combatida y ganada. Así es como la segunda batalla será combatida, para traer a la Humanidad de vuelta a Mi Reino, para que puedan disfrutar la vida eterna.

El, la bestia y todos sus ángeles caídos, tientan a muchas almas para que sean engañadas y no acepten Mi existencia. Muchos de aquellos que lo hacen, están luchando fuerte, por las tentaciones colocadas delante de ellos, para que ignoren Mi Llamado en este momento, desde el Cielo.

Luego están los que actúan como siervos de Mi Iglesia, que están planeando, junto con los grupos de la “élite”, destruir a millones. Ellos harán esto, bloqueando Mi Palabra y luego por la persecución física. Su traición final contra los hijos de Dios, será presenciada por todos.

Las almas por las que Yo estoy más preocupado, son aquellos ateos y gente joven a los que no se les ha enseñado la Verdad. Yo insto a todos ustedes que Me reconocen a Mí, su Jesús, a traerlos a Mí.

Yo les rodean con Mi Luz y Protección y voy a luchar contra el maligno hasta el último segundo para estas almas.

Ustedes deben marchar hacia adelante, Mis discípulos valientes, y tratar de tapar el mal que le rodea. Si ustedes participan con aquellos, que están desesperados por detener esta Misión, vosotros Me va a fallar.

¿Por qué, se pueden preguntar, están estas personas tan desesperadas por bloquear Mi Palabra? La respuesta es que siempre ha sido así por donde Yo camino, en donde hablo y en donde Yo Estoy presente.

Muévanse y manténganse cerca de Mí. Mi Poder los cubrirá y serán protegidos. Pero no quiten sus ojos de Mí, porque hay muchos que los amenazarán, los insultarán y tratarán de hacerlos tropezar. Cuando oigan las arrogantes, pero desordenadas diatribas verbales lanzadas a ustedes, ustedes sabrán qué hacer.

Entre más determinados estén sus adversarios, tratando de convencerlos de que no soy Yo, Jesucristo, el Rey de la Humanidad, El que habla con ustedes ahora, entonces sabrán que Yo Estoy verdaderamente presente entre ustedes.

Yo camino con ustedes mientras permanezcan cerca de Mí. Su silencio y rechazo de comprometerse con esos insultos los mantendrá fuertes. Dejen que los que gritan, abusan y ridiculizan Mi Santa Palabra hagan lo que hacen. Recen mucho por ellos, porque tienen necesidad de su ayuda. Piensen en ello así.

Miren a todas esas personas como si estuvieran reunidas en una habitación y que solo son niños pequeños. Cuando ustedes miran a los niños sienten un profundo amor por su vulnerabilidad. Ustedes ven la dependencia que tienen de sus padres y guardianes y se sienten abrumados por el amor que tienen en sus corazones por ellos.

Algunos de estos niños se comportarán de acuerdo a lo que se les ha dicho que es la manera correcta de comportarse. Otros muestran crueldad hacia otros niños. Y mientras ustedes pueden estar horrorizados con su comportamiento, saben que deben corregirlos y luego castigarlos, si continúan rehusándose a comportarse apropiadamente. Sobre todo, ustedes los siguen amando, no importa lo que hagan, porque ellos son los preciosos niños de amorosos padres.

Esta es la forma en que Mi Padre siente por todos Sus hijos. No importa lo que ellos hagan, porque El aún los ama, pero El no permitirá que algunos de sus hijos destruyan a Sus otros hijos y El los castigará, pero solo para que Él pueda reunir a su familia.

Cuando ustedes rezan por aquellos que ofenden a Dios y que dañan a Sus hijos, causan un terrible sufrimiento a Satán, quien suelta el agarre que tiene sobre la persona por quien ustedes rezan.

La humildad es más que solo la aceptación del sufrimiento. Es un poderoso medio de vencer al mal. Rezando por aquellos que los atormentan, Me traen un gran regalo de amor verdadero. Un amor especial por Mí, su Jesús.

Yo continuaré instruyéndolos a ustedes, Mis discípulos, para que permanezcan fuertes y fieles a Mis Enseñanzas. Es en estos momentos de gran apostasía, que Mi Santo Evangelio y Mis mensajes, que están siendo ahora dados para prepararlos, que deben ser difundidos por todo el mundo en Mi campaña para salvar almas.

Su Jesús

YO SOY UN DIOS QUE TODO LO PERDONA, LISTO PARA CONCEDERLES LA LIBERTAD DE LOS PECADOS, QUE LOS ATRAPAN

Sábado, 15 de diciembre del 2012, a las 21:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo deseo alcanzar a aquellos de ustedes que están en problemas en sus vidas en este momento.

Yo hago un llamado a aquellos de ustedes, que están en pecado grave y que están desesperados de algún día encontrar el consuelo, por el dolor en que están. Pueda que sean culpables de pecado grave, incluyendo el asesinato, el aborto, la violencia, depravaciones sexuales o pueda que hayan incursionado en el ocultismo. ¿Pero no saben que todo lo que deben hacer es volverse a Mí y pedirme que los ayude?

Yo Soy un Dios que todo lo perdona, listo para concederles la libertad de los pecados, que los atrapan. Estos pecados pueden ser desterrados de su vida, todo lo que se requiere es coraje. Recuerden que no hay ningún pecado, más que el de la blasfemia en contra del Espíritu Santo, del que Yo no pueda absolverlos.

No es porque los pecadores no puedan permanecer en estado de gracia por mucho tiempo, lo que les impide buscar Mi Perdón. Es el pensamiento de que Yo nunca podría perdonarlos lo que los mantiene alejados de Mí.

Mi Misericordia es tan grande, que será dada a aquellos que la pidan.

Hago un llamado a todos ustedes que están inseguros de Mi Existencia. Les pido que confíen en Mí. Confiando en Mí, comunicándose Conmigo y pidiéndome que los perdone, que recibirán la respuesta, que ustedes anhelan.

Yo responderé y ustedes lo sentirán en su corazón, cuando recen la Cruzada de Oración para la Gracia de Mi Misericordia para los desdichados pecadores.

Cruzada de Oración (89): Por los desdichados pecadores.

Querido Jesús, ayúdame a Mí un pobre desdichado pecador, a venir a Ti con remordimiento en mi alma. Límpiame de los pecados que han destruido mi vida. Dame el don de una nueva vida, libre de los grilletes del pecado y la libertad, que mis pecados me niega. Renuévame en la Luz de Tu Misericordia. Abrázame en Tu Corazón. Déjame sentir Tu Amor, para que yo pueda llegar a estar más cerca de Ti y que mi amor por Ti sea encendido. Ten Misericordia de mí, Jesús, y mantenme libre del pecado. Hazme digno de entrar en Tu Nuevo Paraíso. Amén.

Recuerden que no es porque las almas son dignas de entrar a Mi Reino, que ellas reciben la reconciliación. Es porque Mi Misericordia es tan grande, que Yo puedo salvar a cada pecador, si tan solo ellos buscan el coraje que necesitan, para pedirme ayuda.

Yo los amo a todos ustedes con una pasión permanente. Nunca rechacen Mi Amor o Misericordia, porque sin ellos, ustedes se hundirán aún más en el pecado y permanecerían perdidos para Mí.

Cuando ustedes recen esta oración, Yo responderé de tal forma que ustedes hallarán difícil alejarse de Mí otra vez.

Su amado Jesús

YO TRAIGO ESPERANZA. YO TRAIGO MISERICORDIA. YO TRAIGO SALVACIÓN.

Domingo, 16 de diciembre del 2012, a las 23:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es importante que Mis discípulos no causen miedo en los corazones de sus amigos y familias por Mis Mensajes a ustedes en este momento.

Vengo a ustedes en este momento, para hablarles desde el Cielo, con el fin de prepararlos. Lo hago con amor y alegría en Mi Corazón.

Vengo a ayudar a aquellos que creen en Mí, para que estén listos a aceptarme, en el estado de gracia necesario, para reinar Conmigo en Mi Reino.

Vengo también, para alegar a aquellos, que no entienden el significado de la Creación de Dios, especialmente a aquellas almas que utilizan el razonamiento humano para definir todo en sus vidas. Ellos solo creen en lo que pueden ver o tocar. Estas mismas almas aceptarán mentiras de aquellos, que creen ser respetados en sus sociedades y naciones. Cuán fácilmente son engañados por las mentiras de los hombres y cuán débiles son ellos al rechazar la Verdad de su Creación.

Mi tarea es ayudarlos a todos ustedes, no amenazarlos, sino para traerlos más cerca de Mí, para que reciban consuelo.

Mi Reino es su hogar. No deben sentir ninguna presión de abandonar a su familia, para que puedan unir su corazón con el Mío. En cambio, tráiganme a su familia a través de sus oraciones. Muchos los herirán cuando proclamen la Verdad de Mi Palabra. Pero esto está bien. No los reten y no traten de forzarlos en contra de su voluntad. Les llevaré dentro de Mi Luz de Protección cuando recen la Cruzada de Oración, Mi Gracia de Inmunidad (Letania 2).

Estoy lleno de amor por ustedes. Aquellos, que creen en Mí, serán consolados grandemente durante Mi Segunda Venida. Las otras almas pueden ser salvadas por las oraciones de ustedes. Este es el por qué Yo los preparo a ustedes ahora. Es para salvarlos a todos ustedes, para que puedan disfrutar los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra.

Yo traigo esperanza. Yo traigo Misericordia. Yo traigo salvación. Llevo a término el Pacto Final, los últimos tiempos, que serán el cumplimiento de la Voluntad de Mi Padre.

Nunca Me tengan miedo, porque Yo Soy su familia, unida por Mi Carne y Mi Sangre, por Mi Humanidad, así como por Mi Divinidad.

Queden en paz, Mis seguidores, descansen sobre Mis Hombros porque Mi Amor y Misericordia, son mayores de lo que ninguno de ustedes conocen. Este es un momento de regocijo, no de tristeza, porque Yo les he dado a ustedes el Don de la Salvación. Este Don es para ustedes y también para aquellos, que están perdidos, es para todo el mundo.

Su Amado Jesús

EL PODER DE LA MUERTE SOBRE LA HUMANIDAD SERÁ FINALMENTE VENCIDO

Lunes, 17 de diciembre del 2012, a las 12:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el día que Yo venga a reclamar Mi Herencia, prometida a Mí por Mi Padre, será repentino.

Mientras Yo preparo a toda la Humanidad para este gran evento, el día llegará inesperadamente. El momento para que la bestia sea arrojada al abismo, está cerca y entonces las 12 naciones disfrutaran la paz y la unidad.

Durante este tiempo, los Santos en el Cielo, y todos aquellos, que murieron en Mi Favor, serán levantados con los justos, que sobrevivan la Tribulación. Todos serán resucitados y se les dará el Don de cuerpos perfectos, que superaran la muerte, conocida por la Humanidad desde el pecado de Adán. Ellos disfrutarán la paz y la prosperidad bajo Mi Reino Espiritual, hasta que Mi Reino sea entregado a Mi Padre.

Esta será la Primera Resurrección y será seguida por mil años de un reino de perfecta armonía, de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre.

Durante este tiempo, los pecadores, que Me negaron, sufrirán. La Segunda Resurrección no es conocida por la Humanidad, ni se han revelado los detalles a nadie más que a los profetas Daniel y Juan el Evangelista.

Los secretos serán revelados, a su tiempo, porque no son para su conocimiento ahora.

El Poder de Dios será manifestado cuando la batalla para salvar almas tenga éxito. El poder de la muerte sobre la Humanidad será derrotado finalmente. Esta es Mi Promesa. Yo cumpliré las profecías, establecidas por Mi Padre.

Aquellos de entre ustedes, que están confundidos, no tengan miedo. Todo está ahora en Mis Santas Manos, pero tengan la seguridad, todo lo que importa es el perdón de los pecados. Esto será cuando todos ustedes Me pidan el Don de la Redención. Es así de simple.

Su amor por Mí producirá el Don de la Vida. La muerte, así como la conocen, no tendrá control sobre ustedes o los poseerá de nuevo. Su futuro es algo a lo cual dar la bienvenida con alegría en sus corazones, porque este es el mayor Don de Dios y solo aquellas almas, que lo merecen, serán legados con esta riqueza. Queden en paz. Confíen en Mí. Ámenme. Eso es todo lo que importa.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: TODOS AQUELLOS QUE PROMUEVEN EL ABORTO Y QUE SON RESPONSABLES DE QUE SEA INTRODUCIDO, SON CULPABLES DEL PECADO MORTAL

Martes, 18 de diciembre del 2012, a las 18:45 hrs.

Mi querida niña, la sacratísima Creación de Mi amado Padre, la vida de aquellos bebés en el vientre, son destruidos por millones de veces en todo el mundo.

El maligno ha influenciado gobiernos en todas partes del mundo, para asegurar que el aborto no solo sea aceptado, sino que sea visto como algo bueno.

¡Cuántas lágrimas están siendo ahora derramadas en el Cielo! Todos los Ángeles y Santos inclinan sus cabezas de la tristeza.

Los hijos de Dios serán destruidos en mucha cantidad, mientras el momento de la Gran Tribulación comienza.

Las guerras, hambrunas, asesinatos y suicidios aumentarán. Es el pecado del aborto, sin embargo, el que incurre en la Ira de Mi Padre, más que casi cualquier otro pecado.

Los países, que aprueban el aborto, sufrirán grandemente por la Mano de Dios. Sus países llorarán, cuando su castigo sea evidenciado. Todos aquellos responsables por la introducción de ese acto vil, necesitarán mucha oración.

Mi niña, es importante que todos recen Mi Santo Rosario todos los viernes, hasta la última semana de enero del 2013, para detener la difusión del aborto.

Todo niño asesinado en el vientre, llega a ser un ángel en el Reino de Mi Padre. Ellos rezan todos los días, por cada madre que intervino, a sabiendas y sin vacilar, para terminar la vida del niño dentro de ella. Sus oraciones están siendo utilizadas para salvar las almas de sus madres.

Todos aquellos, que promueven el aborto y que son responsables de que éste sea introducido, son culpables del pecado mortal.

Recen, recen, recen por estos pecadores, porque están en gran necesidad de la Misericordia de Dios.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

MIS LLAMAS DE AMOR, COMO LENGUAS DE FUEGO, DESCENDERÁN SOBRE CADA ALMA PRONTO

Martes, 18 de diciembre del 2012, a las 19:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es el momento para que cada uno de Mis seguidores entienda, que Mi Misericordia debe ser aceptada sin miedo.

No vengo a dañar o a juzgar a los hijos de Dios durante el GRAN AVISO. Solo vengo a prepararlos, revelándoles la Verdad en sus corazones.

Solo confiando en Mi Amor y Divinidad, ustedes pueden sentir verdadero gozo y paz. Si ustedes permiten que el miedo agarre su corazón, no serán capaces de aceptar Mi Don. Regocíjense, porque Yo los amo a todos ustedes.

El momento de celebrar Mi Nacimiento es importante, aunque menos y menos naciones toleran Mi Nombre. Cuando ustedes celebran Mi Nacimiento, reconocen su propia salvación.

Les he dado a ustedes el Don de la Libertad. Ahora compartan la Verdad con otros, sin miedo en sus corazones.

Cuando el momento llegue, para que el mundo entero presencie el evento público de Mi Segunda Venida, no se van a arrepentir de haber difundido Mi Palabra a las almas perdidas.

Por favor, preparen sus corazones y sus almas, para que ellos puedan ser limpiados en anticipación de Mi Promesa de volver otra vez.

Usen este tiempo en oración. Pasen el tiempo con la familia y aquellos cercanos a ustedes. Ayuden a los que están en problemas de cuerpo y de espíritu.

Mis Llamas de Misericordia, como Lenguas de Fuego, descenderán sobre toda alma pronto. No deben paralizarse por el miedo o estar preocupados, todo lo que pido es que estén preparados todo el tiempo.

Su Jesús

SATÁN SERÁ APRISIONADO DURANTE MI REINO Y YA NO ENGAÑARÁ MÁS A LOS HIJOS DE DIOS

Miércoles, 19 de diciembre del 2012, a las 12:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe saber que la Era de Paz será la culminación de Mi Promesa, en donde Yo Reinaré sobre los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Este será un Reino Espiritual y Mi Iglesia, la Nueva Jerusalén, estará en paz y Mi Palabra será oída entre todas las naciones.

Satán será aprisionado durante Mi Reino y ya no engañará más a los hijos de Dios. Este Reino no será simbólico, sino donde el Árbol de la Vida respirará Amor y Paz, para que todos aquellos, que son bendecidos en disfrutar Mi Nuevo Paraíso, no sufran la muerte, incluso cuando Satán sea liberado, aunque sea por un tiempo corto, al final de este período.

Mi Plan está de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre y ningún hombre tiene el derecho de negar la Voluntad de Dios.

No se equivoquen, deben aceptar la Palabra de Dios, que está contenida en el Libro de Mi Padre, porque si no, serán engañados en cuanto a las profecías, dadas al hombre desde que el tiempo empezó.

Sigan solo Mi Camino. Acepten Mis Promesas. No duden de Mí, porque asi Me insultarían. Me aceptan como su Salvador y confían en Mí completamente, o no.

Mi Palabra es la Verdad. La Verdad, cuando sea aceptada por cada alma viviente, será la llave a la libertad y a las Puertas de Mi Nuevo Paraíso.

Su Jesús

YO MORÍ POR USTEDES. POR ESTO, DEBEN CONFIAR EN MÍ AHORA

Miércoles, 19 de diciembre del 2012, a las 21:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debo advertirte que la crítica se instalará en contra tuya y de Mi Palabra, dada a ti en este momento.

No debes permitir que las distracciones o las dudas, te detengan para impartir cada Palabra que Yo te doy. El hombre no debe dudar de las profecías trasmitidas desde los días de Moisés. Ni una sola profecía contiene mentiras.

Ahora mientras Yo revelo al mundo los secretos y Mis planes para la Humanidad, guardados para ustedes hasta ahora, ¡no se alejen! Porque Yo presento a ustedes ahora muchas cosas aún por llegar, de las que ustedes, Mis discípulos, deben ser informados, para que así no dejen de prepararse para Mi Glorioso Retorno.

¡Que nadie se niegue a sí mismo el don de vida eterna que Yo traigo! Aquellos de entre ustedes, afortunados de entrar a la Nueva Era, cuando el Cielo y la Tierra lleguen a ser uno solo, deben seguir el Camino de la Verdad.

Ahora es el momento para que su fe en Mí, su Salvador, sea verdaderamente desafiada y probada. Pronto ustedes serán intimidados para que rechacen Mis Mensajes. Será hecho todo esfuerzo para forzarlos a rechazar Mi Palabra y declarar la Verdad como una herejía.

Vuelvan sus mentes ahora a Mi Nacimiento. También a las Enseñanzas que Yo di a la Humanidad, para que pudieran aprender cómo preparar sus almas. También al Sacrificio que hice por Mi Muerte en la Cruz, para salvar almas.

Yo morí por ustedes. Por esto, deben confiar en Mí ahora.

Yo Soy la Luz, que brilla sobre el camino que ustedes deben recorrer. En ambos lados de este camino, los malos espíritus tirarán de ustedes, los atormentarán, tratarán de conseguir que caminen de regreso el mismo camino por el que vinieron y en la oscuridad. Ellos lo harán a través de las provocaciones de otros, que los separarán debido a su lealtad a estos Mensajes.

Ustedes deben permanecer en meditación silenciosa, leer Mi Palabra y sentir Mi Presencia. Permitan que Mi Santo Espíritu calme su corazón y sientan Mi Amor envolverlos. Mientras su dolor se intensifica, por esta Misión, sepan que están en total unión Conmigo, su Jesús.

¡Nunca se rindan! ¡No rechacen Mi Mano Misericordiosa! Permítanme abrazarlos, con el fin de darles el coraje necesario, para continuar en esta jornada Conmigo, hasta el día que Yo venga a recompensarlos.

Su amado Jesús

DIOS PADRE: EL MOMENTO PARA GRANDES CAMBIOS, POR EL BIEN DE TODOS, ESTÁ SOBRE USTEDES

Jueves, 20 de diciembre del 2012, a las 19:15 hrs.

Mi queridísima hija, hago un llamado a todos Mis hijos a defender el Nombre de Mi único Hijo, Jesucristo, y mostrarle el honor, que ha sido concedido a Él entre la Humanidad.

Mis Ángeles en Mi Santo Reino, resuenan y se regocijan por la Misericordia que se concederá a todos, a través de Mi Hijo.

Este grande y Divino Don, será utilizado para derrotar las tiniebla, que cubren al mundo. Será por Mi Divina Intervención, que Yo seré capaz de salvar a la mayoría de Mis hijos.

Esta Navidad es un tiempo de gran regocijo al celebrar el Nacimiento del Salvador, que Yo di al mundo, es un momento decisivo en la historia de la raza humana.

Como su Padre, Yo los bendigo a todos y concedo, con profunda compasión, este Gran Don de Misericordia. Les reúno a ustedes, toda Mi Creación, para que Yo pueda limpiarlos de toda duda, todo pecado y toda blasfemia contra las Leyes de Mi Reino.

La más grade limpieza de la Tierra tomará tiempo, pero Yo apresuraré estos momentos de persecución.

Su sufrimiento, por manos de gobiernos corruptos, que no aceptan Mis Leyes, será difícil, pero no durarán mucho.

Le daré a todos Mis enemigos el tiempo para abrir sus ojos a la Verdad del Glorioso Paraíso, que he esperado dar a conocer al mundo.

¡Regocíjense! ¡Alaben a Mi Hijo, porque es por El, que Yo presento el Nuevo Paraíso en donde el Reino, prometido a Él por Mí, evolucionará!

El momento para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre ustedes.

Mi Poder será mostrado con toda su fuerza y gloria, para que el mundo lo presencie.

Yo Soy el Principio. Yo Soy el Fin. Mi Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso, finalmente reemplazará al viejo. La Tierra fue empañada por el pecado de Adán y Eva.

La creación perfecta del hombre fue destruida cuando el pecado puso fin al Don de la inmortalidad. Pronto, Yo revertiré todo lo que fue manchado por la contaminación, causada por Satán y sus demonios. Ellos ya no serán más los amos de la tentación.

Yo ahora enviaré a Mi Hijo a reclamar el Trono, que fue creado para El.

La batalla por este Trono es feroz, pero Mi Poder prevalece y todo milagro será utilizado, para traer a Mi Familia de regreso y a salvo, al Divino Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Hijos Míos, ustedes están perdidos y en dolor. Ahora Yo envío a Mi Hijo a empezar el proceso para llevarlos a ustedes a su legítimo hogar.

Los amo, queridísimos hijos Míos. Yo nunca los he abandonado, aunque ustedes pueden ser perdonados por creer esto.

Ustedes ahora están siendo llamados. Ningún hombre será excluido de este anuncio del Cielo.

Recen, hijos, para que todos respondan a la Misericordia de Mi Hijo.

Su amado Padre, El Dios Altísimo

MI AMOR POR LA HUMANIDAD ES SENTIDO POR MUCHOS. TRISTEMENTE, AQUELLOS, QUE NO LO BUSCAN, NO LO ENCONTRARÁN.

Viernes, 21 de diciembre del 2012, a las 22:20 hrs.

Mi muy querida y amada hija, amarme es simple. No tienes que ser aprendido en las Sagradas Escrituras, todo lo necesitas hacer es esto: Llámame, incluso cuando dudes de Mi Existencia. Yo los llenaré con Mi Presencia inesperadamente. Sentirás un Amor como nunca antes y entonces conocerás la Verdad.

Yo Soy real. Yo estoy ahí y Yo los amo a cada uno de ustedes. El verdadero amor perfora su corazón con una emoción poderosa de cariño. Es un regalo de doble vía. Ustedes Me amarán y se preguntarán: ¿cómo puede ser esto?

Mi Amor por la Humanidad es sentido por muchos. Tristemente, aquellos, que no lo buscan, no lo encontrarán. Aquellos, que todavía se encuentran vagando lejos de Mí: todo lo que necesitan hacer es llamarme, para que Yo pueda iluminar sus almas.

Mi Nacimiento anunció la prueba del Amor de Mi Padre por la raza humana. Él Me envió a Mí, su Salvador, por Su Amor por ustedes.

El Amor no es algo que ustedes nunca deben dar por sentado, ya que es el mayor Don de Dios. Este trasciende cualquier otro sentimiento y puede vencer el mal, si tan solo lo abrazan.

Mi Espíritu de Amor, Mi Protección los cubre en este momento especial. Ustedes son Míos. Yo Estoy en sus corazones. Todo lo que necesitan hacer es permitir que Mi Amor los llene, porque cuando lo hagan, sentirán verdadera paz.

Los bendigo a todos ustedes.

Su Jesús

MI PALABRA SERÁ COMO UNA ESPADA, QUE CORTARÁ A TRAVÉS DE LA CONFUSIÓN Y LAS MENTIRAS

Viernes, 21 de diciembre del 2012, a las 22:50 p.m.

Mi muy querida y amada hija, el momento para que Mis Enseñanzas y Mis Santos Mensajes sean difundidos, por cada rincón del mundo, es ahora.

Yo voy a asegurarme de que el Libro de la Verdad, prometido al mundo, esté listo en toda nación y en todo idioma.

Mis discípulos y Mis Siervos Sagrados predicarán desde las cuatro esquinas de la Tierra.

Miles de millones seguirán Mi Palabra y muchos, finalmente, leerán los Evangelios.

El Libro de Mi Padre, la Sagrada Biblia, será re-visitada y Mi Palabra será leída de nuevo.

Ahora, Mi Mensajes de hoy, contenidos en el Libro de la Verdad, serán alimento que alimentará a los hijos de Dios, cuando sea considerado ilegal leer a Sagrada Palabra de Dios en el futuro.

Ustedes, Mis discípulos, deben convertir a aquellos que no Me conocen. Si ellos no saben quién Soy Yo, no pueden prepararse apropiadamente para Mi Nuevo Reino.

Mi Palabra será como una espada, que cortará a través de la confusión y de las mentiras. Tocará las mentes, los corazones y las almas de todos.

A algunos les tomará tiempo digerir Mi Palabra, pero la mayoría de la población mundial, aceptará la Verdad, una vez que sea dada a ellos.

Por favor, recen por el valor, la fortaleza y la voluntad de hacer lo que sea que Yo les pida a ustedes. Recuérdenles que Yo morí por ellos. Díganles que el momento de que Yo venga de nuevo es pronto. Consuélenlos revelándoles el gran Don del Nuevo Paraíso que estoy por revelar.

Díganles que Yo estoy viniendo para salvarlos y para acabar su sufrimiento.

Su Jesús

YO LOS BAÑO HOY CON ESTA BENDICIÓN ESPECIAL

Sábado, 22 de diciembre del 2012, a las 20:36 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el día de la Navidad es Mi Regalo especial a la Humanidad. Es por este día, que la vida eterna llegó a ser posible para el hombre mortal.

Yo, Jesucristo, el Salvador del Mundo, les doy la bienvenida a todos ustedes, los hijos de Dios, a Mi Reino prometido a Mí, por Mi Padre.

Yo vine al mundo, desconocido por algunos. Mi Nacimiento cambió el futuro. Mi Promesa fue aceptada por Mis seguidores. Ellos sabían que Yo vendría de nuevo, pero no tenían idea de cuándo. Escucharon Mis Enseñanzas, aunque muchos de ellos no eran hombres sabios. Ellos eran pobres y vivieron vidas simples. Sin embargo, fueron los que Me dieron la bienvenida.

Lo mismo será verdad ahora, cuando Yo los preparo a ustedes para Mi Segunda Venida. Serán aquellas almas con un amor simple por Mí, las que abrirán sus corazones a Mi Llamado. Y serán aquellos de entre ustedes, humildes de corazón y puros de alma, los que lleguen a ser Mis discípulos de hoy. Será a través de ustedes, así como lo fue cuando caminé en la Tierra, que Mi Palabra será oída y creída.

Yo los baño a ustedes con Bendiciones Especiales hoy. Deseo que acepten Mi Bendición de Protección a través de esta Cruzada de Oración, para darme la bienvenida a Mí, el Mesías, mientras revelo Mi Nuevo Reino.

Cruzada de Oración (90): Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida.

Oh Mi Jesús, te ofrezco alabanza y acción de gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida. Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna y para liberarme del pecado. Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén.

¡Vayan ahora y prepárense! Porque los tiempos son cortos y es necesario hacer mucho con el fin de salvar a cada alma.

Les traigo Paz, Amor y Alegría en este día especial.

Su Jesús

LA UNIDAD FAMILIAR Y LA DESTRUCCIÓN DE ÉSTA, SERÁN LA RAÍZ DE TODO

Domingo, 23 de diciembre del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, muchos de aquellos siervos sagrados Míos, están por enfrentar un desafío terrible. Este será el que los convencerá de tomar uno de los dos caminos separados. Corresponderá a cada uno, por su propio libre albedrío, cuál camino debe escoger, porque la abominación se dará a conocer en breve.

Muchos de Mis siervos sagrados, no se darán cuenta inmediatamente de lo que está sucediendo, al principio. Solo será cuando lean las cartas, dadas a ellos por aquellos en puestos altos, que ellos encontrarán dificultades.

Aquellos que defienden Mi Santa Palabra, dada al hombre a través del Don de la Sagrada Biblia, serán desafiados e instados a aceptar modificaciones. Estas modificaciones que serán dadas a ellos y que se espera que se las traguen y las acepten como la Verdad, equivalen a una cosa:

Ellos incitarán a aquellos Santos siervos sagrados Míos, a aceptar la tolerancia del pecado.

Se les dirá que Dios es un Dios todo misericordia y que El ama a todo el mundo. Pero entonces, ellos serán instados a tolerar leyes, que son una abominación ante Mis Ojos. La unidad familiar y la destrucción de ésta, serán la raíz de todo.

A otros se les pedirá aceptar un nuevo tipo de ceremonia, que reemplazará la Misa y la Presencia de Mi Santa Eucaristía.

Se le considerará como un movimiento de “todo incluido”, para unir a todos los cristianos y a otras religiones como una sola. Este será el principio del fin.

El día en que el sacrificio diario de la Misa sea cortado, será el comienzo de todos los eventos a desarrollarse, como fue predicho a Juan el Evangelista. Será el momento del surgimiento de la bestia y su influencia será grande. El ganará los corazones y almas de muchos sacerdotes. Su objetivo es detener todas las Misas y profanar la Santa Eucaristía.

Él ya lo hace, a través de las misas negras, celebradas en muchas Iglesias Católicas. El núcleo de funcionarios desleales, está conspirando en contra de Mi Iglesia y engañará a muchos.

¡Estén alerta! ¡Abran sus ojos y suplíquenme la fuerza que van a necesitar, con el fin de hacerle frente a este vil y perverso plan!

Esta batalla dentro de Mi Iglesia en la Tierra, será feroz. Sacerdote contra sacerdote. Obispo contra obispo. Cardenal contra cardenal.

Que se sepa que a aquellos de entre ustedes, Mis siervos sagrados, que Me conocen y Me aman, Yo los dirigiré, Yo los guiaré, les daré la fortaleza de hacer frente a estos enemigos de Dios. Ustedes no están solos.

No deben escuchar las mentiras, dadas o presentadas a ustedes, en Mi Santo Nombre. Solo ustedes conocen la Verdad en sus corazones. Escuchen sus corazones. Permanezcan leales a todo lo que se les ha dicho que es la Ley de Dios.

Si les presentan cualquier cosa que parezca estar en contradicción a Mis Enseñanzas, entonces denle la espalda.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: