domingo, 9 de diciembre de 2012

JESÚS HABLA



TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO ESTÁN UNIDAS COMO UNA SOLA CON DIOS. TODAS SON PARTE DE LA MISMA FAMILIA.

Sábado, 1° de diciembre del 2012, a las 19:45 hrs.

Mi muy querida y amada hija, cuando Yo confiero amor a los corazones de tus padres, esto te dará solo una pincelada del amor que Yo tengo por ti en Mi Corazón.

Un niño que es alimentado por el puro amor de sus padres, es bendecido, porque esto es una prueba del Amor que Dios tiene por todos sus hijos.

Mi Amor está especialmente presente en el corazón de la unidad familiar, porque el amor, que lo forma, se convierte en una reminiscencia de la Sagrada Familia.

Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia. En algunas familias hay mucho amor y todos los hijos están en armonía con sus padres.

En otras familias hay división, con los hijos alejándose y cayendo en desesperación.

Cuando un hijo se aleja del camino de la Verdad y se envuelve en actos caprichosos, causa mucha ruptura en su familia.

Cuando tiene dolor y es adicto a placeres pecaminosos de la carne, causa una angustia terrible a sus padres.

Cuando se rehúsa a permitir que ellos lo ayuden, no solo se entristecen y se frustran, sino que se enferman de la preocupación.

Cuando él les vuelve la espalda a sus hermanos y hermanas, les causa dolor y angustia y los rechaza, está rechazando a su familia entera.

Esta familia deshecha, aunque unida, salvo por el hijo descarriado, no puede hallar paz.

Ellos sacrificarían todo, si fuera tan solo por salvar a su pobre hijo, de la destrucción de la posibilidad de la felicidad en la vida.

Lo mismo es verdad de los hijos de Dios cuando rechazan Su Mano Amorosa y Misericordiosa. ¡Cómo lo hace esto llorar de tristeza!

Aquellos seguidores Míos, que presencian estas almas perdidas, que vagan por el mundo, buscando consuelo en las cosas que no son de Dios, ellos también sienten tristeza en sus corazones. Ellos también sienten miedo, porque saben, que a menos que estas pobres almas Me pidan a Mí, su Jesús, que los salve, ellos, de otra manera estarán perdidos para siempre.

Mi Iglesia Viviente en la Tierra, compuesta por todos Mis seguidores, necesita ayudarme a salvar a cada alma.

Sin toda la familia de Dios, será un doloroso reencuentro, aunque solo un alma esté perdida para Mí.

Nosotros somos uno, todos los hijos de Dios. Tráiganme, a través de sus oraciones, las almas de aquellos entre ustedes, incluyendo aquellos que no acepten la existencia de Dios y aquellos que estén tan envueltos en esas vidas pecadoras, que no puedan encontrar una escapatoria fácil.

Entonces tráiganme las almas de aquellos pecadores engañados, que caen dentro de la trampa prevista delante de ellos por el maligno.

En donde hay voluntad de parte de Mis discípulos, para ayudar a salvar almas, Yo multiplicaré esas almas un millar de veces. Esto Yo los prometo. Sus esfuerzos no se desperdiciarán. Cada pizca de su sufrimiento, que soporten en Mi Nombre, ofrecida a Mí gustosamente, será usada para salvar a la mayoría de la Humanidad.

Amen a su familia así como Yo los amo. Amen a sus hermanos y hermanas como lo harían en su propia familia y Yo los bañaré con gracias.

Amen a sus enemigos y demuéstrenlo, rezando por ellos, y Yo salvaré sus almas.

Su Jesús

MUY PRONTO AL MUNDO SERÁ PRESENTADO LA MAYOR MENTIRA ENGAÑOSA, LA CUAL ES IMPOSIBLE COMPRENDER EN ESTE MOMENTO

Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs.

Mi muy querida y amada hija, los tres y medio años restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012.

Este es el período cuando el Anticristo emergerá como un héroe militar.

Su alma ha sido entregada a Satán, el cual posee toda parte de su alma.

Los poderes que él posee, significan que, con el tiempo él será visto no solo como el hombre de paz, sino que la gente pensará que él soy Yo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad.

Ellos también, con el tiempo, creerán que el Anticristo ha sido enviado para anunciar la Segunda Venida.

Muchísimas almas, por lo tanto, aceptarán gustosamente su marca, la Marca de la Bestia. Porque él es la Bestia en todos los sentidos, por la manera en que Satán se manifestará en su cuerpo.

El realizará milagros en el cielo.

El sanará a la gente.

El será la cabeza de la Nueva Religión Mundial y él y el Falso Profeta, quien encabezará el cascarón de la Iglesia Católica en la Tierra, trabajarán cercanamente, para engañar a todos los hijos de Dios.

Muy pronto al mundo será presentado la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento.

Aquellos de ustedes, que les está siendo dado el Libro de la Verdad, estos Mis Santos Mensajes, para advertir a la Humanidad de estas cosas, sepan esto.

Su plan será tan sofisticado, que muchos se dejarán engañar por el amoroso exterior humano, que ellos presentarán al mundo en su perverso plan.

El Anticristo y el Falso Profeta, entre ellos, están ya terminando de planear su perverso reino y la primera cosa que ellos efectuarán, será la escalada de la guerra en el Medio Oriente.

El Anticristo será el hombre principal, tirando las cuerdas en el fondo. Luego él saldrá y será visto negociar un plan de paz.

Será entonces cuando el mundo caerá bajo su hechizo.

Mientras tanto, el Falso Profeta aprovechará su poder dentro de la Iglesia Católica.

Muy pronto, ésta será absorbida entre la Nueva Religión Mundial, un frente de adoración satánica. La adoración de sí mismo, será el objetivo fundamental de esta abominación y la introducción de leyes, que equivalen a dos cosas:

La abolición de los Sacramentos y la abolición del pecado.

Los Sacramentos solo estarán realmente disponibles de aquellos sacerdotes y de otros del clero cristiano, que permanezcan leales a Mí. Ellos ofrecerán estos Sacramentos en iglesias en refugios especiales.

La abolición del pecado será implementada a través de la introducción de leyes, que se verán que respaldan la tolerancia.

Ellas incluirán el aborto, la eutanasia y los matrimonios del mismo sexo. Las iglesias serán forzadas a permitir los matrimonios del mismo sexo y los sacerdotes serán forzados a bendecirlos ante Mis Ojos.

Durante este tiempo ellos continuarán diciendo su propia versión de la Santa Misa. Su ofrecimiento de la Santa Eucaristía, cuando ellos profanarán la Hostia, se llevará a cabo en las Iglesias Católicas.

Mi Presencia no solo faltará en tales misas, sino que faltará en las mismas iglesias en donde ellos Me deshonran.

Todos estos asuntos serán muy aterrorizantes para Mis seguidores. Ustedes ya no serán capaces de beneficiarse de los Sacramentos, excepto de los sacerdotes en Mi Iglesia Remanente en la Tierra.

Este es el por qué les doy Dones ahora, tales como la Indulgencia Plenaria, para la absolución de sus pecados. Esto no pretende reemplazar el Acto de la Confesión para los católicos.

Esta será una manera en que ustedes puedan permanecer en estado de gracia.

Aunque miles de millones de personas se convertirán durante el GRAN AVISO, estas profecías todavía se desarrollarán. Pero muchas de ellas pueden ser evitadas a través de la oración para reducir el sufrimiento y la persecución.

Ustedes, Mis seguidores, recuerden, están protegidos en todo momento por el Sello del Dios Vivo.

Ustedes deben de difundir el Sello y llevarlo a la mayor cantidad de personas posibles.

Por favor entiendan que Yo les digo estas cosas para prepararlos, para que ustedes puedan prevenir a la mayor cantidad de personas como sea posible, de aceptar la Marca de la Bestia.

Satán usará el poder de la posesión en aquellas almas que lleven la Marca y será muy difícil salvarlas.

Ustedes serán instruidos en cada paso de su camino, Mis seguidores, a través de esta misión. No deben permitir que el miedo entre en sus corazones, porque Yo les llenaré con el valor, la fortaleza, la resistencia y la confianza para levantarse con sus cabezas sostenidas en alto, mientras marchan en Mi Ejército.

Recuerden que Satán no puede ganar esta batalla, porque esto nunca podrá ser.

Solo aquellos con el Sello del Dios Vivo y aquellos que permanezcan leales y firmes a Dios, pueden ganar.

Su Jesús

LA LLAMA DEL AMOR EXTINGUE EL FUEGO DEL ODIO

Domingo, 2 de diciembre del 2012, a las 17:40 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es solo cuando tu eres el blanco del odio, que puedes verdaderamente entender el poder, que el maligno tiene sobre la Humanidad.

El odio es causado por Satán, que lo utiliza para tentar a las personas, para encender a sus hermanos y hermanas.

El odio engendra odio, cuando una persona odia a otra y es usualmente causado por la ira.

La ira puede suceder como resultado de una diferencia de opinión. A menos que sea controlada, se puede volver en odio rápidamente.

Cuando alguien ataca a otra persona, a otra organización o a otra nación, por la diferencia de opinión, puede hacer estallar un torrente de odio dentro de un breve período de tiempo.

Este es el por qué Yo insto a todos aquellos, que se encuentran a sí mismos como el blanco de esa ira, a permanecer dignos en todo momento. Incluso cuando alguien los insulta, cara a cara o detrás de sus espaldas, deben ser cuidadosos de no involucrarse con ellos. Cuando lo hacen, serán tentados a pecar.

Satán alienta a las personas a enojarse. El entonces utiliza la ira para crear ira en la siguiente persona y así, esto continúa hasta que el odio es infundido en ambas partes.

El maligno inspira odio para causar división.

La división es lo opuesto a la unidad. La unidad es una Gracia dada por Dios. Cuando las personas están unidas como una sola y se respetan unas a otras, el amor está presente. El Amor es Dios, entonces Dios ha inspirado esta unidad.

Satán utiliza el odio para causar que las naciones se dividan, que los matrimonios se rompan, los asesinatos se lleven a cabo y que los crímenes atroces prosperen. Cuando Satán haya sido conquistado, el odio finalmente será desterrado y no existirá en el mundo de nuevo.

El amor puede disminuir el odio. Cuando una persona está enojada con ustedes, deben tratar de responder con amor. Puede ser muy difícil para ustedes hacerlo, pero, con Mi ayuda, encontrarán que el odio se diluirá rápidamente.

La llama del amor extingue al fuego del odio. Lo cancela. El Amor es Dios y como Dios tiene gran Poder sobre la bestia, esta es la solución para conducir la bestia fuera de sus vidas.

Necesita gran coraje para ponerse de pie, como víctimas, en contra del odio. Si ustedes hacen esto como Yo se los pido y Me llaman para que les de coraje, entonces pueden vencer el odio.

Su Jesús

LLAMO A LA HUMANIDAD A PREPARARSE PARA MI GRAN MISERICORDIA (EL GRAN AVISO)

Lunes, 3 de diciembre del 2012, a las 19:05 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo hago un llamado a la Humanidad a prepararse para Mi Gran Misericordia (el GRAN AVISO) con toda fuerza y con todo coraje.

Aquellos de ustedes con un corazón humilde y pureza de alma, Yo les hago un llamado a rezar por las almas de aquellos que morirán durante el GRAN AVISO.

¡Cómo necesitan sus oraciones! ¡Cómo necesito su sufrimiento! Ambos regalos, dados a Mí por ustedes, ayudarán a salvar a aquellos, que no pueden ser salvados por su propio libre albedrío.

Mientras Mi Llama de Misericordia será derramada sobre la Tierra entera, muchos se regocijarán, pero será un tiempo doloroso para los pecadores, que serán incapaces de pedirme perdón, por su orgullo.

Su purificación será dolorosa y tomará mucho sufrimiento de su parte, con el fin de ser redimidos ante Mis Ojos.

Cómo los perversos corazones de los hombres serán rasgados de adentro hacia afuera, y con terror en sus corazones, muchos caerán delante de Mí en agonía. Háganles saber que, aunque ellos experimentarán mucha angustia, miles de millones llegarán a ser puros de corazón y alma. Entonces ellos estarán totalmente preparados para el gran día de Mi Venida (el día de la Segunda Venida de Jesús, el día de la Justicia).

Hija Mía, las pruebas de Mis seguidores aumentarán y se intensificarán antes del GRAN AVISO.

Cuando tú Me ofrezcas tal sacrificio, yo salvaré las almas de millones. Por favor no Me regateen estos tormentos, porque grandes milagros serán dados, a pesar de aquellos hombres ingratos que no tienen vergüenza en sus corazones, por las maldades de que son culpables.

Ni un solo hombre se ahorrará la visión de sus almas así como aparecen ante Mis Ojos.

Cuando ellos vean el terrible estado de sus almas, estarán profundamente avergonzados. Aquellos, que estén genuinamente apenados por sus ofensas contra Dios, serán perdonados. Serán obligados a someterse a una limpieza, que ellos deberán aceptar con humildad.

Muchas, muchas almas aceptarán Mi Mano Misericordiosa, pero las almas que han cometido pecado mortal, estarán tan endurecidas, que rehuirán Mi Misericordia. Esta Cruzada de Oración debe ser rezada por las almas para después del GRAN AVISO.

CRUZADA DE ORACIÓN (88): PARA LAS ALMAS DESPUÉS DEL GRAN AVISO

Oh Sagrado Corazón de Jesús, muestra Misericordia para todos nosotros pobres pecadores. Ilumina aquellos corazones de piedra, tan desesperados en su búsqueda de guía. Perdónales sus iniquidades. Ayúdalos, a través de Tu Amor y Misericordia, a encontrarla en sus corazones para que se sujeten a Tu gran Don de Redención. Te imploro que perdones a todas las almas que rechacen la Verdad de Dios. Cúbrelos con Tu Luz, Querido Jesús, para que los enceguezca a las perversidades y acechanzas del diablo, que tratará de arrancarlos de Ti para siempre. Te suplico que les des a todos los hijos de Dios, la fortaleza para que sean agradecidos por Tu Gran Misericordia.

Yo pido, que Tú abras la puerta de Tu Reino, a todas las almas perdidas que vagan por la Tierra en estado de impotencia y desesperanza. Amén.

Vayan, Mis discípulos y adhiéranse a Mis instrucciones, para preparar sus almas para Mi Divina Misericordia (el GRAN AVISO).

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: