miércoles, 16 de enero de 2013

EL BUEN PASTOR

¡HACED BRIGADAS DE EVANGELIZACIÓN CON MI PALABRA Y MENSAJES QUE HABLAN SOBRE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, PORQUE MI PUEBLO SE ESTÁ PERDIENDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO!

Enero 14 de 2013 10:30 a.m.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

Una nueva vida os espera, mi despertar de conciencias transformará vuestro espíritu, limpiará vuestra alma y os preparará para los días de purificación. Mi llamado está cerca, permaneced despiertos con vuestras lámparas encendidas, porque llegaré como ladrón en la noche. Este mundo de pecado muy pronto desaparecerá, para dar paso a la nueva creación donde reinará la paz, el amor, la armonía y la vida en abundancia.

Hijos míos, rebaño mío, se acercan los días de la gran prueba donde seréis probados como el oro en el fuego; solo los que perseveren en la fe alcanzarán la corona de la vida. Pastores del hogar, de nuevo os hago un llamado, para que agrupéis vuestro rebaño y pongáis orden a vuestros rediles, para que ninguna de vuestras ovejas se os pierda, porque bien sabéis que os pediré cuenta de vuestros rebaños.

Pastores de mi Iglesia, enderezad vuestro camino; habladle a mis ovejas sobre mi evangelio de estos últimos tiempos. No calléis más, mis ovejas se están perdiendo por vuestro silencio. Apacentad mis ovejas y guiadlas a mi redil eterno; acordaos: Al que mucho se le da, mucho se le exigirá: vosotros sois portadores de mi verdad, enseñádsela a mis ovejas; hablad en vuestras homilías sobre los acontecimientos que están por venir; decidle a mi pueblo que se prepare para mi próxima venida. Hablad con valentía, porque si vosotros calláis, las piedras hablarán por vosotros.

Hijos míos, sed misioneros de la buena nueva; todos los que tengáis la gracia y el conocimiento de mi palabra que habla sobre los acontecimientos que están por suceder, os pido que con amor se la enseñéis a aquellos que la desconocen.

Haced brigadas de evangelización con mi palabra y mis mensajes que hablan sobre estos últimos tiempos, porque mi pueblo se está perdiendo por falta de conocimiento. Se acercan los días de la gran tribulación y muchos se van a perder, porque no están preparados para ese tiempo de purificación.

De nuevo os digo, velad y orad, porque la hora está cerca; haced un pare en vuestras agitadas vidas y reconciliaos con Dios; dejad los afanes y preocupaciones mundanas que os tienen vendados y no os dejan recapacitar. Acordaos: ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo, si pierde su alma?.

No por mucho madrugar, amanece más temprano; dejad las carreras y afanes, preocupaos más bien por alcanzar la meta que se llama salvación. No quiero que os perdáis, volved a Mí, el tiempo se está agotando cada vez más, no lo malgastéis en preocupaciones mundanas, porque todo esto es vanidad de vanidades. ¡Despertad oh pueblo mío, porque la hora de la gran tribulación está cerca, tribulación como nunca se había visto entre los habitantes de la tierra!. Las trompetas muy pronto volverán a sonar anunciando que el plazo se ha terminado. Mi despertar de conciencias será el inicio de vuestra purificación. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro Jesús, el Buen Pastor de todos los Tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi rebaño.

1 comentario:

Marcia dijo...

Hola, bueno realmente es sobrecogedor el amor inmenso del Señor para seguir y seguir insistiendo en nuestra Salvación que tanto le costo, sin embargo que dificil es hablar ya que se dice que que tanto que se anuncia de la venido de Jesus, años y años y no pasa nada, cuan equivocados estamos, incluyendo nuestro projimo, nuestras familias lo dicen, que no pasa nada.