martes, 22 de enero de 2013

EL BUEN PASTOR


¡TODOS AQUELLOS QUE ADOREN A LA BESTIA Y ACEPTEN SU MARCA, BEBERÁN EL VINO DE LA IRA DE DIOS!

APOCALIPSIS 14. 9, 10

ENERO 20 DE 2013 – 3:40 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Los días de la gran prueba se acercan; todo parece estar en calma, pero la realidad es otra. Ya la creación comenzó su transformación; debéis de acostumbraros a vivir en condiciones climáticas extremas, porque en muchos lugares el verano va a ser excesivo y en otros el invierno no parará. El sol calentará la tierra como nunca antes lo había hecho y se presentarán nevadas en lugares donde no debía nevar. Las altas y gélidas temperaturas harán invivibles muchos lugares de la tierra.

La caída total de la economía se aproxima, el papel moneda perderá su valor; muchas riquezas rodarán por el suelo y muchos enloquecerán al ver caer sus imperios. El agua escaseará en muchos lugares y la sed y el hambre se apoderará de muchas naciones. Vientos de guerra se aproximan, los emisarios del mal quieren desestabilizar la paz, para preparar el camino del anticristo e implantar en la tierra su régimen de esclavitud y sometimiento a las naciones.

La marca de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchas naciones. La humanidad será engañada y muchos se van a perder por falta de conocimiento. La promesa de una mejor cobertura en los servicios médicos, hará que muchos se dejen marcar y al hacerlo perderán su alma. El microchip es la marca de la bestia que habla el libro del apocalipsis en el capítulo trece. Hago un llamado urgente a todos mis hijitos fieles conocedores de la Santa Palabra de Dios y sus mensajes, para que instruyan a todos aquellos que andan en tibieza espiritual y desconocen todo lo que está por venir. Decid a mis hijitos, que el microchip que están promocionando los gobiernos para una mejor calidad de vida, es la marca de la bestia; que es preferible morir a dejarse marcar, porque al hacerlo ya no habría marcha atrás y se perdería la vida del Espíritu.

Hijitos, no os dejéis engañar tan sutilmente por los hijos de la oscuridad; conoced la verdad y la verdad os hará libres; aferraos a vuestro Padre y Madre celestial y tened la seguridad que no os dejaremos perder. Todos aquellos que adoren a la bestia y acepten su marca, beberán el vino de la ira de Dios. (Apocalipsis 14. 9, 10).

Dios mandará una úlcera maligna a todos aquellos que adoren la bestia y acepten su marca (Apocalipsis 16. 1, 2). Se llenarán de llagas incurables en su cuerpo, serán separados del rebaño de mi Hijo y la muerte eterna será su paga.

Hijitos, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque muy pronto todo pasará; buscad vuestro verdadero tesoro que es Dios y hallaréis el gozo de la vida eterna. Todos aquellos que gozáis de riquezas y bienes materiales, os pido, que hagáis caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque vienen los días de la caída del dios dinero y sólo perdurará vuestra familia y lo que hagáis por vuestros hermanos. No os apeguéis a nada, ni a nadie, ni os gloriéis de vuestras riquezas, ni de vuestro poder, porque nada de esto os asegurará la vida. Buscad a Dios y poned vuestra confianza en Él, para que podáis mañana gozar del tesoro de la vida eterna, Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: