viernes, 18 de enero de 2013

JESÚS HABLA



LOS DOLORES DE LAS ESPINAS ESTÁN AHORA SIENDO SENTIDOS POR LOS LÍDERES DE LAS IGLESIAS CATÓLICA Y CRISTIANA


Viernes, 11 de enero del 2013, a las 11:25 hrs.


Mi muy querida y amada hija, por favor óyeme y escúchame, mientras Yo revelo Mi Dolor. Mi Cabeza, cubierta con las espinas, está siendo aplastada dolorosamente, mientras Yo soporto el dolor de Mi Crucifixión, dos mil años después de Mi Tiempo en la Tierra.


¡El momento para Mi Segunda Venida está muy cerca!


¡Que ningún hombre dude de Mi Promesa de venir otra vez!


¡Que ningún hombre dude de que puede ser en cualquier momento!


¡Preparen sus almas, porque el momento está muy cerca!


Es mucho mejor, que se concentren en el estado de sus almas, que en el estado de su futura prosperidad.


El dolor de las espinas está ahora siendo sentido por los líderes de las Iglesias Católica y Cristiana. Ellos sufren, así, a medida que están siendo alimentados a la fuerza por doctrinas, dictadas a ellos por líderes políticos, que se derraman y salen por la boca de la bestia.


A todos aquellos, que atacan Mi Palabra, a través de estos Mensajes, debo advertirles que: ¡la batalla entre Dios y Satán, al Fin de los Tiempos, es ahora! ¡Que Mi Padre les perdones sus faltas! ¡Que El derrame Su Misericordia sobre sus equivocados y extraviados caminos, todos los cuales, toleran el pecado!


El dolor de la Corona de Espinas, que está siendo presionada hacia abajo, en agonía, sobre Mis Iglesias Cristianas en la Tierra, está siendo replicado, en este momento, como fue predicho. El dolor del rechazo, el rechazo de Mi Palabra, Mi Existencia y Mis Enseñanzas, está siendo sentido, no solo por Mí, sino por todas aquellas pobres almas que Me honran, que proclaman Mi Santa Palabra y que Me aman.


Mi Corazón está entrelazado con ellos en el amor y en el sufrimiento. Ellos sabrán esto, inmediatamente, porque Yo ahora les concedo la Gracia de las Lágrimas de Amor y la Conversión, cuando ellos recen esta Cruzada de Oración.


Cruzada de Oración (93): Por las Lágrimas de la Conversión


Oh Mi amado Jesús, Tú estás cerca de Mí corazón.


Yo soy uno contigo.


Te amo.


Te quiero.


Déjame sentir Tu Amor.


Déjame sentir Tu Dolor.


Déjame sentir Tu Presencia.


Concédeme la Gracia de la humildad, para que Yo sea hecho digno de Tu Reino en la Tierra, así como en el Cielo.


Concédeme las Lágrimas de Conversión, para que Yo pueda verdaderamente ofrecerme a Ti como verdadero discípulo y ayudarte en Tu Misión, para salvar cada alma en la Tierra, antes de que Tú vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.


Vayan, Mis amados seguidores. Yo prometo que les concederé la Gracia de las Lágrimas de Conversión, para que ustedes verdaderamente lleguen a estar unidos dentro de Mi Sagrado Corazón, cuando ustedes recen esta oración.


Mi Corazón los abraza, Mis queridos y leales discípulos. Los amo. Estoy con ustedes ahora, de una manera, que hallarán difícil de negar.


Su amado Jesús


EL PLAN PARA DESTRUIR LA IGLESIA CATÓLICA, DESDE DENTRO DE SUS PROPIAS FILAS, ESTÁ YA EN CAMINO


Sábado, 12 de enero del 2013, a las 15:10 hrs.


Mi muy querida y amada hija, este es el momento de la próxima etapa en Mi Plan para preparar al mundo para la Nueva Era, el Nuevo Paraíso, prometido por Mí, el Hijo del Hombre.


Mi ejército debe ahora reunirse y enlazarse, porque la batalla por las almas se ha intensificado. Los planes del grupo maligno, en una escala global, para legitimar las guerras, el asesinato a través de la eutanasia y el aborto, están cobrando impulso.


El plan para destruir a la Iglesia Católica, desde dentro de sus propias filas, está ya en camino. Aquellas almas en posiciones de poder y especialmente aquellas dentro de las Iglesias Cristianas, que aprueban el pecado y tratan de legislar para éste, sepan esto: ¡Ustedes sufrirán terriblemente! La Mano de Mi Padre intervendrá y destruirá su plan.


¡Todo hombre y mujer que intentan poner leyes en contra de la Voluntad de Dios, enfrentarán un terrible castigo! No solo serán ellos abatidos, sus propias naciones también serán castigadas.


Mucho ha sido soportado por Mi Padre. El ya no tolerará más tal interferencia en Su Creación. La Tierra será sacudida y ningún hombre dejará de notarlo.


¡Qué perversidad hay! ¡Y qué astucia está en su lugar, en donde terribles abominaciones están siendo introducidas por la Humanidad, que insultan a Dios! Por estos actos, el hombre tendrá que enfrentar la Ira de Mi Padre. La oración, y mucha de ella, puede detener esta perversidad. Y es por sus oraciones, que las Divinas Intervenciones, para castigar a la Humanidad, han sido retrasadas. ¡Ahora aquellas naciones, cuyos gobernantes son impulsados por el espíritu del mal, serán eliminadas!


Mis amados seguidores, ustedes sufrirán grandemente mientras presencian los actos de desobediencia en contra de las Leyes de Dios. Deben mantenerse orando con el fin de mitigar el castigo de Mi Padre.


Ahora, ustedes deben crear tantos Grupos de Oración de Mi “Cruzadas de Oraciónes”, como sea posible, en cada nación. Haciendo esto, disiparán la obra del grupo maligno.


Mi paciencia nunca se acaba, pero el hombre será castigado antes de Mi Segunda Venida, por sus obras perversas. Este castigo ha sido retrasado por algún tiempo, pero Mi Padre permitirá trastornos ecológicos, con el fin de purificar las almas.


Aquí está una Letanía importante, para ayudar a mitigar el castigo de Mi Padre.


Letanía (4): Para mitigar el castigo de Dios Padre.


Oh Dios Altísimo.


Te suplicamos Misericordia por los pecados de Tus hijos.


Te agradecemos el Don de la Tierra.


Te agradecemos el Don de la vida humana.


Atesoramos el Don de la vida.


Defendemos el Don de la vida.


Te agradecemos el Don de Tu Hijo, Jesucristo.


Te agradecemos el Don de la Redención.


Ensalzamos Tu Divinidad.


Nos rendimos, completamente, delante de Ti, para que Tu Santa Voluntad pueda ser completada,


en la Tierra, como lo es en el Cielo.


Te agradecemos el Don de la Iluminación de la Conciencia.


Te agradecemos la promesa de vida eterna.


Damos la bienvenida al Nuevo Paraíso.


Te suplicamos que salves a todas las almas, incluyendo aquellas que Te atormentan y aquellas que están perdidas para Ti.


Te agradecemos el Amor que muestras a todos Tus hijos.


Te agradecemos el Don de la profecía.


Te agradecemos el Don de la oración.


Te pedimos que nos concedas paz y salvación. Amén.


Hija Mía, esta Misión será cada vez más difícil, mientras el odio del hombre contra el hombre se intensifica y se divide.


Los discípulos leales a Dios, serán tentados a rendirse a los pecados, que serán disfrazados como leyes de tolerancia. Deben resistir cada intento de darle la espalda a la Verdad de Mis Enseñanzas. Cuando ustedes dejen todas estas pruebas en Mis Santas Manos, hallarán esta Misión, para salvar almas, más fácil.


Su Jesús


Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: