viernes, 25 de enero de 2013

JESÚS HABLA


POR FAVOR TOMEN ESTE NUEVO DON DE SANACIÓN QUE YO LES PRESENTO A USTEDES AHORA

Martes, 15 de enero del 2013, a las 22:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, mientras esta Misión continúa creciendo y expandiéndose alrededor del mundo, vendrá con nuevos milagros, los cuales, en Mi compasión, serán dados a aquellos que sufren terriblemente. Cuando vine la primera vez, Mi Misericordia fue extendida a aquellas almas que necesitaron Mi Ayuda.

Habrá quienes que serán infiltrados por falta de fe y que serán afligidos por un sufrimiento físico terrible. A aquellos, que vengan a Mí, les aliviaré su sufrimiento. Yo haré ésto para encender la fe de las almas, pero será por el Poder del Espíritu Santo, por El que ellos solo podrán ser sanados.

Tráiganme sus sufrimientos. Tráiganme sus preocupaciones. Tráiganme su dolor. Vengan a Mí, a través de sus oraciones, y Yo escucharé. Yo deseo tomarlos a todos ustedes en Mis Sagrados Brazos y protegerlos.

Por favor tomen este nuevo Don de Sanación, que Yo les presento ahora. Es en la forma de Cruzada de Oración y les curará en mente, cuerpo y alma.

Por esta oración, Yo lego el precioso Don de Sanación. Rezándolo, sabrán que este pedido de ayuda será hecho bajar sobre ustedes y aquellos que ustedes incluyan en esta oración, gran regalo del Cielo. Como tal, éste viene con una protección especial, para renovación de aquellos perdidos, que están inseguros de su fe, y que sienten una sensación de cansancio. Pueden estar sufriendo de dudas, pueden estar sufriendo de enfermedades físicas, que está destruyendo su habilidad de permitirme traerles paz, amor y consuelo.

Para recibir estas bendiciones para sanación, por favor recen esta Cruzada de Oración.

Cruzada de Oración (94): Para curar la mente, el cuerpo y el alma

Oh Querido Jesús, me postro delante de Ti, cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz. Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia, para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma. Yo confío en Tu Misericordia. Entrego mi dolor y sufrimiento completamente delante de Ti y pido que Tú me des la gracia de confiar en Ti, para que puedas curarme de este dolor y oscuridad, para que yo pueda llegar a estar completo de nuevo y así, pueda seguir el Camino de la Verdad y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén.

Es la fe de ustedes lo que les debe importar más, primero. Luego, por la gracia de Mi Misericordia, Yo responderé a su pedido de sanación, de acuerdo a Mi Santa Voluntad.

Su amado Jesús

SERÁ HECHO DE TODO PARA CAUSAR RUPTURAS EN SUS GRUPOS DE ORACIÓN

Jueves, 17 de enero del 2013, a las 23:17 hrs.

Mi muy querida y amada hija, el Fuego del Espíritu Santo se ha intensificado entre Mis Grupos de Oración y ahora se esparcirán a través del mundo y se multiplicarán, por miles. La gracia otorgada sobre estos Grupos, los capacitará para fundarse y crecer rápidamente así como Yo lo pretendía.

Así como el Fuego de la Verdad engulle la Tierra, así también la oscuridad descenderá, como una gran neblina espesa. El maligno y sus demonios atormentarán a cuantos ellos puedan, con el fin de alejarlos de Mí. Yo no puedo dejar que él haga esto.

El dolor de ser separado de estas almas, que se rinden gustosamente a las mentiras, con que Satán los alimenta, es muy difícil de soportar por Mí. Nada, no obstante, puede detener la Palabra de Dios, aunque esto pueda no parecer así a muchos de ustedes.

Por Mi Poder, Yo difundiré amor a través de aquellas almas, que responden a Mi llamado para las oraciones. Cuando ellos entreguen su libre albedrío a Mí, Yo podré hacer lo que es necesario, para conducirlos al Amor de Dios. Este Amor ha estado ausente de sus vidas por algún tiempo. Ellos entonces reconocerán el vacío que habían sentido dentro, antes de que Yo les trajera este consuelo. El consuelo que ellos han estado extrañando es la calma del alma, la cual solo puede provenir de Mí.

Vengan a Mí y Yo los ayudaré a ver lo único que importa. Escuchen Mi Voz, ahora, mientras Yo reúno a todas las naciones y junto a Mi familia, para qué Yo pueda prepararlos para su nueva vida, en donde la muerte ya no existirá. Ni la muerte del cuerpo o del alma puede existir en Mi Nuevo Paraíso. La muerte acabará. Mi Nuevo Paraíso está listo, pero debe ser llenado con cada alma viva en el mundo de hoy. Este es Mi gran deseo.

A Mis seguidores: ustedes deben prepararse ahora para las terribles pruebas, que tendrán que enfrentar por su respuesta a Mi llamado. Será hecho todo para causar ruptura en sus grupos de oración. Muchos sacerdotes, por ejemplo, tratarán de detener los grupos. Se les dirá que no asistan a ellos. Se les dirá que no son permitidos. Les dirán que Mis Oraciones provienen del espíritu del mal. Les darán todo tipo de escusas, todas ellas simplemente para evitar que Mi Obra sea hecha.

Les insto a trabajar juntos en paz y armonía. No permitan que las diferencias de opinión detengan esta obra. Este es un tiempo en que Satán tratará de introducir una brecha entre todos ustedes, para que la Cruzada de Oración no sea difundida globalmente, como ha sido dictado por Mí.

¡Los Grupos de Oración de “Jesús a la Humanidad”, deben ser establecidos en todas partes! (Para rezar los Cruzadas de Oración”). Ellos serán una parte integral de la formación y coordinación de Mi Ejército Remanente en la Tierra. Ustedes deben trabajar en estrecha colaboración, en amor y armonía y mantenerse en contacto con Mi hija, María de la Divina Misericordia (a través de la pagina www.jesushabla.com). Yo la he instruido para asistirlos, cuando sea posible, en su orientación. Yo le he enviado a ella un grupo de personas que coordinarán estos grupos, en diferentes regiones del mundo. Cada uno de ustedes debe enfocarse en su propia región y enlazarse con los otros. María será instruida, por Mí, de cómo Yo necesito que se administren y el formato que Yo deseo.

Yo bendeciré cada Grupo de Oración, cuando ellos estén de acuerdo con Mi Dirección. Necesito miembros del clero involucrados, y que sean utilizados libros de oración. María les hará saber lo que se espera, pronto.

¡Prepárense para esta Misión global, como nunca! Esta es la Misión final para salvar almas y cada paso del camino es dictado por Mí. Entonces, Yo les pido que pongan toda su confianza en Mí. Regocíjense, porque ustedes son bendecidos al serles dado este papel, en el más importante momento de la historia del mundo. Por esto, ustedes recibirán muchos dones de Mí, pues necesito su ayuda para salvar almas.

Permítanme darles la Bendición de Protección para los Grupos de la Cruzada de Oración de “Jesús a la Humanidad”, en cada una de sus localidades, mientras se van estableciendo.

Mi Amor, Mi Bendición, Mis Amados discípulos. Ustedes Me traen paz, amor y consuelo en este momento.

Su amado Jesús

VIRGEN MARIA: LA ABOLICIÓN DE TODAS LAS SEÑALES DE MI HIJO SIGNIFICARÁ EL COMIENZO DEL FIN

Viernes, 18 de enero del 2013, a las 19:30 hrs.

Hijos míos, la situación ha cambiado, mientras el pecado continúa esparciéndose por todas partes. Mientras el pecado es aceptado en los corazones de los hombres, la Tierra gime en agonía, bajo el peso de la oscuridad.

La Guerra Mundial está siendo escenificada y pronto ésta revelará la fealdad que yace en los corazones de los líderes mundiales, que están unidos, como por un cordón umbilical. Uno alimenta al otro, pero pronto ninguno permanecerá como líder en sus propias naciones, porque ellos solo responderán a un amo: al Anticristo.

Para muchos, el mundo puede parecer el mismo, pero, no lo es. Es por el mal, provocado por los demonios encarnados, que vagan por los corredores del poder, que la Humanidad entera sufrirá. El poder, tenido por estos esclavos a los líderes malignos, significará que los derechos civiles desaparecerán. Las señales ya pueden ser vistas. Pronto, todas serán abolidas y ustedes tendrán que confiar en Mi Hijo y entregarse a El, para que puedan resistir las injusticias, que tendrán que atestiguar.

La abolición de todas las señales de Mi Hijo, significará el comienzo del Fin. Una vez que esto suceda, ustedes sabrán que el tiempo de Mi Segunda Venida está cerca.

Deben mantenerse en oración, hijos, y continuar rezando la Cruzada de Oración, porque es muy poderosa y ayudará a mitigar el sufrimiento que está siendo planeado por el grupo maligno.

La Tierra ahora se sacudirá, en donde los asientos de estos líderes, influenciados demoniacamente, se encuentran. La Mano de Dios, el Altísimo, golpeará la Tierra, pero muchos de estos, que llevan vidas pecaminosas, pueden ser salvados a través de sus oraciones.

La influencia del maligno, está ahora siendo sentida entre las Iglesias y aquellos, que proclaman la Santa Palabra de Dios. Ellos son los blancos principales del maligno y el Anticristo no cederá en su búsqueda de destruir a todas las Iglesias Cristianas.

Recen, recen, recen, para que el ejército de Cristo permanezca en calma y en paz. Será cuando ustedes confíen completamente en Mi Hijo, a través de la entrega de su libre albedrío, que llegarán a ser fuertes. Entonces ustedes serán capaces de resistir estas pruebas.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

Virgen María a mensajero Enoc de Colombia:

¡Todos aquellos que adoren a la bestia y acepten su marca, beberán el vino de la ira de Dios!

20 de enero de 2013 – 15:40

Hijitos de Mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Los días de la Gran Prueba se acercan; todo parece estar en calma, pero la realidad es otra. Ya la creación comenzó su transformación; debéis de acostumbraros a vivir en condiciones climáticas extremas, porque en muchos lugares el verano va a ser excesivo y en otros el invierno no parará. El sol calentará la Tierra como nunca antes lo había hecho y se presentarán nevadas en lugares donde no debía nevar. Las altas y gélidas temperaturas harán invivibles muchos lugares de la Tierra.

La caída total de la economía se aproxima, el papel moneda perderá su valor; muchas riquezas rodarán por el suelo y muchos enloquecerán al ver caer sus imperios. El agua escaseará en muchos lugares y la sed y el hambre se apoderará de muchas naciones. Vientos de guerra se aproximan, los emisarios del mal quieren desestabilizar la paz, para preparar el camino del Anticristo e implantar en la Tierra su régimen de esclavitud y sometimiento a las naciones.

La marca de Mi adversario (marca de la bestia, 666, microchip) ya comenzó a implantarse en la población de muchas naciones. La Humanidad será engañada y muchos se van a perder por falta de conocimiento. La promesa de una mejor cobertura en los servicios médicos, hará que muchos se dejen marcar y al hacerlo perderán su alma.

EL MICROCHIP ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE HABLA EL LIBRO DEL APOCALIPSIS EN EL CAPÍTULO 13.

Hago un llamado urgente a todos mis hijitos fieles conocedores de la Santa Palabra de Dios y sus mensajes, para que instruyan a todos aquellos que andan en tibieza espiritual y desconocen todo lo que está por venir!

Decid a Mis hijitos, que el microchip que están promocionando los gobiernos para una mejor calidad de vida, es la marca de la bestia; que es preferible morir a dejarse marcar, porque al hacerlo ya no habría marcha atrás y se perdería la vida del Espíritu!

Hijitos, no os dejéis engañar tan sutilmente por los hijos de la oscuridad; conoced la Verdad y la Verdad os hará libres; aferraos a vuestro Padre y Madre celestial y tened la seguridad que no os dejaremos perder. Todos aquellos que adoren a la bestia y acepten su marca, beberán el vino de la ira de Dios. (Apocalipsis 14. 9, 10).

Dios mandará una úlcera maligna a todos aquellos que adoren la bestia y acepten su marca (Apocalipsis 16. 1, 2). Se llenarán de llagas incurables en su cuerpo, serán separados del rebaño de Mi Hijo y la muerte eterna será su paga.

Hijitos, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque muy pronto todo pasará; buscad vuestro verdadero tesoro que es Dios y hallaréis el gozo de la vida eterna. Todos aquellos que gozáis de riquezas y bienes materiales, os pido: que hagáis caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque vienen los días de la caída del dios dinero y sólo perdurará vuestra familia y lo que hagáis por vuestros hermanos. No os apeguéis a nada, ni a nadie, ni os gloriéis de vuestras riquezas, ni de vuestro poder, porque nada de esto os asegurará la vida. Buscad a Dios y poned vuestra confianza en Él, para que podáis mañana gozar del tesoro de la vida eterna,

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística


Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: