martes, 29 de enero de 2013

JESÚS HABLA



DEVORAN TAN FÁCILMENTE AQUELLAS FALSAS PALABRAS, PRESENTADAS A USTEDES POR MENTIROSOS

Viernes, 18 de enero del 2013, a las 20:15 hrs.

Mi muy querida y amada hija, qué fácil es que Mi Voz sea ahogada por los chillidos de los falsos profetas, que infiltran el mundo en este momento.

Qué imprudentes son aquellos de entre ustedes, incluyendo a Mis fieles seguidores, que están hambrientos de Mi Amor, que devoran tan fácilmente, aquellas falsas palabras, presentadas a ustedes por mentirosos.

¿No saben que Yo solamente trasmito Mi Palabra a unas pocas almas? ¿No les he dicho que Mis Palabras, dadas a ustedes ahora, son las últimas de su especie? ¿Por qué entonces ustedes buscan ansiosamente las palabras de los profetas recién declarados, que claman hablar a Mi Nombre? Su deseo es buscar gloria y atención. Lo que ellos hacen es alimentar a Mi rebaño con una débil alternativa, llena de palabras sin sustancia. Para muchas de estas pobres almas, no significan ningún daño, porque muchas están siendo conducidas por su devoción a Mí, con el fin de impartir el Amor de Dios. Sin embargo, Yo no las instruyo a hacerlo así, porque Yo no les revelo a ellas Mis Sagradas Palabras, o detalles de Mi Sagrado Plan. Otras, tristemente, están siendo influenciadas por el espíritu del mal, con el fin de desvirtuar Mi Santa Palabra.

Mientras muchísimas voces, de las bocas de los falsos profetas, llaman la atención de muchos, Mi Verdadera Voz es lanzada a un lado. Aquellos de ustedes, que buscan Mi Voz y que atestiguan las palabras de muchos auto-proclamados profetas, deben escucharme ahora.

Existen almas escogidas, a través de quienes Yo Me he comunicado por décadas. Yo todavía Me comunico con ellas. Desde el comienzo de esta Misión, Yo no le he dado a ni una sola alma más permiso de proclamar Mi Palabra en público en este momento, con excepción de aquellas almas escogidas, que han trabajado para Mi por años.

¿Cómo levanto Mi Voz, para que ustedes puedan oírme? ¿Qué es lo que buscan? ¿Es la Verdad? ¿Es acaso sensación? ¿Es la poesía, lo que les recuerda el cómo Mi Palabra debería aparecer sobre el papel? ¿Por qué entonces, entre todos los profetas que dicen que hablan en Mi Nombre, Me rechazan a través de ESTOS Mensajes?

¡Oh, cómo están siendo engañados! ¡Cómo están siendo alejados de Mis Amorosos Brazos! Cómo están siendo seducidos a escuchar los dulces sonidos, que no tienen ninguna similitud con Mi Verdadera Palabra!

El momento vendrá cuando ustedes estarán avergonzados de su crueldad, su amargo rechazo de Mi Santa Palabra, su terco rehusar, nacido del pecado del orgullo, para abrazar Mi Sagrada Palabra, en este momento. Porque este es el tiempo para que la Verdad sea revelada a la Humanidad, por el bien de sus almas y las almas de cada hombre, mujer y niño.

Yo le prometí al mundo que la Verdad sería revelada a ellos durante este tiempo, sin embargo, muchísimos de ustedes están ciegos y sordos a la Palabra de Dios. Les pido que reflexionen en su búsqueda de Mi Misericordia, Mi Palabra y Mi Promesa. Entonces Me deberán suplicar que los guíe a ustedes y les de claridad de mente, para que puedan verme, escucharme, confiar en Mí y finalmente, entregarse de lleno a Mi deseo de salvar su alma. Ustedes no deben perder su tiempo, pensando o siendo extraviados, porque Yo los necesito.

Su Jesús

VIRGEN MARÍA: USTEDES DEBEN COMBATIR CADA LEY Y CADA ARGUMENTO QUE PROMUEVA EL ABORTO

Sábado, 19 de enero del 2013, a las 20:45 hrs.

Mi niña, cuando los actos malignos escalen, como en la forma en que las naciones intentan introducir el aborto, el Espíritu Santo desciende sobre los hijos de Dios, para que ellos puedan obtener el valor para luchar.

El aborto es el pecado más grave ante los Ojos de Mi Padre. Ninguna razón pude ser presentada a El, que pueda justificar este vil acto en contra de la Creación de Dios. El aborto es una afrenta a la Sagrada Creación de la Humanidad y trae consigo un terrible castigo.

Todo argumento será dado para justificarlo entre sus naciones, pero nada puede hacerlo que jamás sea agradable a Dios. Nadie tiene el derecho de interferir con el Don de la Vida, creada por Dios, el Creador de todo lo que es.

Muchas pobres almas creen que muestran compasión, cuando aprueban el aborto, pero todo lo que hacen es aprobar el asesinato, que es un pecado grave. ¡Ustedes deben combatir cada ley y cada argumento que promueva el aborto y salvaguardar la vida de los hijos de Dios, dentro del vientre de sus madres! Nunca deben sentir miedo cuando proclamen la sacralidad de la vida.

Recen, recen, recen por aquellas almas, que no pueden aceptar la importancia de la vida y el Sagrado Acto de la Creación de Dios. Estas almas necesitan sus oraciones y paciencia. Muéstrenles que ustedes no aceptarán sus demandas de aprobar el asesinato de un hijo de Dios no nacido.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

ES LA MISIÓN DE LOS VERDADEROS PROFETAS, LA QUE CAUSA INDIGNACIÓN

Domingo, 20 de enero del 2013, a las 10:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, es Mi más grande deseo ver a los incrédulos leer Mi Santa Palabra. Incluso aunque fuera solo por unos pocos minutos, ellos serían tentados a volver a Mi Escritura, una y otra vez.

Satán engaña al mundo, haciéndole creer que él no existe. Sus demonios, los ángeles caídos, recorren el mundo libremente, buscando refugio en los corazones y cuerpos de las personas. Satán es desconocido para los incrédulos. Es solo cuando el hombre acepta la existencia del mal en el mundo, que verdaderamente abre su mente para aceptar la Existencia de Dios.

Cuando los espíritus malignos vagan, ellos buscan lugares en donde puedan entrar fácilmente en un alma. Una vez dentro del alma, es muy difícil deshacerse de ellos. Se aferran a esas pobres almas, que no tienen fe o confianza en Dios.

Ellos atacan a Mis seguidores de maneras similares y solo sus oraciones pueden ofrecerles protección. Cuando un profeta ha sido enviado al mundo, Satán y sus demonios destinarán medidas extraordinarias, para luchar contra el Don de Profecía.

Tú, hija Mía, estás rodeada por los ataques de Satán. Este toma muchas formas. Las personas, que responden a Mis Mensajes, serán atormentadas también. Primero, serán plantadas dudas dentro de sus corazones por los espíritus del mal, que entonces crearán ansiedad en el alma. Esto los llevará a ellos a cuestionarse y a desafiar Mis Mensajes, hasta que sus dudas se conviertan en odio.

Muchas almas con las que tú te asocias, sin saberlo ellos, serán tentadas constantemente a traicionarte. Algunos extraños vendrán y dirán que ellos también son profetas. Algunas de esas almas, que vinieron a ti desde el principio de esta Misión, con la pretensión de que ellos eran también profetas Míos, con dones especiales Míos y te mintieron, son tus peores enemigos. Ellos están infestados por los espíritus malignos y muchos, tristemente, no se dan cuenta de esto. Aquellos siervos sagrados Míos, en quienes confiaste y te traicionaron, también fueron detenidos de cumplir su deber para Mí, por el espíritu de los celos.

Son muy pocos en los que se puede confiar, para que trabajen con Mis profetas, lo cual es la razón por la que los genuinos tienen que trabajar solos, con tan solo un puñado de personas en quienes ellos pueden confiar. Ustedes, Mis seguidores, nunca se deben sentir heridos o insultados, cuando Yo no permita a Mi profeta conocerlos, o participar en eventos públicos. Porque eres El Profeta de los Tiempos del Fin, Yo no puedo permitir desviaciones. Yo necesito todo el tiempo y dedicación de la María de la Divina Misericordia. Seré Yo, Jesucristo, Quién los guiaré a ustedes en sus oraciones y a través de Mis Grupos de Oración. Nunca subestimen al espíritu del mal, que crea dudas y discusiones entre ustedes, junto con la tentación de alejarse.

Reconozcan la razón para esto: Es porque la mayor guerra de Satán está siendo librada en este momento. Es la Misión de los verdaderos profetas, lo que causa indignación. Soy Yo, Jesús, Quien lidera la batalla contra el maligno y Soy Yo Quien la ganará.

Su Amado Jesús

Virgen María a mensajero Enoc de Colombia:

¡TODOS AQUELLOS QUE ADOREN A LA BESTIA Y ACEPTEN SU MARCA, BEBERÁN EL VINO DE LA IRA DE DIOS!

20 de enero de 2013 – 15:40

Hijitos de Mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.

Los días de la Gran Prueba se acercan; todo parece estar en calma, pero la realidad es otra. Ya la creación comenzó su transformación; debéis de acostumbraros a vivir en condiciones climáticas extremas, porque en muchos lugares el verano va a ser excesivo y en otros el invierno no parará. El sol calentará la Tierra como nunca antes lo había hecho y se presentarán nevadas en lugares donde no debía nevar. Las altas y gélidas temperaturas harán invivibles muchos lugares de la Tierra.

La caída total de la economía se aproxima, el papel moneda perderá su valor; muchas riquezas rodarán por el suelo y muchos enloquecerán al ver caer sus imperios. El agua escaseará en muchos lugares y la sed y el hambre se apoderará de muchas naciones. Vientos de guerra se aproximan, los emisarios del mal quieren desestabilizar la paz, para preparar el camino del Anticristo e implantar en la Tierra su régimen de esclavitud y sometimiento a las naciones.

La marca de Mi adversario (marca de la bestia, 666, microchip) ya comenzó a implantarse en la población de muchas naciones. La Humanidad será engañada y muchos se van a perder por falta de conocimiento. La promesa de una mejor cobertura en los servicios médicos, hará que muchos se dejen marcar y al hacerlo perderán su alma.

EL MICROCHIP ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE HABLA EL LIBRO DEL APOCALIPSIS EN EL CAPÍTULO 13.

Hago un llamado urgente a todos mis hijitos fieles conocedores de la Santa Palabra de Dios y sus mensajes, para que instruyan a todos aquellos que andan en tibieza espiritual y desconocen todo lo que está por venir!

Decid a Mis hijitos, que el microchip que están promocionando los gobiernos para una mejor calidad de vida, es la marca de la bestia; que es preferible morir a dejarse marcar, porque al hacerlo ya no habría marcha atrás y se perdería la vida del Espíritu!

Hijitos, no os dejéis engañar tan sutilmente por los hijos de la oscuridad; conoced la Verdad y la Verdad os hará libres; aferraos a vuestro Padre y Madre celestial y tened la seguridad que no os dejaremos perder. Todos aquellos que adoren a la bestia y acepten su marca, beberán el vino de la ira de Dios. (Apocalipsis 14. 9, 10).

Dios mandará una úlcera maligna a todos aquellos que adoren la bestia y acepten su marca (Apocalipsis 16. 1, 2). Se llenarán de llagas incurables en su cuerpo, serán separados del rebaño de Mi Hijo y la muerte eterna será su paga.

Hijitos, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque muy pronto todo pasará; buscad vuestro verdadero tesoro que es Dios y hallaréis el gozo de la vida eterna. Todos aquellos que gozáis de riquezas y bienes materiales, os pido: que hagáis caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque vienen los días de la caída del dios dinero y sólo perdurará vuestra familia y lo que hagáis por vuestros hermanos. No os apeguéis a nada, ni a nadie, ni os gloriéis de vuestras riquezas, ni de vuestro poder, porque nada de esto os asegurará la vida. Buscad a Dios y poned vuestra confianza en Él, para que podáis mañana gozar del tesoro de la vida eterna,

Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística

fuente: http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios: