sábado, 12 de enero de 2013

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 11 DE ENERO 2013



Ángel - Rosa del Corazón del Santísimo: Buenas noches Grupo Sí Señor, cierren sus ojos, alaben a su Señor con su corazón, ofrezcan alabanzas al Rey de Reyes, al que vino a este mundo a salvar a todos los hombre, Él es el Rey… Jesucristo Nuestro Salvador, Aleluya. Aleluya, Aleluya, alaben con su corazón, alabe, alaben con sus bocas, con sus ojos cerrados den sus alabanzas, Aleluya, Aleluya, Gloria a Dios.

Tú eres la Luz del mundo Señor nuestro Jesucristo, que vino a salvar a todos los hombres, cuando ustedes alaban con el corazón, cuando ustedes se emocionan alabando a su Señor ustedes son bendecidos y son bendecidas sus familias porque ustedes vienen aquí a orar por sus seres queridos, porque ustedes piden Misericordia para sus cuerpos, para sus espíritus, ustedes que están cerca que conocen, que escuchan, ustedes son los hijos predilectos, quienes están llamados a ser evangelizadores, a llevar la Palabra y el mensaje de que Cristo te ama, de que Cristo está vivo, Cristo te ama, que su Sangre sana y salva, que su Sangre es poderosa.

Alaben a su Señor, con sus bocas, con sus corazones,

El Ángel empezó a cantar Santo, Santo, Santo es el Señor del Universo, llenos están los cielos y la tierra….

Nuestro Señor Jesucristo: Yo soy Luz, Amor y Paz…

Hno. José: Bienvenido seas Señor.

Nuestro Señor Jesucristo: Impulsados por el Espíritu, están llenos de Luz, les regalo mi bendición, la sanación de sus cuerpos de sus Espíritus, hoy los escucho queridos hermanos, hoy les doy mi bendición.

Si tú crees en mi vas a sanar, si tu confías en mi te vas a salvar, Yo soy la Luz de tu camino, quien te lleva por el buen sendero, por Mi llegaras al Padre, no tengas miedo y déjate llevar, Yo te amo, estoy contigo siempre y en cada momento, prepárense más mis queridos hermanos, muchos momentos duros van a vivir, pero tengan Fe y Confianza que todo pasara, reciban este compartir con mi bendición y el Amor de mi Madre.

Hno. José: La bendición de Dios…

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: