viernes, 18 de enero de 2013

VOLUNTAD


Se dice que una buena mujer, que al caer enferma, le preguntaron si quería morir o vivir, a lo cual contestó:

-Lo que Dios quiera.

-Pero –dijo uno de los presentes–, si Dios lo dejara a tu voluntad para decidir ¿qué escogerías?

-Oh, si Dios me dejara a mí escoger yo lo volvería a dejar a él decidir.

Que actitud más digna de admirar la de esta bella dama..! supo aceptar que Dios tiene la última palabra aún estando al borde de la muerte.

“La voluntad de Dios no es como jugar a la búsqueda del tesoro… en que Dios la esconde y tú tratas de descubrir dónde está. Nuestra tarea no es encontrar la voluntad de Dios. Es tarea de Dios revelarla, y la nuestra es la de ser receptivos y estar listos para captarla.” la biblia nos lo recuerda que Él nos hará entender, y nos enseñará el camino en que debemos andar.(Salmos 32:8) **

Lucas 22:42

diciendo: Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.

Mateo 6:10

Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

Salmo 143:10

Enséñame a hacer tu voluntad, porque Tú eres mi Dios; tu buen Espíritu me

guíe a tierra de rectitud.

**Extracto comentario “Antonio Ramón Henríquez Pérez”

No hay comentarios: