viernes, 22 de marzo de 2013

JESÚS HABLA


17 MAR 2013 UN MENSAJE PARA LOS SACERDOTES Y PARA TODOS AQUELLOS SIERVOS SAGRADOS MÍOS QUE HAN DADO SUS VIDAS A MI SAGRADO SERVICIO

Domingo 17 de marzo, 2013 a las 18:50 hrs.

Mi amadísima hija, este es un mensaje para los sacerdotes y para todos aquellos siervos sagrados Míos que han dado sus vidas a Mi sagrado servicio.

Mis amados siervos, deseo que obedezcáis las Leyes de la Iglesia y a aquellos a quienes debéis mostrar obediencia en Mi Santo Nombre.

No debéis nunca abandonar vuestros deberes para con la Iglesia y debéis continuar sirviéndome como siempre. Por favor administrad todos los sacramentos, como antes, pero con aún más diligencia. Atenden, como siempre, a vuestros sagrados deberes. Vuestro deber es para con los hijos de Dios y debéis guiar a vuestro rebaño. Permaneced fieles a Mis Enseñanzas en todo momento.

No seréis vosotros, mis valiosos siervos, los que abandonaréis a Mi Iglesia sobre la tierra. No será através de vuestro hacer que las Leyes dentro de Mi Iglesia sean cambiadas, para abrazar nuevas doctrinas.

Permaneceréis fieles a los servicios de Mi Iglesia y llevaréis a cabo vuestras funciones hasta el día terrible. Este será el día en que Mi Santa Misa será cambiada más allá del reconocimiento. Serán los enemigos de Dios, que se han infiltrado en Mi Iglesia sobre la tierra, quienes os empujarán lejos de Mí.

Al presentar la nueva Misa, os quedaréis sin ninguna opción, pues, porque sabréis que ya no se ofrecerá la Santísima Eucaristía. Será entonces cuando la Verdad finalmente se os dará a conocer, aunque estaréis conscientes de las señales antes de ese momento.

Las señales incluirán nuevos extraños modos de oraciones modificadas, Satanás ya no será más denunciado y los Sacramentos serán manipulados con el fin de incluir otras denominaciones. Os pondréis intranquilos, sin embargo sentiréis una obligación de permanecer fiel a Mi Iglesia.

Será entonces que la Existencia de Mi Iglesia en la tierra será vuestro único medio de supervivencia, si vais a permanecer fieles a Mis Enseñanzas. Cuando Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y Mi Santa Misa sean cambiados, no permitáis ser engañados. Si no os adherís a Mis Leyes, entonces vosotros me entregaréis.

Para las otras iglesias Cristianas, os advierto que esta infestación se extenderá también a vuestras iglesias. Con el tiempo, será difícil para vosotros honrar Mis Enseñanzas en la forma en que se les dio al mundo. Todos los Cristianos sufrirán bajo el régimen del falso profeta y su cohorte, el anticristo, cuyo rostro pronto se transmitirá en todo el mundo, como el líder más influyente de todos los tiempos.

Vuestro Jesús

18 MAR 2013 LA MADRE DE DIOS: LA DIVISIÓN EN EL MUNDO, QUE SERÁ CAUSADA POR GOG Y MAGOG, DIVIDIRÁ A LAS FAMILIAS EN DOS

Lunes 18 de marzo, 2013 a las 19:35 hrs.

Mi niña, nunca debes dudar de la importancia de esta Misión o permitir que los ataques sobre ti desvíen tu atención de mi amado Hijo.

Es por el Amor y la Misericordia de mi Hijo, que Él revela al mundo los planes del maligno para arrebatar almas antes del tiempo del fin. Este siniestro plan ha sido ideado por mucho tiempo y será infligido sobre los hijos de Dios por fuerzas masónicas, cuya lealtad es para con el maligno.

Que nadie tenga ninguna duda de las profecías reveladas por mí, vuestra Madre, a visionarios y videntes a lo largo de los siglos. Hijos, no debéis tener miedo. En cambio, deberíais estar esperanzados y con regocijo porque el tiempo para el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra es pronto y los hijos de Dios finalmente serán librados del mal, del que cada uno de vosotros ha sido testigo a lo largo de vuestras vidas.

Este tiempo ha sido predicho en el Libro de Mi Padre y por esto, debéis aceptar la Verdad del contenido del Libro del Apocalipsis. Si no aceptáis el Libro del Apocalipsis, dado a Juan, entonces no podéis decir que aceptáis el resto del Libro, la Santísima Biblia.

Mucho de lo que está por venir será difícil y doloroso, porque la división en el mundo, que será causada por Gog y Magog, dividirá a las familias en dos. Las intrigas malignas y los planes engañosos, ideados por el falso profeta y el anticristo, serán el mayor engaño desde que los Fariseos negaron a mi Hijo. Cuando ellos, los fariseos, negaron a mi Hijo, evitaron que la Verdad fuera dada a los hijos de Dios. Esto redujo el número y los seguidores de mi Hijo, durante Su tiempo en la tierra y les impidió convertirse en Cristianos. Lo mismo será cierto de estos dos que portarán la imagen de bondad, pero que llevarán a muchos de los hijos de Dios por mal camino. Ellos cegarán a muchos a la Verdad, mientras los cambios radicales que ellos causarán, a través de su reinado, separarán a personas de las Leyes de Dios.

A los hijos de Dios se les dirá que el mal es aceptable y que ciertos pecados no son ofensivos a Dios. Las personas les creerán y como resultado, le darán la espalda a Dios.

Orad, orad, orad para que su reinado sea corto y para que la Verdad prevalezca, para que la Iglesia de mi Hijo en la tierra pueda permanecer intacta.

Vuestra amada Madre,

Madre de la Salvación

jesushabla.com

No hay comentarios: