viernes, 29 de marzo de 2013

JESÚS HABLA


26 MAR 2013 DEBÉIS MANTENER VUESTROS OJOS ABIERTOS A CUALQUIER COSA, QUE INSULTE MI DIVINIDAD

Martes 26 de marzo del 2013 a las 21:17 hrs.

Mi amadísima hija, este mensaje es para el mundo. Es para los cristianos de toda denominación, los judíos y todas aquellas religiones que proclaman Mi Padre Todopoderoso, Dios Altísimo.

Este mensaje es también para aquellos quienes no creen en Dios Padre, o en Mí, Su unigénito Hijo. Es también para aquellos a quienes no les importa qué vida les espera y cuya indiferencia significa que ellos no pueden aceptar la Existencia de Dios.

A través de estos mensajes estáis siendo advertidos del peligro para vuestra vida futura y vuestro bienestar, para que Yo pueda traeros a todos vosotros al Nuevo Paraíso, el que fue creado para vosotros cuando el Cielo y la Tierra se fundan como uno solo. Este Reino está completo y las Puertas se abrirán para cada uno de vosotros. Este bello Don, donde viviréis en cuerpo, mente y alma perfectos, viene de Dios Todopoderoso, quien creó el mundo.

El tiempo para vuestro exilio en la tierra está a punto de terminar. Ya no tendréis que soportar más el dolor del pecado, el que crea confusión en cada parte del mundo. El odio, que se mantiene vivo a través de la infestación de Satanás en el mundo, ya no existirá más. Cuando el odio haya sido desterrado, el mal ya no mancillará más la perfecta Creación de Dios. Su Planeta, Sus Dones de Naturaleza, Su Protección y Su Amor serán renovados para daros una vida de eternidad donde la muerte no es posible.


La vida en la tierra, como es ahora, nunca les satisfará mientras Satanás reine. Su reinado está ya en su fin, pero aquellos a quienes él infesta continuarán esparciendo el pecado al succionar a las inocentes, y a las no tan inocentes, almas a las profundidades de la desesperanza. Esta infestación continuará hasta que tantas almas como sea posible sean tomadas y presentadas a la bestia quien las devorará.

Vendré pronto, finalmente, la segunda vez como fue profetizado, para traeros la salvación final y para presentaros la Llave de Mi Reino Prometido. Mi Reino, descenderá de los cielos para que el mundo vea antes de que la trompeta final suene. Cuando la trompeta repique, sólo aquellos que me permitieron salvarlos y aquellos fieles a la Palabra de Dios serán llevados. Es por eso que no debéis permitir que el orgullo os vuelva ciegos al Llamado de Dios en este tiempo. Esta Misión fue preparada a partir de las primeras profecías dadas a la raza humana por Dios. Agradeced que, por la Misericordia de Dios, se os ha dado este Gran Don. Nunca permitáis que el orgullo os vuelva ciegos a Mi Presencia Divina, porque eso es lo que os separará de Mi Misericordia.

Os preparo ahora, solo para que pueda salvar a toda la humanidad y no solo a los elegidos que me sirven con gran humildad. Quiero a todos vosotros, no importa en qué creáis. Mi Padre ha planeado esta Misión con el fin de abrir vuestros corazones para que así se os pueda mostrar la Verdad a tiempo, antes del Gran Día cuando Yo venga a juzgar.


El Don del Espíritu Santo continúa siendo derramado sobre esta Misión y cubre a todas las almas -especialmente la de aquellos que obstinadamente me dan la espalda. La batalla por las almas es entre Mi Reino y el terrible abismo sobre el cual la bestia gobierna. Debéis mantener vuestros ojos abiertos a cualquier cosa, que insulte Mi Divinidad. No importa de donde broten esos insultos, pero nunca debéis aceptarlos en Mi Santo Nombre.


Ahora es el momento del gran engaño y os insto a orar a Dios por la sabiduría para comprender lo que realmente viene de Mí y lo que no.

Vuestro Jesús


27 MAR 2013 VUESTRA TRANSICIÓN DE ÉSTA TIERRA A MI NUEVO REINO SERÁ INDOLORA, INSTANTÁNEA Y SERÁ TAN REPENTINA QUE APENAS SERÉIS CAPACES DE TOMAR UN RESPIRO

Miércoles 27 de marzo de 2013 a las 23:15 hrs.

Mi amadísima hija, venid todos vosotros y uníos Conmigo en recuerdo del día en que se os dio el gran Don de la Redención.

Viernes Santo debe ser recordado como el día en que las Puertas del Paraíso fueron abiertas finalmente para dar la bienvenida a los hijos de Dios desde que fueron exiliados de Él. Mi muerte os asegura un futuro que nunca habríais tenido, si Mi Padre no me hubiera enviado como el Mesías.


Mi Cuerpo fue crucificado pero Mi muerte os trajo vida. En este, el tiempo para Mi Segunda Venida, Mi Cuerpo padecerá la misma crucifixión -sólo que esta vez será Mi Iglesia, Mi Cuerpo Místico, el que sufrirá. Debéis saber que nunca permitiría la crucifixión de Mi Iglesia para destruir la Fe de los hijos de Dios. Así que ahora, hago un llamado a cada persona, cada credo, cada color y a cada raza para que me escuchéis.

Pronto experimentaréis todas las señales en la tierra, que os demostrarán que vosotros sois la creación de Dios. Sabréis pronto que nunca moriréis, si llamáis a la Misericordia de Dios. El futuro de todos vosotros, que aceptáis que sois un hijo querido de Dios, es brillante. Invito a vosotros, a vuestra familia y amigos a uniros en Mi Reino y comer de Mi Mesa.


Vuestra transición de esta tierra a Mi Nuevo Reino será indolora, instantánea y será tan repentina que apenas seréis capaces de tomar un respiro antes de que su belleza os sea revelada. Por favor, no temáis a Mi Segunda Venida, si amáis a Dios. Dios os ama. Yo os amo. La Santísima Trinidad abrazará la tierra y todos aquellos que acepten Mi Mano de Misericordia y que muestren remordimiento por sus vidas pecaminosas, estarán a salvo.


Los fortalecidos en la Fe, de entre vosotros, serán llevados rápidamente. El tiempo para aquellos que se quedan atrás, carecientes de fe y que les resulta imposible alcanzarme, será mayor.

Vosotros, Mis fieles seguidores tendrán que ayudar a los débiles y a los que están extraviados. Mi Misericordia es tan grande que daré todas esas almas el tiempo necesario para llevarlos hacia la vida eterna que he prometido a todos. Nunca os sintáis desanimados cuando todo parece sin esperanza, mientras el pecado sigue devorando las almas de los más débiles. Tenemos que trabajar en unión, para salvar a los que están tan lejos de Mí que muy poco los atraeré a Mis brazos. A través de vuestro amor por los demás, los milagros se utilizarán para convertir esas almas perdidas. Esta es Mi Promesa a vosotros. La oración, y mucha de ella, será parte de vuestro deber hacia Mí para salvar a las almas del terrible final, que está siendo planeado por Satanás en contra de los hijos de Dios que él detesta. No se le deben dar estas almas.


Mi llamado es para todos. Estos mensajes no excluyen ninguna religión. En su lugar, se les está dando a todos los hijos de Dios con gran amor, así como sois iguales ante Sus Ojos.

Estad en paz y confiar en el Amor de Dios.


Vuestro Jesús


jesushabla.com

No hay comentarios: